La viruela de El_Tormento llega a España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si dudas es que eres una puta vieja porque nadie posterior a 1981 está vacunado.

Ahora metiéndote con una mujer que no te ha hesho nada, madre mía menudo elemento más volátil estás hecho.

Me han confirmado que NO estoy vacunado contra la viruela. Me cago en todo, y encima que este pais es un coladero de moros y nicros que vienen aqui sin control sanitarios ni poshas en vinegar. Ahora mismo estoy llamando a la Consejeria a ver donde hay que ir para vacunarse de la viruela.

Agárrate porque este verano se acerca otra oleada, no quiero ni imajinar la cantidad de enfermedadecs que creíamos extintas que vamos a redescubrir. Vamos, que ni el sistema inmunológico de los de León estará preparado.
 
Gracias globalización y multicultura por traernos tantas comodidades

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
wolf-of-wall-street-leonardo-dicaprio.gif

Debe ser que tampoco conocemos las vias de transmisión de una enfermedad que ha sido datada desde al menos la época de Ramsés V, unos 1200 años antes de Cristo.


Hay que reconocer que cuando te esfuerza en ser subnormal, no hay quien te iguale @ALSAladadeestacas
 
Última edición:
Debe ser que tampoco conocemos las vias de transmisión de una enfermedad que ha sido datada desde al menos la época de Ramsés V, unos 1200 años antes de Cristo.


Hay que reconocer que cuando te esfuerza en ser subnormal, no hay quien te iguale @ALSAladadeestacas

Pero por vía aérea se propaga al mismo grado que el covid? Es decir por respirar en el mismo sitio que un contagiado?
 
Debe ser que tampoco conocemos las vias de transmisión de una enfermedad que ha sido datada desde al menos la época de Ramsés V, unos 1200 años antes de Cristo.


Hay que reconocer que cuando te esfuerza en ser subnormal, no hay quien te iguale @ALSAladadeestacas

wolf-of-wall-street-leonardo-dicaprio.gif


Espera que te lo va a explicar éste que SÍ es su especialidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero tú en tu línea de hablar SIN TENER NI PUTA IDEA y dártelas de médico de prestigio internasioná.
 
Cabe esperar que por chupar pollas y compartir jeringuillas.
@Faraón Hijodeputh IV nos lo amplía.

A mí no me metas en tus delirios de protojubilado con achaques, hay que ser muy subnormal para contagiarse hoy en día de la viruela o de lo que sea.

Con las comodidades que ofrece internet, y seguís RELACIONÁNDOOS con gente como si estuviéramos en los años 60. Luego que si meten la polla aquí o estornudan allá y si yo estoy a salvo o las saunas no molan. Sois todos igual de imbéciles puesto que salís de casa.
 
Según Dr. Antoni Trilla Consultor Sénior y Dra. Anna Vilella Jefe del Servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic de la Universidad de Barcelona, los nacidos antes de 1977 son inmunes a ella , mientras que el ministerio de salud de Paraguay, que de simios entiende algo ,avisa:

¿Cómo se transmite?

El mecanismo de transmisión es contacto estrecho. Por exposición a gotitas grandes exhaladas y por contacto con lesiones cutáneas infectadas o materiales contaminados estrechos (intercambio de fluidos).

El contacto con animales vivos y muertos a través de la caza y el consumo de carne de caza ( @laeas .pringui) o animales silvestres son factores de riesgo conocidos.

Por lo general estos virus se propagan mediante los líquidos corporales, especialmente la saliva. Sin embargo, estos virus también se pueden propagar a través de la sangre y el semen, durante el contacto sexual, las transfusiones de sangre y los trasplantes de órganos.
 
Algo raro debe haber con este putñetero virus simiesco, porque han surgido brotes simultáneos en varios paises y en varias ciudades. No ha sido algo progresivo como la expansion del Sarcov-2.
 
wolf-of-wall-street-leonardo-dicaprio.gif


Espera que te lo va a explicar éste que SÍ es su especialidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero tú en tu línea de hablar SIN TENER NI PUTA IDEA y dártelas de médico de prestigio internasioná.


