Ladrona OWNED en clase. ¿Perdón o MUELTE?

Que hacer?

• Lo cuelgo

Votos: 0 0,0%
  • No lo cuelgo

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
BreikaN rebuznó:
Las tias vestidas con pantalones pirata y tanga al descubierto no te van a dar un sueldo en el futuro, solo placer (si pescas :lol:) y/o disgustos.

Al ir al Kapital o al Cats encuentro mejor fauna, y sin necesidad de estudiar esa patética carrera. Yo estudio una ingeniería y no me puedo quejar de las tías que hay en mi escuela.

Clark Gable rebuznó:
Alumna. No lo sé, pero imagino que tendrá psicología o pedagogía pero quiere opositar a maestra. Por otra parte, veo más maricón una clase de informática llena de nerds que una de magisterio llena de niñas de 18 añitos con tanga y pantalones pirata. No sé ustedes :lol:

Maricones informaticos no hay, otra cosa es que nos la pelemos como mandriles, que si, pero maricones......muy raro encontrarlo en el gremio.

Abruzzi rebuznó:
Maricones informaticos no hay, otra cosa es que nos la pelemos como mandriles, que si, pero maricones......muy raro encontrarlo en el gremio.

Si de mi dependiera con la licenciatura o diplomatura de informática entregaba una etiqueta de anís del mono y una solicitud de empleo para Pizzza Móvil

Estudiar magisterio es de Nenazas. De Manflortias. No me extraña que los quinceañeros peguen a los profesores.

Joer pero si en la casilla de "sexo" en la solicitud de ingreso de esa carrera sólo está la opción F

sabreman rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Si de mi dependiera con la licenciatura o diplomatura de informática entregaba una etiqueta de anís del mono y una solicitud de empleo para Pizzza Móvil
Añade a eso lo de quedarte calvo y vivir con tus padres a los 30 y mas o menos tienes al 90% del gremio.
Mierda, pero que estoy diciendo :shock: :lol:
Saludos cordiales.

Considero que no lo terminan de comprender. Voy por partes, como T-Bag:

1) Es facilísimo aprobar la carrera. Ahora, de ahí a ser un buen maestro, hay un trecho, como en todas las carreras. Personalmente, si el Estado no me deja enseñar a los niños a querer aprender y me obligan a hacerles rellenar fichas, me haré teórico o algo. Y si puedo colaborar en que no haya tanto gilipollas en este país, mi vida habrá servido para algo.

2) Somos unos 10 tíos, todos heteros menos uno que no sé cómo se llama. Imaginen cómo puede ser una fiesta universitaria o una cena de clase, con 250 tías borrachas que buscan rozalización. Igualmente con la pertinente fiesta de los jueves, en sus pisos jugando a la botella y a "beso verdad atrevimiento" :oops: Con erótico resultado.

3) Obviamente, cuando termine la carrera opositaré y cuando apruebe tendré un puesto de trabajo fijo y estatal. A no ser que le pegue una hostia a un niño, me folle a una niña o viceversa, no me despedirán en la vida,cobraré dos pagas dobles y tendré un horario cojonudo, lleno de puentes y vacaciones. Lo cual tiene su aquel.

4) Hay clases en las que soy el único tío entre 60 mujeres. En verano, un lujo rebosante de camisetas de tirantes, medias de rayas, falditas, tangas, pantalones apretados, escotes...

Joder, es que no saben lo que es esto. Gloria bendita :lol: No lo cambio por un nerd con bigote de morsa que me quiere enseñar a usar el RedHat en klingon.

Respecto a la ladrona, es cierto que no la dejaría al cuidado de mis hijos. Pero a ustedes tampoco y algunos me caen mejor. Tankian, ¿quieres ser mi babysitter? :oops:

Clark Gable rebuznó:
3) Obviamente, cuando termine la carrera opositaré y cuando apruebe tendré un puesto de trabajo fijo y estatal.

Si fuera así de fácil, hasta yo estudiaría esa carrera.

Bradley rebuznó:
Cabron, en tu especialidad estan el 60 % de las tias de la escuela, como para quejarse... en el tercer piso abundan los machos... :cry:

Pues si, pero eso no quita que haya auténticas hijas de Mordor.

