Ladrones patriotas y elegantes

Zurraspas

Subnormal Cum Laude
Rango
Registro
3 May 2011
Reacciones
302
Buenos días queridos forers

Me gustaría que dejarías vuestros sabios pareceres acerca de este tema tan de moda que abre telediarios públicos y privados y portadas de periódicos

Entiendo que como buenos analizadores de la sociedad estaréis siguiendo el juicio del PP valenciano

¿ Qué os sugiere esta foto?

96882751e797bf1902fe3a316ed25ea6.jpg

Traje elegante
Reloj caro
Pulsera de España
Peinado perfecto
Estudios superiores
Educación exquisita

¿ Cómo digerís que una persona que posee todas las características que aquí en este foro se ensalzan, os roben a vosotros, a vuestra familia y sigan disfrutando de sus vidas tan plácidamente?

Un saludo

Me gustaría que dejarías vuestros sabios pareceres acerca de este tema tan de moda que abre telediarios públicos y privados y portadas de periódicos

Entiendo que como buenos analizadores de la sociedad estaréis siguiendo el juicio del PP valenciano

Traje elegante
Reloj caro
Pulsera de España
Peinado perfecto
Estudios superiores
Educación exquisita

¿ Cómo digerís que una persona que posee todas las características que aquí en este foro se ensalzan, os roben a vosotros, a vuestra familia y sigan disfrutando de sus vidas tan plácidamente?

Un saludo

En primer lugar te roba a ti, a mi no, a mi nada.
En segundo lugar, roba porque puede, tú no puedes, si estuvieras en su lugar robarías igual, o más. Compartís indignidad. Yo no robaría. Él, Pablo Iglesias y tú, sí. Por eso pablo iglesias, él, y tú, sois mierda, la misma mierda, estiercol que infecta, material exterminable, enemigos genéticos de la dignidad. Mientas sigais existiendo, mientras no se os torture hasta la muerte, el mundo seguira siendo lo que es.

¿En qué mano lleva su costoso rejoj? Es que no se lo veo
Peinado ferpecto :benitooo:

En primer lugar te roba a ti, a mi no, a mi nada.
En segundo lugar, roba porque puede, tú no puedes, si estuvieras en su lugar robarías igual, o más. Compartís indignidad. Yo no robaría. Él, Pablo Iglesias y tú, sí. Por eso pablo iglesias, él, y tú, sois mierda, la misma mierda, estiercol que infecta, material exterminable, enemigos genéticos de la dignidad. Mientas sigais existiendo, mientras no se os torture hasta la muerte, el mundo seguira siendo lo que es.

¿En qué mano lleva su costoso rejoj? Es que no se lo veo
Peinado ferpecto :benitooo:

-"Este es un señor con estudios, educacion, posibles y roba"

-"PABLO IGLESIAS ES EL DEMONIO Y TAMBIEN ROBARIA Y TU UN COMUNISTA"

Les han puesto uniforme a los de la vida moderna o que?

Última edición:

Traje elegante
Reloj caro
Pulsera de España
Peinado perfecto
Estudios superiores
Educación exquisita

Un saludo

No veo nada de eso, es mas, la corbata no va a juego.

Es que es español al fin y al cabo, poco más que un gitano o un marroquí o cualquier subser y robar va en adn. Este tío en Alemania no pasaría de auxiliar de administración, aquí ostenta cargo importante y como he dicho, como buen español roba por instinto cuanto más pueda y se le permita.

Y mientras esperan el momento de saquear las arcas del estado, Pablo Iglesias y sus diputados donan parte de su salario. Albert Rivera acaba de construirse un chalet de un millón de euros con fondos desconocidos. Pero no robaria nunca. Jamás. Eso es cosa de rojoseparatistas cotrosos, piojosos y melenudos.

El traje de chaqueta y corbata es el mono del obrero del siglo XXI. Las élites llevamos jeans, jerséis de cuello vuelto y americanas.

blazer-jersey-de-cuello-alto-vaqueros-large-21397.jpg

Robar con estilo se le llama a eso. Y lo de la Gürtel era cosa toda de Camps, que lo suyo ya ha prescrito.

Para reir si no fuera porque es aquí y no en África.

En fin.

Me hace gracia lo de la pulserita. Con la bandera del país al que roban... Pero que la pulserita se vea.....

Me hace gracia lo de la pulserita. Con la bandera del país al que roban... Pero que la pulserita se vea.....

y necios con esa misma pulserita que los votan. Mientras haya tontos que compren, siempre habrá listos que vendan. De toda la vida.

Edito: con lo de comprar y vender, no me refería a la pulserita, obviamente sino a otras cosas.

Última edición:
Si yo tuviera su nómina no robaría ni un céntimo, ahora con la mia me faltan manos
:trumpjew:

El traje de chaqueta y corbata es el mono del obrero del siglo XXI. Las élites llevamos jeans, jerséis de cuello vuelto y americanas.

blazer-jersey-de-cuello-alto-vaqueros-large-21397.jpg

No, perdona, ese es el mono de los obreros que creen que no son obreros del siglo XXI.

Nosotros llevamos...lo que nos sale de la punta de la polla. Sabes que tú no.

Si yo tuviera su nómina no robaría ni un céntimo, ahora con la mia me faltan manos
:trumpjew:

En una sociedad sana, el corrupto es un ser inadaptado y antisocial; en una sociedad corrupta, el que no es corrupto no es una persona íntegra, sino un pardillo, un tonto ético, que no pilla nada mientras todos los demás sí. Todo esto a ojos de los demás, claro. Porque para hacer lo que se debe y no mirar a quien, hay que tener mucha personalidad, carácter y genio. Todo ello bien entendido. Y ser un HOMBRE, como dice el señor Kipling. Mientras tanto tenemos lo que tenemos en este bendito país nuestro. Nenitos escribiendo cositas ingeniosas en un foro.

Extractos de if:

"Si puedes mantener la cabeza en su sitio cuando todos a tu alrededor
la han perdido y te culpan a ti. [...] ¡serás un Hombre, hijo mío!"

La política en España vende una marca. Y la gente vota como si fuera un equipo de fútbol. Están los de traje y corbata, los de traje sin corbata y los de las camisas remangadas. La pulserita es identitaria dentro de una facción de los encorbatados.

Es que es español al fin y al cabo, poco más que un gitano o un marroquí o cualquier subser y robar va en adn. Este tío en Alemania no pasaría de auxiliar de administración, aquí ostenta cargo importante y como he dicho, como buen español roba por instinto cuanto más pueda y se le permita.

Si, en alemania todo lo que se hace, se hace bien hacido, no tienen corrupción ni partidos que venden el pais y a su gente, no como aqui, semos lo peor.

No entiendo tanta autoculpa, roba uno del pp, ya a robado toda España, usted se esta zurraspenizando, vaya con cuidado, después no hay vuelta atrás.

Mientras ....
1021netanyahumerkel01.JPG

Y mientras esperan el momento de saquear las arcas del estado, Pablo Iglesias y sus diputados donan parte de su salario. Albert Rivera acaba de construirse un chalet de un millón de euros con fondos desconocidos. Pero no robaria nunca. Jamás. Eso es cosa de rojoseparatistas cotrosos, piojosos y melenudos.

Se te nota resquemado. Sus amijos de potemos no le han dado una triste concejalía que llevarse a la boca? No se preocupe, ya robaran. Cuestion de tiempo.

Menudas pintas. Va diciendo a gritos que es culpable.

Es politico, algo habrá hecho. Penis.

Aquel que no sabe ni cuidar de si mismo, como demonios va a saber cuidar a los demas.

En definitiva, la cosa va de pulseras para cogerle el pulso al pais, veamos ejemplos:

el decente
las_pulseras_de_los_politicos_8788.jpg

lider nato
las_pulseras_de_los_politicos_1481.jpg

el talisman de la salud
f522c47c50c11a90dfe16bc01f48c629.jpg

JesExtender.jpg

Esas pulseras descoloridas a punto de deshilacharse, que te recuerdan lo miserable que es tu vida, y lo feliz que eras en aquella cala de Formentera, este verano, rodeado de gente superguapa, superjipis y cool.Los mismos que vemos dia a dia, pero esta vez en invierno, feos, retrógrados y cuñaos.
El verano hace milagros.
Kalise para todos.

Atrás
Arriba Pie