Subnormal, que la via aerea es otra de las vias de contagio se sabe desde hace muchas décadas. Que no es ni la principal ni la que conlleva mas riesgos también, pero sigue siendo un medio de transmisión posible de la patología.

Otra cosa es que seas tan retrasado como para irte siempre a lo mismo "que mala es la majcariya", porque tu de esto entiendes poco pero opinas mucho, Cristina.
 
Fdo: el multivacunado para no contagiar a la güela.
Prosiga, todo en orden.

Mi abuela te revienta, puto anormal. Tanto lloro por una puta mascarilla y una vacuna de mierda. "El bobierno socialcomunista no me deja follar con las de tinder, gñééé". La resistencia digital, hay que joderse. Mondas de patata y zanjas os daba yo para que disfrutárais del sueño antirojo español.
 
Mi abuela te revienta, puto anormal. Tanto lloro por una puta mascarilla y una vacuna de mierda. "El bobierno socialcomunista no me deja follar con las de tinder, gñééé". La resistencia digital, hay que joderse. Mondas de patata y zanjas os daba yo para que disfrutárais del sueño antirojo español.

Error de sistema, reinicie.
 
Algo raro debe haber con este putñetero virus simiesco, porque han surgido brotes simultáneos en varios paises y en varias ciudades. No ha sido algo progresivo como la expansion del Sarcov-2.
Y entre personas homosexuales, dilo todo. Es más que sabido que el SIDA lo inventaron en un laboratorio en los años 70 a partir de un virus de mono para deshacerse de unos cuantos drogadictos y maricas en EEUU, pero se les fue de las manos. Hasta en un capítulo de Los Simpsons hablan de forma indirecta del tema.
 
Subnormal, que la via aerea es otra de las vias de contagio se sabe desde hace muchas décadas. Que no es ni la principal ni la que conlleva mas riesgos también, pero sigue siendo un medio de transmisión posible de la patología.

Otra cosa es que seas tan retrasado como para irte siempre a lo mismo "que mala es la majcariya", porque tu de esto entiendes poco pero opinas mucho, Cristina.
Que sí, ejperto :lol:
 
Subnormal, que la via aerea es otra de las vias de contagio se sabe desde hace muchas décadas. Que no es ni la principal ni la que conlleva mas riesgos también, pero sigue siendo un medio de transmisión posible de la patología.

Otra cosa es que seas tan retrasado como para irte siempre a lo mismo "que mala es la majcariya", porque tu de esto entiendes poco pero opinas mucho, Cristina.

Llevan años por estos lares negros con tantos bichos en el cuerpo, que podrían ser entomólogos de la hunibersidad y no aparcacoches. Intercambian fluídos con instagrameras chachi o pelofráguels con más humedad en el ombligo que en el coño.

Y sale ahora esta viruelilla, ande los trenecitos.
¿Todo normal, onvre de siensia?
 
Llevan años por estos lares negros con tantos bichos en el cuerpo, que podrían ser entomólogos de la hunibersidad y no aparcacoches. Intercambian fluídos con instagrameras chachi o pelofráguels con más humedad en el ombligo que en el coño.

Y sale ahora esta viruelilla, ande los trenecitos.
¿Todo normal, onvre de siensia?
Ahora?tu eres tonto?si ya tuvimos un brote algo curiosl en el 2003.y en usa.curiosamente misma comunidad.pero es que ya la hubo en los 70.de echo el primer caso datado en un humano es em 1950 aprox. no te equivoques,el virus fuimos nosotros a África a pillarlo,como demuestran alguno de los positivos,no fueron Áfricanos a infectarnos,amuermao
 
Última edición:
Ahora?tu eres tonto?si ya tuvimos un brote algo curiosl en el 2003.y en usa.curiosamente misma comunidad.pero es que ya la hubo en los 70.de echo el primer caso datado en un humano es em 1950 aprox. no te equivoques,el virus fuimos nosotros a África a pillarlo,como demuestran alguno de los positivos,no fueron Áfricanos a infectarnos,amuermao

Estaba tirando de ironía con el onvre de siensia, pero me alegra ver que las sigue cazando usted al vuelo, como siempre.
Lo que sí podría es ir espabilando un poco con el tema de la escritura, que los 13 años están ahí ya.
Copiando de la wikipedia el fulano, hay que echarle dos cojonazos para inventarse las faltas que mete.
 
