Lula frena a la ultraderecha

Cinco millones de votos anulados. Ahí es nada.
Y quien los ha anulado? Indra.
 
Última edición:
Menuda carnavalada de país. Cuando se gobierna para la mitad del país ocurren estas cosas. Pasa como con los nacionalistas, los separatistas catalanes se creen los demás no tienen derechos.

Al final sur se separará del nordeste de Brasil, los patricios están hartos de los negros que les roban, como a nosotros en Galiza la Hespaña imperialista.
1) El que viene de gobernar es Bolsonaro
2) Si por algo ha destacado su gobierno durante este tiempo es por gobernar para una minoría, arrasar los recursos y hacer de la corrupción el día a día. Es un fascista de libro, aunque al menos tiene la decencia de no esconder que es una basura humana que debería aparecer colgada de una farola. No sé, a mi lo de un candidato que va de la mano de la escoria evangelista y del ejército no es algo que me de especial confianza.
 
1) El que viene de gobernar es Bolsonaro
2) Si por algo ha destacado su gobierno durante este tiempo es por gobernar para una minoría, arrasar los recursos y hacer de la corrupción el día a día. Es un fascista de libro, aunque al menos tiene la decencia de no esconder que es una basura humana que debería aparecer colgada de una farola. No sé, a mi lo de un candidato que va de la mano de la escoria evangelista y del ejército no es algo que me de especial confianza.
Y tú eres un tonto de libro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y tú eres un tonto de libro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y que va a hacer, cuando sabe que ningún país reconocería ese golpismo?
 
Cinco millones de votos anulados. Ahí es nada.
Y quien los ha anulado? Indra.
No se ha anulado nada, son votos en blanco.

Y que va a hacer, cuando sabe que ningún país reconocería ese golpismo?
No solo lo digo por eso, sino por esa manía de llamar facha a cualquiera que en realidad no lo es. Será que la corrupción solo apareció cuando vino ese hombre porque antes no existía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Que haya habido un posible pucherazo en un país como Brasil es noticia?
 
¿Que haya habido un posible pucherazo en un país como Brasil es noticia?
Pues mandaría cojones que el pucherazo lo hubiera organizado la oposición, mientras el gobierno mandaba a ejército y policía para impedir votar a la gente.
 
¿Os acordáis de Donato del Depor?

Luego se ha hecho caquita y ha borrado la publicación.

20221105_102236.jpg
 
Pues mandaría cojones que el pucherazo lo hubiera organizado la oposición, mientras el gobierno mandaba a ejército y policía para impedir votar a la gente.
20221106_123115.jpg


20221106_123329.jpg


3 ÚLTIMAS ELECCIONES EN HISPANOAMERICA:
Brasil: Lula 50,9% Bolsonaro: 49,1%
Colombia: Petro: 50,4% Hernández: 47,3%
Peru: Castillo: 50,12% Fujimuri: 49,87%

En los 3, iba ganando la derecha
En los 3, de repente, gana la izquierda comunista
En los 3, interviene INDRA trasmitiendo los datos.

ignatius-y-la-casualidad.gif
 
Ver el archivos adjunto 124228

Ver el archivos adjunto 124229

3 ÚLTIMAS ELECCIONES EN HISPANOAMERICA:
Brasil: Lula 50,9% Bolsonaro: 49,1%
Colombia: Petro: 50,4% Hernández: 47,3%
Peru: Castillo: 50,12% Fujimuri: 49,87%

En los 3, iba ganando la derecha
En los 3, de repente, gana la izquierda comunista
En los 3, interviene INDRA trasmitiendo los datos.

Ver el archivos adjunto 124230
Otra mentira, al menos en Brasil Lula ganó la primera vuelta también.

No te voy a pedir el enlace de la noticia ya que es lo que buscas. Pero aún seguimos esperando el enlace al dato con los 6 millones de pensiones no contributivas de este país.
 
Otra mentira, al menos en Brasil Lula ganó la primera vuelta también.

No te voy a pedir el enlace de la noticia ya que es lo que buscas. Pero aún seguimos esperando el enlace al dato con los 6 millones de pensiones no contributivas de este país.
La que cuenta es la segunda vuelta. O tú eres de los que celebra que su equipo quede campeon de invierno?

IMSERSO es tu página amigo.
 
La que cuenta es la segunda vuelta. O tú eres de los que celebra que su equipo quede campeon de invierno?

IMSERSO es tu página amigo.
La página del IMSERSO dice que mientes. Y en primera vuelta, amigo, la diferencia era mayor para Lula.

Primera vuelta campeón de invierno. :lol:
 
Arriba Pie