La Visita: Apu NahasaShyamalan volviendo al terror en formato low cost

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
9.630
eRxjQO4RqTNpYIHtJ0YD3tXsfPy.jpg

Título: La visita

Eslogan: Nadie te ama como tus abuelos.

Género: Terror, Suspense, Misterio

Director: M. Night Shyamalan

Reparto: Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan, Peter McRobbie, Kathryn Hahn, Ocean James, Seamus Moroney, Celia Keenan-Bolger, Samuel Stricklen, Patch Darragh, Jorge Cordova, Steve Annan, Benjamin Kanes, Dave Jia, Sajida De Leon, John Buscemi, Richard Barlow, Shawn Gonzalez, Brian Gildea, Shelby Lackman

Lanzamiento: 2015-09-10

Duración: 94

Trama: Una madre decide atender a las peticiones de sus dos hijos y los lleva a la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños, entusiasmados, empezarán a realizar una búsqueda intensiva por la casa. Sus abuelos, que en principio, parecen adorables, les establecen ciertas reglas que no pueden romper. Los niños, ingenuos, piensan que no pasará nada si se las saltan, hasta que descubran que la pareja está inmersa en algo realmente espeluznante y que en ocasiones, a veces es mejor no saber la verdad.

la-visita-shyamalan-poster-tr%C3%A1iler.jpg

Una madre deja a sus dos hijos en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, durante un fin de semana. Los niños descubrirán que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido', 'Señales', 'El bosque') realizada con muy bajo presupuesto. (FILMAFFINITY).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La visita (2015) - FilmAffinity

Shyamalan vuelve a sus origenes y al cine que le vio triunfar despues de bastantes años dando ascopena a espuertas con cosas como "Avatar", o la mierda infecta esa que hizo a mayor gloria del insportable hijo de Will Smith. Y vuelve con un thriller de terror "de bajo presupuesto" que esconde ese estilo tan explotado el los ultimos años de rodar dandole un toque mas de documental para sumergir al espectador en la atmosfera, que el de plano formal de pelicula normal y corriente.

Por lo que se ve en el trailer rezuma bastante del estilo que nos gusta del indio, pero yo ya no tengo demasiadas esperanzas. Aun asi le dare una oportunidad.

Vale, otra mierda de gilipollas grabando 24h su vida cámara en mano. El tío del tejado de It follows esta vez vestido porque ha nevado y hace frío, claro, y la abuela que fuma peyote.

Pues muy bien. La veré, claro.

Yo la vi en el preestreno y no está tan mal como esperaba. Lo malo es que se nota que el director no sabe si quiere hacer una película de miedo, de sustos, o de risa. Acaba cambiando de un registro a otro, a veces dentro de la misma escena.

Además, como el indio tiene la merecida reputación de siempre meter giros argumentales, se ve venir el giro sorpresa desde media hora antes. La idea es razonablemente buena pero como digo un poco previsible. Hay además algunos agujeros argumentales un poco lamentables. Nada escandaloso tampoco pero da rabia.

Por otro lado es un thriller de sustos con viejos. Tampoco hay que pedir mucho.

Vaya, pues mis temores iban precisamente por la senda de todo lo que Astronauta acaba de soltar. Al menos estara bien para echar el rato, ¿no?

Si vas sobre aviso de lo que vas a encontrar y no te haces ilusiones es una película divertida. En ese sentido se deja ver.

Ganazas.

Una de las cosas que mas me gusta de Shyamalan y que menos se ha entendido es su humor. De hecho hay gente que cree que la escena de la pistola de El Protegido o la de la planta de The Happening son malas.

AU, ponga en spoiler el giro final del hindúmierda y nos ahorramos unos megas en el disco duro.

Gracias.

Sea. Spoiler previsible.

Sorpresón, al final los viejos locos que no hubieran pasado el screening para voluntarios en hospital no son los abuelos de verdad sino dos locos escapados del hospital (que era un centro psiquiátrico) y habían matado a los abuelos, los cuales están en la fresquera.

Al niño insufrible le estampan un pañal de adultos usado en la puta cara.

Ya.

Rarito rebuznó:
Ganazas.

Una de las cosas que mas me gusta de Shyamalan y que menos se ha entendido es su humor. De hecho hay gente que cree que la escena de la pistola de El Protegido o la de la planta de The Happening son malas.

Pues yo no le pillo el chiste, explica.

No me hacía mucha gracia ir a verla, pero bueno, allí fui y la verdad es que no esta mal. Es más de risa que de miedo y tiene su buena ración de loles.

Yo le pongo un 5 porque se pasa bien y es disfrutable, pero ya está, no creo que la vea de nuevo.

PD: Antes de ir a verla revisé FA y veía 7's por doquier así que me dió la curiosidad.

Freddie Mercury rebuznó:
La acabo de bajar en HDRip, se ve muy bien, solo que lleva subtítulos en Chino, pero vamos que para verla cumple de sobra, eso sí aún no hay subtítulos en Español o Inglés, o si los hay no los encuentro, os dejo el link para bajar el torrent:
The Visit (2015) 1080p HDRip Download + Online Streaming

Por kickass anda ya tambien.

https://kat.cr/the-visit-2015-hc-hdrip-xvid-ac3-evo-t11313048.html

Confiando en que no sea una pelicula de shemalos.

La acabo de ver y...:face::face::face: vaya pedazo de mierda, no sé qué le ha pasado a este hombre, pero vaya mierda de películas saca, no sé, hay quién dice que es de risa otros de miedo, vamos es que yo no le he encontrado el humor en nada, y el miedo menos, es mala hasta decir basta, vamos que cualquier telefilm de antena 3 de sábado o domingo por la tarde en cien veces mejor.

Joder, a tomar por culo la reseña que he escrito de la pelicula.

Gracias Pablo PL :mad:

Pero vamos, que si, lo que dice Freddie es mediocre en el mejor de los casos. Ah, y cuando ya se desvela el "pastel" de la pelicula te pones a atar cabos y a ver lo que ocurre despues y hay unos errores, unas situaciones inconexas y un patetismo bastante elevado.

La acabo de ver, que ya rula en todos los torrentazos habituales.
No me prodigo mucho por este subforo, porque solo me siento obligado a compartir con el mundo lo que he visto si me parece una obra maestra o una inmensa basura. En este caso la película es una mierda de campeonato:

- Los niños son odiosos y repelentes. Sientes cero empatía, quieres que les maten.

- Desde el momento uno CANTA que los abuelos no son los abuelos. Pero vamos, desde el primer segundo del planteamiento. Después van cayendo momentos en los que no se ocupan de disimular que la trama transcurre por ahí, por si quedan dudas.

- Al llegar a casa de los abuelos dejan bien claro que no tienen "ni un poquito de cobertura", ni tampoco internet. Eso sí, el skype con la madre tira que da gusto, a 300 megas simétricos.

- Al principio meten con calzador que el niño tiene un trastorno obsesivo compulsivo con los virus. Después lo ves rebozarse por el suelo, coger palos, y chupar una cabra si hace falta. Sólo te vuelven a referir el "problema" para pasarle por la cara el pañal. RIDÍCULO.

- Me parece bien que quieras hacer una peli barata y lo justifiques como la grabación de un documental adolescente, pero hay momentos de increíble vergüenza ajena. Nadie se cree que se graben en determinadas situaciones, como tumbados en la cama o cepillándose los dientes.

- Reacciones totalmente fuera de lógica. Si sales de la habitación a por galletas y te encuentras a tu abuela vomitando, lo normal es que le digas "Abuela ¿qué te pasa? ¿te encuentras bien? ¿te hago una manzanilla?", pero no, aquí lo normal es volver a la habitación a seguir grabándose. La película está plagada de este tipo de momentos.

- ¿Cuándo se ha visto que en una película cuando llamas a la policía salte el contestador para que dejes el mensaje? ¿Es la policía de Jazztel o ha llamado a las cita previa de hacerse el DNI?

- Por último y no menos importante. A la hora y veinte minutos de metraje ya estaba totalmente asumido que los niños son imbéciles. No queda ninguna duda. Pero coño, si después de todo el mambo que os han montado los abuelos os dice vuestra putísima madre por skype que esos no son vuestros abuelos...¡SALID CORRIENDO, JODER! ¡NO OS QUEDEÍS A JUGAR AL PARCHÍS POR LA NOCHE!

Doctor Asperger rebuznó:
La acabo de ver, que ya rula en todos los torrentazos habituales.
No me prodigo mucho por este subforo, porque solo me siento obligado a compartir con el mundo lo que he visto si me parece una obra maestra o una inmensa basura. En este caso la película es una mierda de campeonato:

- Los niños son odiosos y repelentes. Sientes cero empatía, quieres que les maten.

- Desde el momento uno CANTA que los abuelos no son los abuelos. Pero vamos, desde el primer segundo del planteamiento. Después van cayendo momentos en los que no se ocupan de disimular que la trama transcurre por ahí, por si quedan dudas.

- Al llegar a casa de los abuelos dejan bien claro que no tienen "ni un poquito de cobertura", ni tampoco internet. Eso sí, el skype con la madre tira que da gusto, a 300 megas simétricos.

- Al principio meten con calzador que el niño tiene un trastorno obsesivo compulsivo con los virus. Después lo ves rebozarse por el suelo, coger palos, y chupar una cabra si hace falta. Sólo te vuelven a referir el "problema" para pasarle por la cara el pañal. RIDÍCULO.

- Me parece bien que quieras hacer una peli barata y lo justifiques como la grabación de un documental adolescente, pero hay momentos de increíble vergüenza ajena. Nadie se cree que se graben en determinadas situaciones, como tumbados en la cama o cepillándose los dientes.

- Reacciones totalmente fuera de lógica. Si sales de la habitación a por galletas y te encuentras a tu abuela vomitando, lo normal es que le digas "Abuela ¿qué te pasa? ¿te encuentras bien? ¿te hago una manzanilla?", pero no, aquí lo normal es volver a la habitación a seguir grabándose. La película está plagada de este tipo de momentos.