El primer susto en los países occidentales se produjo en 2003, con un brote en Estados Unidos en el que se contagiaron unas 70 personas a partir de roedores procedentes de Ghana que se habían puesto de moda como mascotas. En Europa, los primeros tres infectados se identificaron en 2018, en concreto en el Reino Unido. Dos de ellos eran personas que habían estado en Nigeria, donde una epidemia ese mismo año llegó a provocar 400 casos entre confirmados y sospechosos.

La viruela del mono es una infección vírica inusual. Los casos detectados suelen asociarse a viajes a África Occidental, donde, pese a que se trata de una zoonosis rara, se ha notificado un mayor número de afectados.

a ver,que no aparecio espontaneamente en una sauna gayer y en una parade julai. que alguien de los que acudio alli, viajo a africa,se contagio y se trajo el regalo a europa.no creo que los que cruzan ilegalmente lo primero que hagan sea usar una sauna de las del padre de pedrosanchez o irse a una parada gay a vender cds de putirecords.
 
Última edición:
Estaba tirando de ironía con el onvre de siensia, pero me alegra ver que las sigue cazando usted al vuelo, como siempre.
Lo que sí podría es ir espabilando un poco con el tema de la escritura, que los 13 años están ahí ya.
Copiando de la wikipedia el fulano, hay que echarle dos cojonazos para inventarse las faltas que mete.
podria ser peor. podria ser un subnormal seguidor del atletico de madrid. de hecho,ese punto es un autentido detector de subnormales.pepetrolax,el pana,usted...
 
Última edición:
podria ser peor. podria ser un subnormal seguidor del atletico de madrid. de hecho,ese punto es un autentido detector de subnormales.pepetrolax,el pana,usted...

Ah, todo viene por mi afinidad futbolística, que es la clave por la que mi argumento tiene o no peso.
Es usted un genio, liachu, no lo deje.

:lol:

El primer susto en los países occidentales se produjo en 2003, con un brote en Estados Unidos en el que se contagiaron unas 70 personas a partir de roedores procedentes de Ghana que se habían puesto de moda como mascotas. En Europa, los primeros tres infectados se identificaron en 2018, en concreto en el Reino Unido. Dos de ellos eran personas que habían estado en Nigeria, donde una epidemia ese mismo año llegó a provocar 400 casos entre confirmados y sospechosos.

La viruela del mono es una infección vírica inusual. Los casos detectados suelen asociarse a viajes a África Occidental, donde, pese a que se trata de una zoonosis rara, se ha notificado un mayor número de afectados.

a ver,que no aparecio espontaneamente en una sauna gayer y en una parade julai. que alguien de los que acudio alli, viajo a africa,se contagio y se trajo el regalo a europa.no creo que los que cruzan ilegalmente lo primero que hagan sea usar una sauna de las del padre de pedrosanchez o irse a una parada gay a vender cds de putirecords.

Mejor que haga copypaste, no vaya a ser que tengamos que digerir otro de sus galimatías de downie.
 
Ah, todo viene por mi afinidad futbolística, que es la clave por la que mi argumento tiene o no peso.
Es usted un genio, liachu, no lo deje.

:lol:



Mejor que haga copypaste, no vaya a ser que tengamos que digerir otro de sus galimatías de downie.
Que si ,que si.

Le voy.a llamar el inglés, adelantando por la derecha ,pero en subnormalidad,a todo el foro.
 
Arriba Pie