ha llegado el dia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIRLO rebuznó:
solo los anteriores a mayo del 2001 daban problemas de cilindros por cierto q mercedes???

eso es lo que te dijo el del concesionario, no?
 
No hagas caso Mirlo, el CSL es un coche fantastico y muy exclusivo. Por cierto, el color que has escogido es el Silvergrau? Eso si, preparate porque el motor tiene un sonido mucho mas fuerte y metalico que el M3 normal.
:wink:
 
dicen el otro dia en la tele ese de lo de autores generales que ahora sonaban fatal y eran deleznables asi que ya te lo he dicho y lo sabes. ya no te podras quejar despues pues yo te avisé.
 
MIRLO rebuznó:
grari rebuznó:
Hola soy MIRLO, ¿sabeis que tienen en común los castillos y mi coche nuevo?

Que por ellos rondan los fantasmas.
otia tu me llamas fantasma con esa puta mierda de tatu q llevas en la pierna??? :shock: pa cagarse vamos

Exelente comparación un tatuaje con un m3 que vale como una casa. Muy bueno sigue fomentando tu gilipollez aguda.
 
corchera tenias q ser warrilla. pasate al surf q los del norte la tenemos mas larga jijiji pa fantasma tu y tus fotillos
 
MIRLO rebuznó:
corchera tenias q ser warrilla. pasate al surf q los del norte la tenemos mas larga jijiji pa fantasma tu y tus fotillos

uooooh
surf o body?
roller o skater?
ski o snow?
windows o linux?

que guai eres!!!
_1337828_nerd_150.jpg
 
Pues felicidades por estrenar este cochazo......pero ahora tendrás muchas preocupaciones......que no se ensucie, que no se te ralle, que no te lo quieran robar etc...

CUando te cuesta? Cilindrada?caballos? De que curras? EdaD?

Por otra parte decirte que si vives en un piso de 70m cuadrados y te compras ese coche me das mucha muchisima pena.....pero si vives en un pedazo de casa y tienes una fortuna de la hostia ya lo veo más normal......en fin ponos una foto
De parte de uno q nunca tendra un cochazo como este
 
Te diría que me alegro por ti, pero mi padre me ha prohibido mentir... :roll:
Comprarse ese coche si se tiene dinero para hcerlo me parece cojonudo...presumir de ello ante gente que no te conoce de nada, fantasmada...en fin...que te aproveche...
 
ehh, abres el post para vacilar de coche??¿? (igual esperabas palmitas o algo por el estilo) :129
 
pues no solo para hablar con los q le molan los coches de coches pero hay peña q es muy envidiosa otros se gastan la pasta en coca
 
Yo como peaton por propia voluntad y observador de vidas ajenas puedo decir que comprarse un coche con un asiento trasero inexistente o de reducidas dimensiones es propio de mariconas reprimidas o de gente con el miembro muy pequeño: "Como no puedo vacilar de polla vacilo de coche".
 
Muy buen coche, esclusivo, caro.. pero no me lo compraria.

Yo me compraria un Honda S2000 y le pondria el BodyKit GT3, ademas ese M3 esta llevado al limite, a ese motor no le vas a sacar ni un caballo mas, y un S2000 con un simple Kit de los cientos de miles ke hay para los motores Honda se come tu M3 con patatitas.
 
KeTe rebuznó:
Muy buen coche, esclusivo, caro.. pero no me lo compraria.

Yo me compraria un Honda S2000 y le pondria el BodyKit GT3, ademas ese M3 esta llevado al limite, a ese motor no le vas a sacar ni un caballo mas, y un S2000 con un simple Kit de los cientos de miles ke hay para los motores Honda se come tu M3 con patatitas.

Eso tampoco tiene asiento de atras.

Dios las cria y ellas se juntan.
 
Esto es un foro de coches?????

Espero q al menos sepas conducirlo xq no me joderia más en la vida q me pase algo en la carretera x culpa de gente q x tener dinero conducen coches potentes sin tener ni puta idea en vez de bicicletas.

Q lo disfrutes
 
Ismaelo Lolailo rebuznó:
Yo como peaton por propia voluntad y observador de vidas ajenas puedo decir que comprarse un coche con un asiento trasero inexistente o de reducidas dimensiones es propio de mariconas reprimidas o de gente con el miembro muy pequeño: "Como no puedo vacilar de polla vacilo de coche".
lo mas triste es q tu no puedes vacilar ni de coche ni de polla asi q sigue observando vidas ajenas para olvidar tu puta vida.
P.D: jodido peaton
 
KeTe rebuznó:
Muy buen coche, esclusivo, caro.. pero no me lo compraria.

Yo me compraria un Honda S2000 y le pondria el BodyKit GT3, ademas ese M3 esta llevado al limite, a ese motor no le vas a sacar ni un caballo mas, y un S2000 con un simple Kit de los cientos de miles ke hay para los motores Honda se come tu M3 con patatitas.
solo quitandole el catalizador pasa de 360 cv a 393 y afinandole un poco apenas nada el tiempo de apertura de valvulas pasa de 420 cv y eso son muchos s20000 juntos aunque lleven motores spoon
saludos de mis partes¡¡¡
 
Mirlo ta bien que compres caballos, por que las neuronas no se venden.
Espero que con el m3 al fin puedas ligar.
recuerda que pa tenerlo completo tienes que comprarte la cinta de camela y el ambientador de pino
:-o
 
MIRLO rebuznó:
Xavales solo escribo estas lineas para decir q mañana por fin se termina la espera. Mañana es el gran dia en que me entregan mi flamante M3 (version csl 360 cv.)¡¡¡¡¡¡ hala a joderse¡¡
P.D.: El que me vaya a llamar matao, bocas ect q sepa q me cago en su puta madre por envidioso hala.

MIRLO rebuznó:
lo mas triste es q tu no puedes vacilar ni de coche ni de polla asi q sigue observando vidas ajenas para olvidar tu puta vida.
P.D: jodido peaton

Demostración plena de intelecto humano

estos especimenes pensé que ya estaban en extinción, pues mira va a ser casi que no......

en fin unos presumen de coche, otros de moto, pero siempre me quedare con lo que me decía un amigo:

dime de que presumes y te diré de que careces

he dicho¡

PD:¿se admiten mas fantasmas en tu castillo? es que me se de mas de uno que podría ir allí.

y por ultimo,¿por qué no te vas a un foro de coches?, igual allí eres el mas guay( o debería decir gay) de todos.... aquí simplemente eres uno del montón, si llegas a ello, claro
 
MIRLO rebuznó:
KeTe rebuznó:
Muy buen coche, esclusivo, caro.. pero no me lo compraria.

Yo me compraria un Honda S2000 y le pondria el BodyKit GT3, ademas ese M3 esta llevado al limite, a ese motor no le vas a sacar ni un caballo mas, y un S2000 con un simple Kit de los cientos de miles ke hay para los motores Honda se come tu M3 con patatitas.
solo quitandole el catalizador pasa de 360 cv a 393 y afinandole un poco apenas nada el tiempo de apertura de valvulas pasa de 420 cv y eso son muchos s20000 juntos aunque lleven motores spoon
saludos de mis partes¡¡¡

Ostras tu sabes de mecanica lo ke yo de predecir el futuro.
Aunke si tu dices tonterias sobre potenciacion de coches yo puedo decir ke te auguro un futuro muy oscuro... como el vacio de tu cabeza.
 
Sabeis que seria cojonudo?? Que todos pudieramos vivir en paz como hermanos y en harmonia con nuestro espiritu, libres de envidia, que es un pecado capital... Bueno no! Lo que seria cojonudo esque te dieras una ostia con el coche y te matases por gilipollas.
 
Atrás
Arriba Pie