- ¿Cuándo se ha visto que en una película cuando llamas a la policía salte el contestador para que dejes el mensaje? ¿Es la policía de Jazztel o ha llamado a las cita previa de hacerse el DNI?

- Por último y no menos importante. A la hora y veinte minutos de metraje ya estaba totalmente asumido que los niños son imbéciles. No queda ninguna duda. Pero coño, si después de todo el mambo que os han montado los abuelos os dice vuestra putísima madre por skype que esos no son vuestros abuelos...¡SALID CORRIENDO, JODER! ¡NO OS QUEDEÍS A JUGAR AL PARCHÍS POR LA NOCHE!
Muy acertado en todo lo que dices Doctor, podría seguir añadiendo cosas pero es que no merece la pena.
Eso sí, la jugada le ha salido redonda al indio, ha costado 5 millones de dólares (vamos es que no sé cómo ha costado eso) y ya va por casi 60 recaudados, es decir un pelotazo!!!

Vamos es que lo de la policia es de cachondeo. ¿En que lugar recondito del mundo se encuentran para que la madre, aunque este conduciendo de camino, no este llamando a la comisaria mas cercana y le manden una patrulla? Que se entiende que no van a llegar en dos segundos, pero cojones, no es creible que lleguen justo cuando los dos niños se cargan a los falsos abuelos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Vamos es que lo de la policia es de cachondeo. ¿En que lugar recondito del mundo se encuentran para que la madre, aunque este conduciendo de camino, no este llamando a la comisaria mas cercana y le manden una patrulla? Que se entiende que no van a llegar en dos segundos, pero cojones, no es creible que lleguen justo cuando los dos niños se cargan a los falsos abuelos.

Y además llega en blablacar con ellos, dentro del coche.

Doctor Asperger rebuznó:
Y además llega en blablacar con ellos, dentro del coche.
¿A alguien más no le cuadra el número de pañales usados en el cobertizo con el supuesto tiempo que llevan los locos en la casa?

Astronauta Urbano rebuznó:
¿A alguien más no le cuadra el número de pañales usados en el cobertizo con el supuesto tiempo que llevan los locos en la casa?

:lol:
Aparte del historión que montan con los pañales en sí, todo para justificar la escena con el niño ¿no es mas fácil incluso tirarlos a una bolsa de basura?

En la escena en la que el viejo se pone la escopeta en la boca y luego dice que la está limpiando: ¿Qué vacile raro quieren hacer ahí? ¿El viejo se quiere pegar un tiro y también se lleva un paño para disimular? Además actúa como un adolescente al que le ha pillado su madre haciendose una paja. Lamentable.

Que sí, que la peli es un cúmulo de despropósitos, vamos hecha por un becario, llena de fallos que ve hasta un niño de 5 años.

Esta vez el indiaco a por lo seguro y a reirse en nuestras putas caras con total desvergüenza:

- Gastarse cuatro lereles, de mierda, pero es que de mierda, eh.
- Apuntarse a la moda cámara en mano (cansinos ya, joer...).
- Trailer molón para que piques, hijoputa.
- Mencionar sus pasadas (ya muuuy pasadas) glorias en el mismo trailer.

Para presentarte un producto mediocre, mal currado, pa tontos y cuyo guión cabe en cuatro folios, luego arramblar con la caja (casi 70 kilacos) y hacer una peineta al respetable.

De hecho en la peli tenemos una metáfora más que evidente:

El abuelo es Shyamalan (puta vieja gloria patética) y tú eres el crío paralizado en la cocina (el que visiona la peli).

Pues el cabrón indio coge su mierda hedionda con aroma a curry, recien defecada, calentita de pañal y te la pasa por cara hasta hacértela paladear y tragar.

¡ES LA VENGANZA CONTRA EL PÚBLICO/CRÍTICA QUE PASÓ DE SUS PUTAS BAZOFIAS!

Que por cierto, me resulta francamente extraño que nadie mencione el insulto final de la escena de los créditos que encima dice "esta escena la pongo porque me insistio mi hermano".

Con dos cojones, Shyamalan, con dos COJONACOS, oiga...

Curioso el paralelismo de Amenabar y Shyamalan en su descenso a las fosas septicas del cine juntitos de la mano. Antes peleaban por ver quien conseguia el golpe de efecto mejor para sus peliculas y ahora pelean por ver cual de las dos es una mierda mas gorda.

Caldoset rebuznó:
Que por cierto, me resulta francamente extraño que nadie mencione el insulto final de la escena de los créditos que encima dice "esta escena la pongo porque me insistio mi hermano".

:lol: SIERTÍSIMO.

Justo en el final de "la trama" yo ya estaba catatónico intentando asimilar la mierda que acababa de tragarme, y no contento con eso, el puto shamalamadingdong mete esa escena que es totalmente humillante. Es como robarte la antena de la radio del coche, justo después de haber violado a tu madre enfrente tuya. No llegas a creer lo que ven tus ojos.

Atrás
Arriba Pie