La ustedmania

Registro
2 Ene 2004
Mensajes
1.752
Reacciones
0
Ya he posteado esto en el foro de preguntas a torbe, pero que putas...

La cosa es que desde mi desbanneo he notado que el uso del "usted" en vez de "tu" cuando los foreos se refieren los unos a los otros ha incrementado. Desde que empeze he notado que solo lo usa el Sr. White King, Arquitecto y unos que otros, y a veces para insultar, pero ahora se usa tanto que hasta yo lo he empezado a usar.

Pq?
 
super disco fashionnnn

nightlife2.jpg


disco.jpg


disco.jpg


suitdanceguy.jpg


p0130.jpg
 
Porque la gente suple la poca gracia o el poco estilo con "ustedes" creyendo que así ganan en categoria, clase, y de paso, parecen mas serios.
Normalmente "usted" se usa hacia un mayor o/y desconocido, o para crear una distancia entre uno y otro, formulas del lenguaje vamos.

En paises sudamericanos se usa el "usted" entre familiares, por ejemplo. Sin embargo, llamar a algun camarada de "usted" es una falta de educación.

Los hay para todos, y lo peor es que aquí nadie lo mantiene, tipo: "Usted es un tronchanabos, si supieses quotear al menos..."

Un saludo.
 
a mi me resulta gracioso cuando lo leo
yo no lo suelo usar; a veces lo he usado, pero a de modo cachondeo; en ningun momento como signo de superioridad.


En paises sudamericanos se usa el "usted" entre familiares, por ejemplo. Sin embargo, llamar a algun camarada de "usted" es una falta de educación.
y en canarias por supuesto. pero mas bien es el "vosotros" el que es sustituido por el "ustedes"
 
Mi uso del Vd. es exquisito Caballeros. Lo uso por mi natural clase y saber estar.

Buenas Noches.
 
El 90% de mis post e usado el "usted",tanto para dar una opinión o para dedicar palabras a alguien.

Es mi forma de ser y a quien no le guste que no me lea.
 
Exactamente en Canarias usamos el "ustedes" para sustituir al "vosotros".
 
PORQUE ME SALE DE LOS HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, No sé si les quedó clara mi postura estimados compañeros foriles
 
He utilizado el Ud desde que entré al foro y no por intentar parecer más guay ni hostias. Únicamente por respeto a personas que no tengo el gusto de conocer y porque es la fórmula que utilizo cotidianamente.

En esta mierda de sociedad en que se están perdiendo buenos valores, lo considero algo muy saludable.
 
Nah, no tiene nada de malo decir "tu" me parece mejor pues se supone que a los mayores les debemos de decir "usted" nomas por ser mayores o que mierda, que sea "tu" o "usted" pero para todos, que sea parejo a la chingada.

La neta no se que chingados escribi, porque ya lei lo que escribi y ni yo le entendi pero de todas maneras le voy a picar para enviarlo. :?
 
BERNARDINO rebuznó:
Nah, no tiene nada de malo decir "tu" me parece mejor pues se supone que a los mayores les debemos de decir "usted" nomas por ser mayores o que mierda, que sea "tu" o "usted" pero para todos, que sea parejo a la chingada.

La neta no se que chingados escribi, porque ya lei lo que escribi y ni yo le entendi pero de todas maneras le voy a picar para enviarlo. :?

Pues allá en Tenochtitlán usan Vds. el "trato de tu" más bien poco.

Un Abrazo cordial para todos los Chilangos y para el resto de la república incluidos mis queridos "PejeChocos" Tabasqueños.

VIVA MEXICO CABRONES

Buenas Noches.
 
Bernardino, déjese de hostias y ya puede Ud estar abriendo un hilo de morras sinaloenses, pues en todos estos días de ausencia tiempo habrá tenido de fotografiar a medio estado.
 
Si es cierto Weo, pero ya que me dejen estable esta mierda de pc, que se la an estado llevando para arreglarla, pero como la e ocupado la estan arreglando en partes, pero ya faltan unos 2 viajes y estara completa. :pla
 
Ok. De todos modos es un placer contar con Ud de nuevo.
 
El uso de usted o el tú es una opción personal, aquí en los foros uso el tú, lo mismo en mi familia. El usted lo dejo para la gente mayor o cuando quiero reconocer una virtud en alguien ("es usted un friki grandioso"), así que no veo problema en que unos usen "usted" y otros se dirijan a uno de "tú". O no?

Art. :evil: :evil:
 
Estimados señores:

Yo utilizo frecuentemente este noble recurso que denominan "de usted" simplemente porque es más cool.

Atentamente, un gilipollas.
 
Pues a mi me parece una mamada de culos, usar el usted en esa forma. Yo lo veo de esta forma, los usuarios que usan el usted en este foro:
1) Pedantes y mariconas
2) Gente que cae en el vicio y responde de la misma manera a la que se les refiere
3) Gente que lo usa de manera voluntaria y cotidiana, sin querer jactarse de su "gran" conocimiento(ejem Pouta Mierda) o mostrar su bujarreria
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Pues a mi me parece una mamada de culos, usar el usted en esa forma. Yo lo veo de esta forma, los usuarios que usan el usted en este foro:
1) Pedantes y mariconas
2) Gente que cae en el vicio y responde de la misma manera a la que se les refiere
3) Gente que lo usa de manera voluntaria y cotidiana, sin querer jactarse de su "gran" conocimiento(ejem Pouta Mierda) o mostrar su bujarreria

USTED no razona lo que lee verdad?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Pues a mi me parece una mamada de culos, usar el usted en esa forma. Yo lo veo de esta forma, los usuarios que usan el usted en este foro:
1) Pedantes y mariconas
2) Gente que cae en el vicio y responde de la misma manera a la que se les refiere
3) Gente que lo usa de manera voluntaria y cotidiana, sin querer jactarse de su "gran" conocimiento(ejem Pouta Mierda) o mostrar su bujarreria

USTED no razona lo que lee verdad?

TU eres un 1), no?
 
No me gusta encasillarme voy por libre no se si USTED lo sabra.
 
Atrás
Arriba Pie