la warrilla jevy <--- Ha llegado "El Ilustrado"

• Iniciador del tema Iniciador del tema mawy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mawy

Guest
la verdad k buen gusto tienes torbe!! la warrilla jevy me ha puesto especialmente furro!, me da un morbazo la mu perrilla!!.
a ver cuando cuelgas los vídeos del casting y el bukake,sobre todo este último!!, ya k me encantan tus bukakes españoles, de lo mejorcito k has inventao!!, sobre todo esta tía tiene k chuparla y tragar lefa cmo una condená! 1 lástima k no haya podido ir ( mi novia no me dejaba :cry: ), pero prometo hacerme un pajón del 15 viendo el vídeo!

weno kiyo, k como dice la canción "no cambies", y esperamos mi novia y yo seguir viéndote en la sexta la próxima temporada. saludetes!!!

Que esta pasando hoy en el foro???

que alguien pare esto

Gracias

00000 rebuznó:

que alguien pare esto

Gracias
¿Y lo que nos reímos? Dejad que los clons se acerquen al foro.

Sí, el bukkake lo inventó Torbe, al igual que los foros, las páginas web y las enanas.

pues yo voy a ver si me como unos m&ms y echo un polvo.

Re: la warrilla jevy <--- Ha llegado "El Ilustrado&q

mawy rebuznó:
1 lástima k no haya podido ir ( mi novia no me dejaba :cry: )

:shock:

Me gustaría conocer la explicación sobre cómo le dijiste a tu novia que querías ir a lefar el jeto de una desconocida y la cara que se le quedó.

Parece mentira, aun hay gente que confunde foros con e-milios, churras con merinas...

ÑapaMan rebuznó:
pues yo voy a ver si me como unos m&ms y echo un polvo.

Pues yo voy a echar una siestecilla que es muy española y tengo sueño

Re: la warrilla jevy <--- Ha llegado "El Ilustrado&a

Manolito rebuznó:
Me gustaría conocer la explicación sobre cómo le dijiste a tu novia que querías ir a lefar el jeto de una desconocida y la cara que se le quedó.

Me temo que cuando le quiera contestar será demasiado tarde.

paquirring rebuznó:
Manolito rebuznó:

Me temo que cuando le quiera contestar será demasiado tarde.

Estos admins o se pasan o no llegan.

00000 rebuznó:

que alguien pare esto

Gracias

pues que la alhambra no ha ganado, es domingo, y mcdonal's casi le quita el puesto al cristo redentor, por unos cientos de votos solo

Manolito rebuznó:

A mí lo que me hacía lolear hasta el éxtasis, o casi, era tu avatar de Evo Morales con el dedo admonitoriamente levantao y con un jersey a rayas tipo cheviot.

¿Sería posible recuperallo?

Main man rebuznó:
Manolito rebuznó:

A mí lo que me hacía lolear hasta el éxtasis, o casi, era tu avatar de Evo Morales con el dedo admonitoriamente levantao y con un jersey a rayas tipo cheviot.

¿Sería posible recuperallo?

Ya miraré si lo tengo por ahí pero el momento Evo pasó, siéntolo mucho.

bmsv rebuznó:
andaluz tenia que ser

tienes algo en contra de los andaluces calamar? porque no tengo tu jeta a mi lado, k vaya cuescazo me iba a pegar en ella. saludos!! :lol:

mawy rebuznó:
bmsv rebuznó:
andaluz tenia que ser

tienes algo en contra de los andaluces calamar? porque no tengo tu jeta a mi lado, k vaya cuescazo me iba a pegar en ella. saludos!! :lol:
Solo le ha faltado el platanito al gilipollas para que se viese que es un retarded. Manda cojones.

EDITO: Encima será de Cádiz el hijoputa :?

Sircroft rebuznó:
mawy rebuznó:
bmsv rebuznó:
andaluz tenia que ser

Solo le ha faltado el platanito al gilipollas para que se viese que es un retarded. Manda cojones.

Y lo que se habra cabreado cuando vea que el hilo de la provincia de Cadiz esta chapado y no puede resubirlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta chapado no? :?

:2

Sircroft rebuznó:
mawy rebuznó:
bmsv rebuznó:
andaluz tenia que ser

como la puta de tu madre, ke seguro k es de allí donde se mete el platanito del k hablas. weno, me piro de este foro de aburríos, pensé k así se seguían las bromas y se estaba de caxondeo. os dejo con vuestras vidas grises y aburridas. k os folle un pez polla!

Filemón Pí rebuznó:
Sircroft rebuznó:
mawy rebuznó:
bmsv rebuznó:
andaluz tenia que ser

Y lo que se habra cabreado cuando vea que el hilo de la provincia de Cadiz esta chapado y no puede resubirlo :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto k no soy de cadiz. xao pringaetes!!! :wink:

mawy rebuznó:
No quiero trabajar, solo cobrar las ayudas de la Junta sin dar palo al agua. Quiero más fiesta-sevillanas-vinito-lereleré.

No te ofendas, en el fondo os estimamos...por lo menos más que a los panchitos que se cuelan por aquí :91

mawy rebuznó:
Sircroft rebuznó:
mawy rebuznó:
bmsv rebuznó:
andaluz tenia que ser

como la puta de tu madre, que seguro k es de allí donde se mete el platanito del k hablas. weno, me piro de este foro de aburríos, pensé k así se seguían las bromas y se estaba de caxondeo. os dejo con vuestras vidas grises y aburridas. k os folle un pez polla!

¿Veis? le decís que parece gaditano/a y se va toda cabreada. Hay que joderse lo racista que es la gente.

Que sepas Mawy que los de Cádiz también son personas humanas como los de otros lugares del mundo. Creo.

mawy rebuznó:
como la puta de tu madre, que seguro k es de allí donde se mete el platanito del k hablas. weno, me piro de este foro de aburríos, pensé k así se seguían las bromas y se estaba de caxondeo. os dejo con vuestras vidas grises y aburridas. k os folle un pez polla!

Joder. Y luego dicen que los andaluces tienen un gran sentido del humor.

mawy rebuznó:

Pues nos has pillao flojos, porque si siguiéramos las bromas bien y como antaño, no te iban a quedar ganas de sacar la cabeza del cubo de mierda donde la apoyas para dormir.

Imbécil. Vuelve a la escuela y aprende a escribir.

A ver cuando inventan una manera de banear comunidades autonomas que hace falta ya

Sircroft rebuznó:
mawy rebuznó:
bmsv rebuznó:
andaluz tenia que ser

De CADIZ?!?!?! Maldito hijodeputa, de Cadiz tenia que ser, joder...

Filemón Pí rebuznó:
Y lo que se habra cabreado cuando vea que el hilo de la provincia de Cadiz esta chapado y no puede resubirlo

Como vuelva a ver esa mierda arriba de nuevo me voy a cagar en todos
los santos unas cuantas veces. No le falta razón al hilo, pero me recuerda
demasiado a broncochat con subespecímenes andaluces subdesarrollados.

Por cierto, apoyo la moción de incluír en el panel de la administración una
herramienta para banear a provincias enteras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie