La vida no es justa, pero aún así es buena. Frases que me han gustado mucho!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

litleprincess

Aborto de Forero
Registro
13 Ene 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
* La vida es demasiado corta para perder el tiempo odiando a alguien.

* Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Mantente en contacto.

* No tienes que ganar cada discusión. Debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo.

* Llora con alguien. Alivia más que llorar solo.

* Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil.

* Haz las paces con tu pasado para que no arruine el presente.

* No compares tu vida con la de otros. No tienes ni idea de cómo es su travesía.

* Si una relación tiene que ser secreta, mejor no tenerla. (por lo menos compartela en el foro ;) )
* Respira profundamente.. Eso calma la mente.

* Elimina todo lo que no sea útil, hermoso o alegre.

* Lo que no te mata, en realidad te hace más fuerte.

* Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz. Pero la segunda sólo depende de ti.

* Cuando se trata de perseguir aquello que amas en la vida, no aceptes un "no" por respuesta.

* Enciende las velas, utiliza las sábanas bonitas, ponte la lencería cara. No la guardes para una ocasión especial. Hoy es especial.

* Sé excéntrico ahora. No esperes a ser viejo para serlo.

* El órgano sexual más importante es el cerebro.

* Nadie es renponsable de tu felicidad, sólo tú.


Sed felices y vivid la vida . Buenas noches



 
Esta vida es la poya. Y tu te chupas una vida...
 
Que chicos tan simpaticos jejjeje

PD: Yo aun no soy una puta y cuando lo sea sera mi vida y mi cuerpo
 
Aprendete esta frase,te servira para tu vida:

"te la chupo por un plato de lentejas"


De nada,hija de la gran puta.
 
Tanto optimismo me hace vomitar, muerete ya, hija de puta, y dejame tu cuerpo de herencia
 
litleprincess rebuznó:


Sed felices y vivid la vida . Buenas noches



Y ahora es cuando aparece MM y contesta.

HASTA SIEMPRE.


Para evitar el masuno esteril, propongo que, de darse el estado de excepción putalocuriense, sea ordenada la inmediata ejecución de las mujeres que pasan estos mails y, en el caso de ser hombres, de tortura y sodomía a cargo de un negro albino con mal aliento.
 
toxicosmos rebuznó:
, sea ordenada la inmediata ejecución de las mujeres que pasan estos mails y, en el caso de ser hombres, de tortura y sodomía a cargo de un negro albino con mal aliento.

20090407elpepinac_4.jpg

¿Alguien me ha llamado?
 
jajajajajaja que buen post! Os he recopilado una serie de frases para pensar y aplicar las consecuencias que de ellas se derivan, frases que he ido anotando durante bastante tiempo en mi agenda personal, ahí van :


☺La verdad no está de parte de quién grite más.
☺ El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.☺ La bajeza más vergonzosa es la adulación.
☺ Las ideas se encienden unas con otras como las chispas eléctricas entre sí.
☺ Yo amo a aquella que desea lo imposible.
☺ El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene.☺ En tres partes se divide el alma humana: en mente, en sabiduría y en ira.
☺ Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor.
☺ La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
☺ Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.☺ Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.
☺ Decimos una necedad y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola.
☺ La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.
☺ Hija de puta me cago en tu vida.
☺ La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras.☺ La juventud sabe lo que no quiere antes de saber lo que quiere.
☺ Añorar el pasado es correr tras el viento.
☺ En los momentos de ansiedad, no tratéis de razonar, pues vuestro razonamiento se volverá contra vosotros mismos.
☺ Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.☺ La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce.
☺ Medite al atardecer, mirando las estrellas y acariciando a su perro, es un remedio infalible.
 
litleprincess rebuznó:
¿Te cual fumas? deja ya las drogas te estan haciendo daño

Jeje, que sutil eres, creo que nadie de aquí habia oido ni leido esa frase nunca. Por la originalidad que derrochas gratuitamente, se nota cual es tu única misión en este mundo. :lol:
 
Jeje, que sutil eres, creo que nadie de aquí habia oido ni leido esa frase nunca. Por la originalidad que derrochas gratuitamente, se nota cual es tu única misión en este mundo. :lol:


Sí, cuando uno lee a estos esperpentos, se da cuenta de por qué Houxley hizo estériles a los epsilon.


Por cierto, señorita, para hacer referencia a un forero, use el quote. Aunque no sé qué cojones le explico si le van a banear de IP en menos tiempo del que tarda la luz en cruzar la calle.
 
Verdad que si?

Jeje, que sutil eres, creo que nadie de aquí habia oido ni leido esa frase nunca. Por la originalidad que derrochas gratuitamente, se nota cual es tu única misión en este mundo. :lol:


Y como tu me conoces tantoooooooo , sabes de mis ideas, sentimientos, pensamientos y pues toda mi vida , tienes toda la autoridad pra decirme cual es mi mision
 
Otro hilo de masuneo descarado, y muy soso por cierto.

Vamos a poner una foto de una niña muerta a ver si se anima la cosa:



most-beautiful-mummy.jpg
 
Y como tu me conoces tantoooooooo , sabes de mis ideas, sentimientos, pensamientos y pues toda mi vida , tienes toda la autoridad pra decirme cual es mi mision

No necesito niguno de esos datos para saber que eres simple y previsible, solo hay que ver la mierda de hilo que has creado. Además, ésto es un ciclo, ahora te expulsarán, y en "x" tiempo vendrá otra puta que cumplirá tu mismo papel, con tus mismas palabras. Nos sabemos el cuento de memoria, y lo único que nos queda es reirnos un rato de la susodicha forera random.
 
No me llames clon sin saberlo

semental rebuznó:
¿Por que todos los clones de hembra escriben y acentuan tan bien?

Ademas es muy facil saber si soy un clon , pidele al moderador que te diga si mi email es o no de chica y si tengo mas de dos usuarios y que vea mi IP, a ver si he entrado alguna otra vez ,conozco esta web desde hace muy pocos dias. Y otra cosa que no todas las "hembras" somos tontas y no por ser mujeres estamos prohibidas de escribir aqui, o.k? no seamos tan machistas!
 
Ademas es muy facil saber si soy un clon , pidele al moderador que te diga si mi email es o no de chica y si tengo mas de dos usuarios y que vea mi IP, a ver si he entrado alguna otra vez ,conozco esta web desde hace muy pocos dias. Y otra cosa que no todas las "hembras" somos tontas y no por ser mujeres estamos prohibidas de escribir aqui, o.k? no seamos tan machistas!

Despues de este parrafo no hay duda

"Acabare con vosotros desde dentro"

bibiana_aido.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie