La WII maldita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• ¿
    scat.gif
    ?

Feverish rebuznó:
Dejando a un lado lo de concha velasco que yo no me la follaría por motivos que no vienen al caso, decidí enviarle un MP a la zorrita en cuestión sobre la WII que vendía, la respuesta no se ha hecho esperar.

Feverish rebuznó:
Oye, ¿ si te compro la Wii vendrá tu hermanito muerto desde el más alla a reclamarla?

Rubiamark ( la anunciante del ebay) rebuznó:
puede que venga para cagarse en tu puta madre;es el comentarío más horrible que he oido jamás niñato de mierda, ojalá mañana se te muera el ser más querido y te undas tu solo en la más triste de las miserias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cabrón me has hecho emitir una sonora carcajada y en el curro todos :shock: :shock: :shock: :shock:
(Ahora pensaran que estoy loco)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

likin79 rebuznó:
Feverish rebuznó:
Dejando a un lado lo de concha velasco que yo no me la follaría por motivos que no vienen al caso, decidí enviarle un MP a la zorrita en cuestión sobre la WII que vendía, la respuesta no se ha hecho esperar.

Feverish rebuznó:
Oye, ¿ si te compro la Wii vendrá tu hermanito muerto desde el más alla a reclamarla?

Rubiamark ( la anunciante del ebay) rebuznó:
puede que venga para cagarse en tu puta madre;es el comentarío más horrible que he oido jamás niñato de mierda, ojalá mañana se te muera el ser más querido y te undas tu solo en la más triste de las miserias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cabrón me has hecho emitir una sonora carcajada y en el curro todos :shock: :shock: :shock: :shock:
(Ahora pensaran que estoy loco)

Tranquilo, eso ya lo pensaban antes; ahora lo saben con certeza. 8)

Pd, Patri, estas distinta ultimamente, mola!

Atrás
Arriba Pie