La "ultraderecha" una tendencia en Europa.

The_Joker rebuznó:
Jeroo rebuznó:
The_Joker rebuznó:
:cry: Se le salen a uno las lagrimas cuando ve que hay votantes sensatos...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFHUAHUAHUAHAUHUA :22 :22 :22

Usted como siempre en su misma linea...

Joder colega, mira que el tal Jeroo ni me va ni me viene, pero es que tu eres el puto guerrero del antifaz en gilipollas

A mí me la pela el aumento de votos de la ultraderecha, no me quita el sueño, desde luego, ni me escandaliza lo más mínimo.
No creo que sea más que un toque de atención muy necesario a los partidos tradicionales que han traicionado al ciudadano medio y pobre de su país en aras de lo políticamente correcto.

Mientras los inmigrantes aumenten y tengan más privilegios que muchos nacionales, mientras aumente la delincuencia y la inseguridad ciudadana estamos expuestos a esto.

Que el fenómeno se consolide (como ha pasado en Francia) depende exclusivamente de los partidos tradicionales. Si atienden las peticiones más sensatas de los ciudadanos, se controla la inmigración y la delincuencia, los ultras estarán controlados. Si por el contrario se sigue por la senda actual de desoir estas llamadas de atención quién sabe adónde podríamos llegar.

PoToS rebuznó:
Que ganas teneis de que salga otro Hitler.

ME PIDO SER YO, POR FAVOR!!!!

ya he encontrado mi guardia personal....

CALIGULA%20REINCARNATED%20AS%20HITLER%20AKA%20THE%20ORGY%20OF%20THE%20LAST%20REICH.jpg

ke ganas tengo de darlo todo por el pueblo (femenino) Alemán!!!!

the magic bum rebuznó:
PoToS rebuznó:
Que ganas teneis de que salga otro Hitler.

ME PIDO SER YO, POR FAVOR!!!!

ya he encontrado mi guardia personal....

CALIGULA%20REINCARNATED%20AS%20HITLER%20AKA%20THE%20ORGY%20OF%20THE%20LAST%20REICH.jpg

ke ganas tengo de darlo todo por el pueblo (femenino) Alemán!!!!

Yo prefiero ser Calígula, Nerón, Domiciano o Cómodo, me mola más el look romano.
Me pasaría todo el día de juerga, bebiendo y follando, y con la resaca firmando sentencias de muerte y a crucificar gente...
Lo bien que me lo pasaría, coño.
Se asume que en unos meses o años los pretorianos te cortan el pescuezo y una vez que superas la presión, a disfrutar!

la noticia no es tan noticia en si,desde la reunificacion de alemania,se produjo el choque entre la alemania occidental desarollada y democratica y por otro lado la oriental menos desarroyada y con menos mentalidad democratica,el paro y la pobreza de estas regiones de la alemania mas oriental han hecho que el numero de simpatizantes de ultraderecha haya haumentado,asi como el numero de actos violentos protagonizados por jovenes skins,porque la jente que apoya a la ulatraderecha por esos lares es menor de30años en su mayoria.
pero eso sucede solo en las regiones que comprendian la alemania oriental.
francia,austria,suiza,holanda,alemnia oriental,rusia,italia en todos estos paises la ultraderecha ha conseguido representantes a suss paralamentos y en casos de austria e italia llegaron a ser socios de gobierno.

morrokotroko rebuznó:
Pues desde un punto de vista subjetivo creo que Hitler hizo mucho por Europa y el mundo.

:lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJA! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que bajo tu subjetivo punto de vista, que yo me entre en tu casa a las 4 de la mañana, rompa con un bate de beisbol todo lo que pille por delante, con el cuchillo del jamón me cargue a tu viejo, a tu vieja, a tu hermana y a tí por facha de mierda, está bien hecho, no?

Es que eso fue lo que hizo Hitler socio, destruyo un país con una guerra de por medio y exterminó al que no le gustaba.

