La Visita: Apu NahasaShyamalan volviendo al terror en formato low cost

Vicente Niente rebuznó:
Rarito, en el chupiforo os estáis ablandando, reconócelo, es este vuestro lugar. Para empezar lo de las 24 h puede significar que no tengo vida (así es) o que me dejo la sesión abierta o cualquier otra cosa. Además tu troleo en mi hilo está repetido (te falta creatividad, sin duda un síntoma de aburguesamiento del chupiforo). Si quieres meterme caña, aquí tienes algo de munición: Ahí donde tú tienes deliciosas manías al escribir yo las tengo poderosas o potentes, por ejemplo (palabros que no significan nada pero suenan chachi).


Y para esquivar los banes como panes:
Los crios no paran de hablar de mierdas cinematográficas, esto me parece un vil truco para caer simpáticos a los cinéfilos (espero que no hayáis picado).
En fin, Rarito, si quieres odiarme, adelante, pero haz alguna aportación poderosa de las tuyas.

Bueno Melpo ¿Quieres volver o no? Esta vez te dejaremos mas tiempo.
 
Los temas personales por privado o al forochat, este hilo es para hablar de la mierda que ha parido el indio. Y eso de spammear otros foros :99:

Vamos a concederle a Rarito unos dias de reflexion para que entienda lo que son las buenas practicas foriles en este subforo.
 
Rarito rebuznó:
Bueno Melpo ¿Quieres volver o no? Esta vez te dejaremos mas tiempo.

0nhfkv.jpg


Pongo una imagen porque creo que cuando estás baneado no se pueden ver, lo que me parece más enervante para Rarito (te pasa por hacer que te baneen). Rarito eres un pésimo contrincante, si yo fuera tú y tuviera un archienemigo con botones no le daría el placer de banearme. Está bien ver que vives acosado por los fantasmas de los baneos del chupiforo, así se confirma mi tesis: te ablandas en tu club de NO TUNAKSES. En fin, no te preocupes que ya no me meto más contigo (la motivación era que opinaras y ya no puedes). Podría haber sido hasta entretenido.

Sobre los crios de la peli:
Lo que mencioné de los crios anteriormente no creo que sea así, es decir, el hecho de que sepan mierdas de cámara y tal está para justificar que el documental casero que hacen se vea medianamente decente. Sin embargo esto no los hace menos odiosos.
 
Dicho lo cual te rogaria a ti tambien que el tema Rarito, chupipandi, chupiforo o chupiloquesea lo hableis en el hilo del forochat que para eso esta y dejemos en paz los hilos de las peliculas.

No obstante, tengo que decir que contrariamente a lo que puedas o podais pensar, para mi el banear a Rarito lejos de producirme algun tipo de satisfaccion sucede exactamente lo contrario. Rarito en modo alguno es mi archienemigo ya que cuando yo empece a ser activo en el foro era moderador, y mas aun, un moderador muy bueno al que cuando le daba por hablar de cine gustaba leerlo.

Por ese respeto que le tengo, durante un mes le he dejado trolear con los tags como si fuera un niño pequeño o escribir post monolinea carentes de cualquier tipo de aportacion porque tampoco hacia demasiado daño y supongo que el hasta seria feliz con esa conducta infantil. Pero una cosa es el respeto a un ex-moderador y otra que ya traspase la barrera de enmierdar los hilos con provocaciones que no tienen nada que ver con el cine; me parece muy bien quiera broncochatear, pero que al menos lo haga con una base de contenido.

Rarito, yeims y todo el mundo sabe que es muy bienvenido a manifestar su opinion aqui. Yeims en ese sentido esta siendo bastante respeutoso, Rarito esta siendo un crio de 5 años. El sabra.
 
En la peli hay un viejo que guarda su mierda en el cobertizo.

¿POR QUÉ NO TOMÁIS EJEMPLO? ¡COÑO YA!

Estoy hasta el nabo de meterme en el hilo a leer nuevas críticas y encontrarme esta basura.

STOP!
 
Bien dicho Thorndike, yo también estoy harto.

Rarito, Vicente y Tunak, dejad de ensuciar el hilo con vuestras peleas personales de una vez. Aquí solo críticas razonadas.

La mía: una pelicula donde un abuelo demente se quita el pañal cagao y se lo estampa a su nieto en la cara dificilmente puede tener menos de un 7 en filmaffinity.



 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Dicho lo cual te rogaria a ti tambien que el tema Rarito, chupipandi, chupiforo o chupiloquesea lo hableis en el hilo del forochat que para eso esta y dejemos en paz los hilos de las peliculas.

No obstante, tengo que decir que contrariamente a lo que puedas o podais pensar, para mi el banear a Rarito lejos de producirme algun tipo de satisfaccion sucede exactamente lo contrario. Rarito en modo alguno es mi archienemigo ya que cuando yo empece a ser activo en el foro era moderador, y mas aun, un moderador muy bueno al que cuando le daba por hablar de cine gustaba leerlo.

Por ese respeto que le tengo, durante un mes le he dejado trolear con los tags como si fuera un niño pequeño o escribir post monolinea carentes de cualquier tipo de aportacion porque tampoco hacia demasiado daño y supongo que el hasta seria feliz con esa conducta infantil. Pero una cosa es el respeto a un ex-moderador y otra que ya traspase la barrera de enmierdar los hilos con provocaciones que no tienen nada que ver con el cine; me parece muy bien quiera broncochatear, pero que al menos lo haga con una base de contenido.

Rarito, yeims y todo el mundo sabe que es muy bienvenido a manifestar su opinion aqui. Yeims en ese sentido esta siendo bastante respeutoso, Rarito esta siendo un crio de 5 años. El sabra.

Una puntualizacion: Mientras yo fui moderador tu no posteabas. De ahí entre otras cosas que fuera la era dorada.

Vicente Niente rebuznó:
0nhfkv.jpg


Pongo una imagen porque creo que cuando estás baneado no se pueden ver, lo que me parece más enervante para Rarito (te pasa por hacer que te baneen). Rarito eres un pésimo contrincante, si yo fuera tú y tuviera un archienemigo con botones no le daría el placer de banearme. Está bien ver que vives acosado por los fantasmas de los baneos del chupiforo, así se confirma mi tesis: te ablandas en tu club de NO TUNAKSES. En fin, no te preocupes que ya no me meto más contigo (la motivación era que opinaras y ya no puedes). Podría haber sido hasta entretenido.

Sobre los crios de la peli:
Lo que mencioné de los crios anteriormente no creo que sea así, es decir, el hecho de que sepan mierdas de cámara y tal está para justificar que el documental casero que hacen se vea medianamente decente. Sin embargo esto no los hace menos odiosos.

Me siento halagado pero de verdad, ya es hora de que te obsesiones con otra persona.

Una vez usado mi derecho a replica sigamos el ejemplo de Yeims y no forochateemos en los hilos :lol:
 
Después de unos días de baneo todavía viene replicando, contestando y enmierdando el hilo, sois más pesaos que una jodida vaca rellena tornillos. ¿Por qué no os vais a un hotel a hacer vuestras cositas?

¡Qué aquí se viene a tirar mierda al puto Apu!... O a defenderlo, si es que alguien tiene cojones.
 
Caldoset rebuznó:
Después de unos días de baneo todavía viene replicando, contestando y enmierdando el hilo, sois más pesaos que una jodida vaca rellena tornillos. ¿Por qué no os vais a un hotel a hacer vuestras cositas?

¡Qué aquí se viene a tirar mierda al puto Apu!... O a defenderlo, si es que alguien tiene cojones.

Si no la ha defendido ni Pionono piensa que ningun organismo basado en el carbono lo va a hacer. Creo que no le he visto ponerle un 2 a una pelicula desde que estoy por aqui.
 
No digáis tonterías (sí, ya sé que eso es difícil) y pasaros por FA por ejemplo, donde tiene una nota decente y críticas aceptables, incluso algunas muy buenas.

