La ustedmania

Lowrider rebuznó:
Hola.



Amigo Vercetti, si me permite el uso de la frase, he de reconocer que Mundele tiene razón, y que TIENE USTED RAZON... :D:D


De todas formas reconozca que el "tono" de su primera respuesta puede hacer entender que usted nos llama africanos en el sentido de "no europeos"o "no españoles".



Otro abrazo.

me parece lamentable el seguidismo chupapollero q le haces al cabron este q nos llama africanos, vayase a cagar sr lowrider.

ademas, esto no deberia ser ni español ni moro sino... no lo dire ;)
 
Puede ser por tres motivos:

1. Educación (a la opinión de WEO me remito)
2. Marcar la distancia con determinada gente (para bien o para mal)
3. Porque me salga de los cojones
 
cool & the gang bang rebuznó:
me parece lamentable el seguidismo chupapollero q le haces al cabron este q nos llama africanos, vayase a cagar sr lowrider.

VAYASE A CAGAR HOMBRE

Buenas Tardes.
 
Hola.



Tranquilos todos, ha sido en uno de los ataques de anglofilia que le dan a mi compañero de vez en cuando, no se preocupe nadie, todo está bajo control.


Amigo Cool&the gang bang..........no le voy a recordar cierta victoria militar acaecida en 1797 en tenerife donde cierto pirata inglés salió escaldado de aquí....... ;)
 
mundele rebuznó:
cool & the gang bang rebuznó:
Lowrider rebuznó:
Hola.



Amigo Vercetti, si me permite el uso de la frase, he de reconocer que Mundele tiene razón, y que TIENE USTED RAZON... :D:D


De todas formas reconozca que el "tono" de su primera respuesta puede hacer entender que usted nos llama africanos en el sentido de "no europeos"o "no españoles".



Otro abrazo.

me parece lamentable el seguidismo chupapollero q le haces al cabron este q nos llama africanos, vayase a cagar sr lowrider.

ademas, esto no deberia ser ni español ni moro sino... no lo dire
;)

No sé si se refiere a Vercetti o a mí; en cualquier caso consideraré esto como un subproducto excretado por una flor en cierne.

no se ni quien eres ni lo q has puesto, tampoco creo q lo revise.

ademas, mi aseveracion impertinente iba dirigida al viejo pajillero cabron q me ha respondido hace un momento.
 
Vercetti rebuznó:
cool & the gang bang rebuznó:
me parece lamentable el seguidismo chupapollero q le haces al cabron este q nos llama africanos, vayase a cagar sr lowrider.

VAYASE A CAGAR HOMBRE

Buenas Tardes.

no me parece mal, me hace gracia, aqui por Africa solemos repetir mucho esa frase... ademas no es facil, con quitarnos el taparrabos lo hacemos rapido.

anda, sigue con tu personaje gracioso q bastante me haces reir (lo digo en serio eh ;)) y deja tus boberias xenofobas con canarias a un lado.
 
cool & the gang bang rebuznó:
anda, sigue con tu personaje gracioso q bastante me haces reir (lo digo en serio eh ;)) y deja tus boberias xenofobas con canarias a un lado.

Ah ok

Timanfaya Rules.

No se enfade amigo. Tengo para todos, no solo para Canarias.

Un Abrazo.
 
Acepto sus/tus "disculpas".

De todas formas, Timanfaya y Lanzarote me comen el rabo mucho, no tengo nada q ver con ellos, de hecho, desconozco el sentimiento nacional Canario, pero tb me gusta tocar las pelotas. :D
 
ya estais los del FREPIC AWAÑAK con las vuestras...


frepicespiral.gif



si es ke sois.....
siempre pensando en

portada8.gif
[/img]
 
the magic bum rebuznó:
ya estais los del FREPIC AWAÑAK con las vuestras...


frepicespiral.gif



si es ke sois.....
siempre pensando en

portada8.gif
[/img]

o no me has leido bien o no me he explicado bien, q tambien puede ser.
:twisted:


nadie ha hablado aqui del frepic ni de barrabasadas semejantes.
 
te hacia con más sentido del humor...


tanto whisky los sábados no es bueno...


además, siendo la fecha ke es...
 
mundele rebuznó:
Es algo palpable el comprobar que, como apuntaba WEO, se están perdiendo muchos valores. Para los que fuimos educados en nuestra infancia con ciertas directrices, nos resulta postizo en algunas ocasiones actuar de modo diferente e inusual. Me refiero a acciones como éstas:

- Cuando te cruces en una acera estrecha con una persona mayor, le tienes que ceder el paso y bajar a la calzada tú, si es preciso.