Por otra parte, fijo que más de una vez me habré cruzado contigo. :x

Cuando encuentres trabajo tus alumnos te llamarán maricón de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, hasta tu jubilación. Y lo peor es que probablemente lo acabes siendo y te taladren el ojal.

Por otro lado, esa tía es una furcia y una choriza, y le deberíais dar una paliza, violarla y robarla todos los días. ¿Qué cojones tiene que ver la comprension el respeto y su puta madre con dejar que uno robe a sus anchas? Tienes una confusión de ideas muy grande.

futuro profesor, posteador de PL.... y luego dicen que la culpa la tienen los alumnos de ser unos macarras y pasotas... ya entiendo por que pegan a los profesores... a saber que cosillas les enseñara..

estas pensando en los 5 años que puede durar la carerra y no piensas hasta los 65 años que es cuando te jubilas, he escuhado a gente que estudia una carrera para ganar lo mas dinero posible, otros estudian para mover el culo lo menos posible pero estudiar una carrera porque hay mas tias :?

ilovegintonic rebuznó:
Cuando encuentres trabajo tus alumnos te llamarán maricón de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, hasta tu jubilación. Y lo peor es que probablemente lo acabes siendo y te taladren el ojal.

Por otro lado, esa tía es una furcia y una choriza, y le deberíais dar una paliza, violarla y robarla todos los días. ¿Qué cojones tiene que ver la comprension el respeto y su puta madre con dejar que uno robe a sus anchas? Tienes una confusión de ideas muy grande.

Mis alumnos tendrán de tres a seis años, a no ser que vengan de una de las recientemente creadas familias homosexuales no creo que sepan lo que es eso.

Y por otra, la tía está altamente follable, pero no pongo fotos porque ya me han escaneado el IP antes :?

Señor admin, ya lo he dicho: lo que quiero es salvar a este país. Aunque sea un poquito. No elegí la carrera al azar. Además, me gusta enseñar cosas a la gente y ayudar y esas mierdas.

no veas tanto GTO... cuando empeices a dar clases tu necesitaras ser salvado

Cada día estoy más seguro de que usted es la reencarnación de un hamster que maté jugando a Supermán. ¿Quiere que se lo cuente?

40 años, un hijo subnormal, ladrona, estudia magisterio... ¡¡Matadla coño!! No creo que sea lo peor de su patética vida.

Parece ser que Magisterio va ganando a Empresariales como carrera destino para fracasados.

Clark Gable rebuznó:
2) Imaginen cómo puede ser una fiesta universitaria o una cena de clase, con 250 tías borrachas que buscan rozalización. Igualmente con la pertinente fiesta de los jueves, en sus pisos jugando a la botella y a "beso verdad atrevimiento" :oops: Con erótico resultado.

HIJO DE PUTA!!!

Pero aun jugais a la botella y a beso verdad o atrevimiento cabronazo??!!? Vamos no me jodas, entre 250 y 10 tios, te tienes que follar a mas de 5 sin querelo

Si Gable no liga es que es más gay que micropene en cuarto obscuro.

Clark Gable rebuznó:
Alumna. No lo sé, pero imagino que tendrá psicología o pedagogía pero quiere opositar a maestra. Por otra parte, veo más maricón una clase de informática llena de nerds que una de magisterio llena de niñas de 18 añitos con tanga y pantalones pirata. No sé ustedes :lol:

Touchè

"boroto" escribió:Pero aun jugais a la botella y a beso verdad o atrevimiento cabronazo??!!? Vamos no me jodas, entre 250 y 10 tios, te tienes que follar a mas de 5 sin querelo
....................................................................................................
Amigo boroto:
Vengo leyendo sus opiniones en cada hilo, y todas ellas tienen un dejo de gazpacho fresco en verano; de sangría helada en un reencuentro de amigos luego de un lago viaje... de olor a jazmines de primavera.
Aunque tenemos estilos diferentes (soy un viejo, y estoy aprontando mi viaje, sabed disculparme)...
Gracias!
PAZ

Atrás
Arriba Pie