La Visita: Apu NahasaShyamalan volviendo al terror en formato low cost

De nada @dakilla y @ms.cs.ds
me alegro que os gustase, ahí va otra, aunque supongo que la habréis visto.
Este director tiene algún tocho monumental, empecé la película con recelo, pero acabé con el culo pegado a la silla, muy entretenida y notable.

650_1200.jpg

voy a buscar By the Sea y ya comentaré.

Última edición:
De nada @dakilla y @ms.cs.ds
me alegro que os gustase, ahí va otra, aunque supongo que la habréis visto.
Este director tiene algún tocho monumental, empecé la película con recelo, pero acabé con el culo pegado a la silla, muy entretenida y notable.

650_1200.jpg

voy a buscar By the Sea y ya comentaré.
Qué bien. La veré.

Me he colado con By the Sea, que es estreno, perdón, creía que era del 2015 y no la han estrenado aún.

Qué bien. La veré.

Me he colado con By the Sea, que es estreno, perdón, creía que era del 2015 y no la han estrenado aún.

Aunque no la hayan estrenado, no te has colado, ya corre por ahi, en 2 versiones. subtitulada y en español latino.

Última edición:
Bueno, ni es para tirar cohetes, ni para echarla a la basura. Se ven cosas mil veces peores.
Se pasa un rato entretenido, que es de lo que se trata, a ratos tediosa, pero tampoco es infumable, ni para cortarla a los 20 minutos.
Sobre todo, @dakilla , si lees los comentarios, no le des al botón de spoiler, que te cargas la película.

Última edición:
Esa frase merece estar en la firma de alguien y en los anales de la historia de nuestro amado foro.

Gracias, pero es que, sabiendo que la curiosidad del ser humano es como la de un gato, explicar el desenlace , sabiendo a ciencia cierta que se va a pulsar el botón , es tener un poco de mala rebaba.

Acabo de verla, hay que reconocer que es mejor que las 2 últimas bazofias que ha perpretado Shyamalan, pero poco más. Es un proyecto de la bruja de blair pero con un par de dolares mas. Faltando media hora ya uno se imagina que es lo que esta pasando. Lo mejor para mi el personaje de la niña y lo peor que a Shyamalan se le ha pasado ya el arroz y no se como engaña al personal para que le sigan financiando proyectos

Un 5 raspado

Atrás
Arriba Pie