- En unas escaleras, ante una persona mayor que tú, debes cederle el lado de la barandilla.

- En el autobús, sala de espera, tren, etc. si estás sentado y hay una persona mayor (longeva, en este caso) o una mujer embarazada, debes levantarte y cederle el asiento.

- Y la que nos trae aquí: Cuando hables con desconocidos que no sean niños, debes hablarles de usted.

Para XytraX:

Coño!! Como q stas de acuerdo?? con tu foto lo menos debes ser del Inner Cicle no?? quemar iglesias , pegar curas, Satanas, yasabes la movida nordica.....

A los que rondan mi generación, se nos quedaron grabadas a fuego éstas y otras enseñanzas; por lo tanto, me siento más cómodo hablando de usted a bastante gente del foro.

Otro sentimiento que ha pasado desapercibido es cuando te cae bien alguien y sigues llamándole de usted, que también ocurre.

Un saludo.


Oye q yo tengo 23 y lo de arriba lo suscribo (y lo hago).

Pero si q se ve bastante quincalla y malaeducacion por calle.

Otra cosa es el internet, paso del usted al "tu" segun me sale el post.Mea culpa.Tal vez deba dedicarle un pelin de horas a mi redaccion.

Un poco ilogico usar el usted en internet un medio un poco digamos "igualador" e impersonal.
 
the magic bum rebuznó:
te hacia con más sentido del humor...


tanto whisky los sábados no es bueno...


además, siendo la fecha ke es...

Tienes razon, honestamente, estoy de examenes y resacado de anoche.

Y efectivamente, toco botella de JB :lol:

Por cierto, q estoy hasta la polla del Arehucas, demasiado queme ;)

Acepte mis disculpas, aqui en la embajada las noches de sabado se trabaja a destajo.
 
Hola.



Jejejejeje, the magic bum, es usted un cachondo.......... mira que decirnos que somos de la mierda esa del Frepic.....:D:D:D
 
Lowrider rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Tamarán rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Tamarán rebuznó:
Exactamente en Canarias usamos el "ustedes" para sustituir al "vosotros".

En Africa cualquier cosa...


AFRICA y a mucha honra. Otros estuvieron más de 800 años conquistados por los moros a pesar de vivir en Europa.

Ah ok



Hola.



Respuesta a Vercetti: esto no es Africa, esto es ESPAÑA.


Respuesta al de Las Palmas: ni somos africanos ni estamos orgullosos de serlo.


Que coño africanos ni que niño muerto........lo que hay que oir, me cago en diez.


size=18]¡VIVA ESPAÑA![/size]


RESPUESTA AL CHICHARRERO: ¿Y a tí quien coño te ha dicho si soy de Las Palmas o no?. Puedo ser de Telde, Agaete, Arucas, Teror, Valsequillo, Arguineguín, Mogán..........SOY DE GRAN CANARIA, ¿OK?. ¿O te molesta decir Gran Canaria?.

Saludos
 
Hola.



Debería de saber que aquí decimos genéricamente y por costumbre "Las Palmas" y nunca "Gran Canaria".....no sé, es algo natural........
será por lo de U.D Las Palmas......



.....de todas formas usted también confunde términos.....chicharrero no es sinómino de tinerfeño, sino de habitante del Macizo de Anaga.
 
e

yo uso el usted pq tengo demasiada clase para hablar d tu
 
mundele rebuznó:
ElMalote rebuznó:
mundele rebuznó:
Es algo palpable el comprobar que, como apuntaba WEO, se están perdiendo muchos valores. Para los que fuimos educados en nuestra infancia con ciertas directrices, nos resulta postizo en algunas ocasiones actuar de modo diferente e inusual. Me refiero a acciones como éstas:

- Cuando te cruces en una acera estrecha con una persona mayor, le tienes que ceder el paso y bajar a la calzada tú, si es preciso.

- En unas escaleras, ante una persona mayor que tú, debes cederle el lado de la barandilla.

- En el autobús, sala de espera, tren, etc. si estás sentado y hay una persona mayor (longeva, en este caso) o una mujer embarazada, debes levantarte y cederle el asiento.