TE GUSTARÍA EH? :wink:
CAPULLO :evil:

Hijos miooos, en España ese partido que da cobijo a los delirios de cierta ultraderecha ya existe, se llama PP.
Es por eso que en España existe ese "fenómeno" que asombra a toda Europa, la inexistencia de un partido tipo Le Pen o Haider, porque todos los que les votarían a estas dos "prendas" votan aquí al PP.

vadertxu rebuznó:
Hijos miooos, en España ese partido que da cobijo a los delirios de cierta ultraderecha ya existe, se llama PP.
Es por eso que en España existe ese "fenómeno" que asombra a toda Europa, la inexistencia de un partido tipo Le Pen o Haider, porque todos los que les votarían a estas dos "prendas" votan aquí al PP.

No merece ni que se le conteste.

Por cierto, ¿dónde andará nuestro "censor fascista" últimamente?

morrokotroko rebuznó:
Pues desde un punto de vista subjetivo creo que Hitler hizo mucho por Europa y el mundo.

no fumes mas porros nene, drojas malas, no fumar

Jacques de Molay rebuznó:
vadertxu rebuznó:

¿Censor fascista?

¿No la diñó Don Camilo José? :shock:

Este resultado es ni más ni menos que un aviso, como en los toros. La gente está bastante quemada y es una manera de dar un toque de atención a los políticos.

Recuerdo que estaba yo un día en la oficina del desempleo mirando las ofertas de trabajo en la pared, cuando me vino una gitana rumana vendiéndome "La farola". La mirada que le devolví debió de ser espectacular. Ya sólo falta que me paguen el salario en billetes de cien millones y en una carretilla me lo den...

vadertxu rebuznó:

Pues a mi me parece muy acertado Vadertxu, uno de los mayores logros del PP es que ha conseguido juntar en su seno desde políticos de centro-derecha moderada hasta ultracatólicos ultraderechistas, Aznar no es más que un ejemplo ya que pertenece a la secta esa de los legionarios de Cristo, ultracatólica y ultraconservadora.
La derecha no tiene otro partido serio, ya que Frente Nuevo, España2000 y otras bazofias similares no alcanzan la categoria ni de partido político.

vadertxu rebuznó:
vadertxu rebuznó:

¿Censor fascista?

¿No la diñó Don Camilo José? :shock:

¡Se nos ha muerto Lo Camano, dios mío!

sabreman rebuznó:
vadertxu rebuznó:

Pues a mi me parece muy acertado Vadertxu, uno de los mayores logros del PP es que ha conseguido juntar en su seno desde políticos de centro-derecha moderada hasta ultracatólicos ultraderechistas, Aznar no es más que un ejemplo ya que pertenece a la secta esa de los legionarios de Cristo, ultracatólica y ultraconservadora.
La derecha no tiene otro partido serio, ya que Frente Nuevo, España2000 y otras bazofias similares no alcanzan la categoria ni de partido político.

En el sentido que le ha dado Ud. debo darle la razón. El PP ha sabido aglutinar en su seno a todo el espectro político de la derecha, desde los más recalcitrantes, hasta el centro, fagocitando a CDS y UCD sobre la base de AP. Ese ha sido el mayor logro político-electoral del PP.

Aun así, el PRISOE está haciendo lo propio en las izquierdas, arrastrando votos desde el estalinismo de IU, hasta los verdes y pasando por colectivos diversos y estrafalarios como los mariquitas y las tortilleras.

Una reflexión más: en derechas e izquierdas sigue funcionando el voto útil. Un fascista más próximo a Blas Piñar que a Aznar puede terminar votando PP, o mejor dicho contra PSOE. Igual pasa en la izquierda, donde la sangría de votos de IU se debe al voto útil, contra el PP.

Con el paso del tiempo y la desaparición anunciada de IU, a nivel estatal habrá un auténtica y puro bipartidismo. Aunque eso será si los nazionalistas no fracturan antes el estado.

En el sentido que le ha dado Ud. debo darle la razón. El PP ha sabido aglutinar en su seno a todo el espectro político de la derecha, desde los más recalcitrantes, hasta el centro, fagocitando a CDS y UCD sobre la base de AP. Ese ha sido el mayor logro político-electoral del PP.

Aun así, el PRISOE está haciendo lo propio en las izquierdas, arrastrando votos desde el estalinismo de IU, hasta los verdes y pasando por colectivos diversos y estrafalarios como los mariquitas y las tortilleras.

Una reflexión más: en derechas e izquierdas sigue funcionando el voto útil. Un fascista más próximo a Blas Piñar que a Aznar puede terminar votando PP, o mejor dicho contra PSOE. Igual pasa en la izquierda, donde la sangría de votos de IU se debe al voto útil, contra el PP.

Con el paso del tiempo y la desaparición anunciada de IU, a nivel estatal habrá un auténtica y puro bipartidismo. Aunque eso será si los nazionalistas no fracturan antes el estado.

Yo creo que el bipartidismo lleva tiempo instaurado en España, salvo en las autonomías con partidos nacionalistas fuertes tipo Euskadi, Galicia o Cataluña (en el resto no pasan de ser representaciones antecdóticas, como la de IU en casi toda España).

Por ejemplo, en ayuntamientos pequeños como el mío apenas se ve otra cosa que PP-PSOE. Como mucho un concejal de IU que, si tiene suerte, será clave para formar gobierno, y si no, será el tipo del que todos se rían en los plenos.

Lo peor de esto es que, con sólo dos partidos enfrentados, ambos tenderán a parecerse en casi todo para conseguir el voto de la mayoría, y eso termina por no ser una democracia (y nos quejamos ahora...).

Volviendo al tema de las elecciones en Alemania, ¿tendrá algo que ver que los dos grandes partidos (en clara bajada de votos) se opusieran a la guerra de Iraq y la "ultraderecha" la apoyase, según tengo entendido?
¿O sólo pasa factura la guerra a los Gobiernos que la apoyaron salvo Estados Unidos? Ya que la bajada de votos del gobierno francés hace poco fue, evidentemente, por la situación económica y no tuvo nada que ver que Elf perdiera el duopolio (con gazprom) del petróleo iraquí

The_Joker rebuznó:
:cry: Se le salen a uno las lagrimas cuando ve que hay votantes sensatos...

No chuparos las pollas tan pronto. Es una manera de rebeldía hacia un descontento generalizado con la clase política.. Sólo eso.. No pasará más que de pura anécdota

Poco a poco la gente entra en sus cabales, el IV reich está cerca. 14/88

Me voy a cortar jamón.

Buen provecho.

P.D. Si arreglan el mundo MP, Gracias

Ya he arreglado el mundo... Voy a darle marcha a ver...

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM

explosion2.jpg

los d la ultraderecha son geis, pero no son tan geis komo los d la ultrasuperderecha, ke son mas geis.

He dicho.

morrokotroko escribió:

JAJAJAJA!

Yo creo que bajo tu subjetivo punto de vista, que yo me entre en tu casa a las 4 de la mañana, rompa con un bate de beisbol todo lo que pille por delante, con el cuchillo del jamón me cargue a tu viejo, a tu vieja, a tu hermana y a tí por facha de mierda, está bien hecho, no?

Es que eso fue lo que hizo Hitler socio, destruyo un país con una guerra de por medio y exterminó al que no le gustaba.

TE GUSTARÍA EH?
CAPULLO
Primero decirte que me comas el NARDO.
Despues comentarte que durante el mandato de Adolfo Hitler, Alemania acabo con el altisimo paro que sufria el país; organizó los que quizás sean los Juegos Olimpicos mas importantes de la era moderna; transformo a la vieja Alemania en una potencia económica mundial dejando de lado el patrón oro transformándolo al de trabajo, con el consiguiente enfado de los americanos que vivian los llamados "felices años 20" gracias a esto; eliminó la lucha de clases; hizo los coches asequibles al pueblo obrero rebajando los costes y el precio en mas del 400%; se hicieron grandes avances industriales y tecnológicos, etc, etc, etc...

Ah!, tambien te recuerdo que Alemania no tiro la bomba atómica, fue USA. Aunque me direis que fue porque no la tenía, pero eso no me vale, porque pudo bombardear USA con gas nervioso que hubiera resultado mas mortal y no lo hizo.

Esto es eso, un punto de vista subjetivo.

Atrás
Arriba Pie