Que al forero medio que postea por aquí no le haya gustado no significa nada.
 
patterson12ref rebuznó:
No digáis tonterías (sí, ya sé que eso es difícil) y pasaros por FA por ejemplo, donde tiene una nota decente y críticas aceptables, incluso algunas muy buenas.

Que al forero medio que postea por aquí no le haya gustado no significa nada.

¿Para ti un 6.0 es una nota decente? Y en su dia ya me pase por las dos primeras paginas de criticas y los palos que le meten son canela fina. No se si habran variado el orden en este tiempo, pero habia mayoria de gente quejandose que alabandola.
 
Lo de las notas en FA es cierto, hay algunas de 7 u 8.

Pero eso sí, LEED alguna aunque sea por encima y sólo puedes sacar una de dos conclusiones: o bien era jornadas de puertas abiertas en el frenopático y les dejaron la tablet; o bien son completos legos no ya del cine de terror/suspense si no del cine en general.

Miedito deben dar lo que consideran una peli "chuli".

También podrían ser unos resentidos del copón que se digan "no voy a ser yo el único pringao que se haya tragado esta mierda, jodeos, hijoputas".
 
+1 A lo dicho por Asperguer en la primera pagina. No solo eso, es que encima es encima es una nadería, visto el trailer vista la película. Mención especial para lo del horno, iddos a la mierda leches, o intentas hornearla o no haces nada pero no le casques a la gente ese amago tan patético y dos veces encima:facepalm:

Si eso, podrida alguien abrir hilo sobre The Green Inferno. Digo.
 
Un 6 en FA y sobre todo un 6,5 en IMDB (que tiene un poco más de nivel) me parecen notas decentes, sí.

En realidad me refería más a las críticas profesionales, pues como se puede comprobar en cualquier agregador entre los críticos de profesión ha gustado bastante, y lo consideran un retorno a la saluc de Apu. Pero las de fa también me sirven, no sé antes pero ahora la primera página son todas buenas.
 
patterson12ref rebuznó:
Un 6 en FA y sobre todo un 6,5 en IMDB (que tiene un poco más de nivel) me parecen notas decentes, sí.

En realidad me refería más a las críticas profesionales, pues como se puede comprobar en cualquier agregador entre los críticos de profesión ha gustado bastante, y lo consideran un retorno a la saluc de Apu. Pero las de fa también me sirven, no sé antes pero ahora la primera página son todas buenas.

A todo el mundo con criterio le ha gustado. Esto es asi. Junto a It Follows y The Witch de lo mejorcito que ha dado el genero en años.
 
Rarito rebuznó:
A todo el mundo con criterio le ha gustado

¿Qué clase de argumento es este para defender algo? ¿Eh? ¿Si mañana todo ese mundo con criterio decide tirarse por la ventana tú que haces, te tiras detrás?
 
La empecé pero al poco la mande a la mierda y a otra cosa. Como con los post de Rarito.
 
Emogado rebuznó:
+Mención especial para lo del horno, iddos a la mierda leches, o intentas hornearla o no haces nada pero no le casques a la gente ese amago tan patético y dos veces encima:facepalm:

Yo creo que ahi el Indio penso:"jijijijiji voy a ponerles a todos el efectismo del horno para que se piensen que la voy a encerrar y que luego quede en nada. Jijijijiji seguro que me voy a quedar con todos. Que listo soy".

Lo malo de Shyamalan es eso, que va pensando en como hacer trucos y esta ya muy visto.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo creo que ahi el Indio penso:"jijijijiji voy a ponerles a todos el efectismo del horno para que se piensen que la voy a encerrar y que luego quede en nada. Jijijijiji seguro que me voy a quedar con todos. Que listo soy".

Lo malo de Shyamalan es eso, que va pensando en como hacer trucos y esta ya muy visto.

Lo que pensó, entre codacitos con el ayudante de dirección, fue "jijij la gente se va a cagar con el trailer" y así les quedó la cosa.
A parte de todo lo dicho, que si es previsible, que si fusila a la típica fantasma oriental cuando lo del escondite ("nadie lo notará nunca jijiji"), que los niños son ahostiables hasta el infinito, que todo es forzadísimo, sin móvil ni internect pero skype como un tiro, tu abuela vomitando y tu abuelo mordiendo el cañón de una escopeta y te acojonas en vez de preocuparte y buscar ayuda... El problema gordo de la cinta, es que los abuelos no resultan amenazantes en ningún momento. Vale que no puedes sacarlos con una motosierra cubiertos de sangre a los 10 minutos de peli porque los niños salen corriendo y se acabó la historia, o la conviertes en una de secuestros o de home invasion y no era la idea. Para hacer lo que intentaron hacer, se necesita una finura y un sentido del equilibrio importantes que el director, desde luego, no tiene. Haneke y tal.

Ya me diréis cómo se hace una buena película de terror cuando los malos no dan miedo y los buenos son tan odiosos que sólo quieres verles morir entre increíbles tormentos. Sin que sea un slasher, digo.



Edito: Otra cosa, la abuela toda psicótica encontrando la cámara. Ya se sabe que estar de la puta cabeza te da superpoderes y hasta le convierte a uno en casi inmortal. Lo hemos visto un millón de veces en el cine de terror, lo saben hasta los niños chicos.
 
A base de repullos conseguidos mediante: portazos, explosiones de sonido, personajes que aparecen en el plano de repente cuando no te lo esperas, travellings por habitaciones oscuras....

Vamos, lo tipico-topico.
 
Pues me ha parecido canela en rama amijos, no soy nada seguidor de este género pero me ha resultado interesante, tiene mis seises.
 
Emogado rebuznó:
Lo que pensó, entre codacitos con el ayudante de dirección, fue "jijij la gente se va a cagar con el trailer" y así les quedó la cosa.
A parte de todo lo dicho, que si es previsible, que si fusila a la típica fantasma oriental cuando lo del escondite ("nadie lo notará nunca jijiji"), que los niños son ahostiables hasta el infinito, que todo es forzadísimo, sin móvil ni internect pero skype como un tiro, tu abuela vomitando y tu abuelo mordiendo el cañón de una escopeta y te acojonas en vez de preocuparte y buscar ayuda... El problema gordo de la cinta, es que los abuelos no resultan amenazantes en ningún momento. Vale que no puedes sacarlos con una motosierra cubiertos de sangre a los 10 minutos de peli porque los niños salen corriendo y se acabó la historia, o la conviertes en una de secuestros o de home invasion y no era la idea. Para hacer lo que intentaron hacer, se necesita una finura y un sentido del equilibrio importantes que el director, desde luego, no tiene. Haneke y tal.

Ya me diréis cómo se hace una buena película de terror cuando los malos no dan miedo y los buenos son tan odiosos que sólo quieres verles morir entre increíbles tormentos. Sin que sea un slasher, digo.



Edito: Otra cosa, la abuela toda psicótica encontrando la cámara. Ya se sabe que estar de la puta cabeza te da superpoderes y hasta le convierte a uno en casi inmortal. Lo hemos visto un millón de veces en el cine de terror, lo saben hasta los niños chicos.
Psicótica a partir de la 9 y media, ojo. Ni 9 ni 10, a partir de las 9 y media.
 
patterson12ref rebuznó:
En realidad me refería más a las críticas profesionales, pues como se puede comprobar en cualquier agregador entre los críticos de profesión ha gustado bastante, y lo consideran un retorno a la saluc de Apu. Pero las de fa también me sirven, no sé antes pero ahora la primera página son todas buenas.

Sabes cómo funciona el mundo de la crítica, ¿no? Primero se sondean entre ellos para ver por dónde van los tiros y así no desentonar. ¿Te imaginas cómo se le queda el cuerpo a un crítico que califica de obra maestra algo que el resto tacha de mierda, mujeres y viceversa?

Creerse las criticas es como creerse el pressing catch. Ten un poco más de criterio y amor propio, patterson, por favor. Confía en ti, utiliza la Fuerza.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hombre, alguna hora tendrian que poner, digo yo.
Ah, que no se le puede ir la olla en cualquiera de las 24 horas que tiene el día. Joder, si nos ponemos a justificar mierdas la vemos para Oscar.
 
Arriba Pie