- Y la que nos trae aquí: Cuando hables con desconocidos que no sean niños, debes hablarles de usted.

Para XytraX:

Coño!! Como q stas de acuerdo?? con tu foto lo menos debes ser del Inner Cicle no?? quemar iglesias , pegar curas, Satanas, yasabes la movida nordica....
.

A los que rondan mi generación, se nos quedaron grabadas a fuego éstas y otras enseñanzas; por lo tanto, me siento más cómodo hablando de usted a bastante gente del foro.

Otro sentimiento que ha pasado desapercibido es cuando te cae bien alguien y sigues llamándole de usted, que también ocurre.

Un saludo.


Oye q yo tengo 23 y lo de arriba lo suscribo (y lo hago).

Pero si q se ve bastante quincalla y malaeducacion por calle.

Otra cosa es el internet, paso del usted al "tu" segun me sale el post.Mea culpa.Tal vez deba dedicarle un pelin de horas a mi redaccion.

Un poco ilogico usar el usted en internet un medio un poco digamos "igualador" e impersonal.

Humm, qué extraño, no recuerdo haber escrito eso. En cuanto al resto, me alegro de que practique esas buenas costumbres, eso le honra; sin duda, ha recibido una buena educación por parte de sus progenitores.

Un saludo.


Caray con el puto cursor.

Se me traspapelo el raton, uno q escribe q llega de trabajar por la noche pues ya no controla. :lol: :lol:

Pues si, estoy muy orgullosos de mis progenitores.
 
Lowrider rebuznó:
Hola.



Debería de saber que aquí decimos genéricamente y por costumbre "Las Palmas" y nunca "Gran Canaria".....no sé, es algo natural........
será por lo de U.D Las Palmas......



.....de todas formas usted también confunde términos.....chicharrero no es sinómino de tinerfeño, sino de habitante del Macizo de Anaga.


Pues esas costumbres genéricas están mal empleadas........empieza por corregirlas y todo será como debe ser.

ME VOY A COMER UN BUEN SANCOCHO CON UN PIZCO DE RON MIEL Y HELADO CON BIENMESABE.
 
Tamarán rebuznó:
Pues esas costumbres genéricas están mal empleadas........empieza por corregirlas y todo será como debe ser.

ME VOY A COMER UN BUEN SANCOCHO CON UN PIZCO DE RON MIEL Y HELADO CON BIENMESABE.



Hola.



Gracias por perdonarme la vida........no te jode......encima diciéndome lo que tengo que hacer....... ¿que coño quiere decir eso de "todo será como debe de ser"?.
 
El Fósforo en su forma pura tiene un color blanco. El fósforo blanco es la forma más peligrosa de fósforo que es conocida. Cuando el fósforo blanco ocurre en la naturaleza este puede ser un peligro serio para nuestra salud. El fósforo blanco es extremadamente venenoso y en muchos casos la exposición a él será fatal. En la mayoría de los casos la gente que muere por fósforo blanco ha sido por tragar accidentalmente veneno de rata. Antes de que la gente muera por exposición al fósforo blanco ellos a menudo experimentan náuseas, convulsiones en el estómago y desfallecimiento. El fósforo blanco puede causar quemaduras en la piel, dañar el hígado, corazón y riñones.
 
Lo que aprende un@...

Las cerillas a base de fósforo se fabricaban en grandes cantidades, y cientos de obreros de las fábricas presentaron una necrosis que afectaba a los huesos de su cuerpo, en especial los de la mandíbula. Los bebés que chupaban las cabezas de los fósforos presentaban este síndrome, que causaba deformidades en su esqueleto. Y frotando las cabezas de un solo paquete de cerillas se conseguía fósforo en cantidad suficiente para cometer un suicidio o un asesinato.
 
Lowrider rebuznó:
Tamarán rebuznó:
Pues esas costumbres genéricas están mal empleadas........empieza por corregirlas y todo será como debe ser.

ME VOY A COMER UN BUEN SANCOCHO CON UN PIZCO DE RON MIEL Y HELADO CON BIENMESABE.



Hola.



Gracias por perdonarme la vida........no te jode......encima diciéndome lo que tengo que hacer....... ¿que coño quiere decir eso de "todo será como debe de ser"?.

No hables con gente de Mauritania, te lo tengo dicho.


Es bromita, canarion de los cojones. :wink: :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie