Lady

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dixie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es indudablemente una señal del Universo que conspira para no sé qué mierdas.
 
lo que no es normal es PENSAR en un puto tema musical, y que YouTube te lo recomiende al momento.
Pensar, no verbalizar.
¿Que me pasa doctor?

Yo te creo, hamijo, y capto la bizarridad del momento y la desazón en tu alma.

Hace unos días me pasó que, conduciendo, pensé en la puta canción Do ya think I'm sexy? del puto Rod Stewart, después de al menos veinticinco años sin escucharla, y unos segundos después empezó a sonar en la RADIO del coche.

¡Y lo peor es que no estaba escuchando Rock Fm ni ninguna de esas putas emisoras de música viejuna!!!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Abre hilo.

Empiezo a pensar que realmente algo no va bien, no sé si en mi perola o en lo que se supone es la realidad.
Lo barruntaba a nivel personal desde hace aproximadamente un par de años.
Mi vida dió un vuelco con temas que os suda la polla saber.
Pero ostia, lo que no es normal es PENSAR en un puto tema musical, y que YouTube te lo recomiende al momento.
Pensar, no verbalizar.
¿Que me pasa doctor?

Y realmente era un pensamiento tuyo o "alguien" te lo "metió" en la cabeza? O una conexión? Cágame en el pecho, por favor....
No sé macho, cada vez pasan cosas más raras. Voy a hacerme una gallarda a ver si me tranquilizo.
 
Acabas de descubrir toda la BIG DATA.

Youtube (Google) analiza cada día la actividad de millones de usuarios para perfilar patrones de comportamiento. Saben que hay un determinado grupo de personas que si ven A, luego B, luego C y luego D, a continuación buscan LADY.

Pues si te sugieren LADY antes de que lo busques es porque saben que has visto A, B, C y D.

Lo hacen para que pases unos minutos más en su plataforma, y puedan calzarte 1 o 2 anuncios más. A veces es tan preciso que asusta, sí.


Si asusta su algoritmo, sí.

Yo soy melómana, y además me gusta ver las canciones que me emocionan con imágenes variadas, o lo que se llama AMV.

Hace tiempo, me llegaron a sugerir un vídeo que no tiene apenas visitas, pero enmarca todo lo que a veces me carcome: dance nostálgico, lucecitas fluorescentes, sexo sexy, playa en días nublados, una figura femenina (yo) caminando en plan depresivo/introspectivo, la figura de una madre que no quiero ser, etc.

¿Qué probabililades había de que encontrase este clip de baja resolución por mi cuenta? Ninguna. Youtube lo hizo por mí. Él sabe cómo pienso, cómo respiro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La historia no va de pollas de canciones ni de bots del YouTube.

Va de que al menos en mis últimos dos años se están dando demasiadas serendipias
¿Sabes lo que te digo? Que aparte de explicaciones más o menos racionales, los sincronismos o serendipias, agregados a otras cosas que te deben estar pasando, son una realidad psíquica, y muy estudiada por el gran Carl Gustav Jung, comprendo tus reparos en exponerlas,

Lo que te sucede te puede llevar a lo más excelso, pero también a lo más bajo, a la locura.
 
Última edición:
mas mejor esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mas mejor esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, pero la que ha puesto el compadre, parece ser que un clásico, es un tema difícil, difícil, no sé la edad que tendrá, pero no parece el clásico cuarentón.
 
¿Sabes lo que te digo? Que aparte de explicaciones más o menos racionales, los sincronismos o serendipias, agregados a otras cosas que te deben estar pasando, son una realidad psíquica, y muy estudiada por el gran Carl Gustav Jung, comprendo tus reparos en exponerlas,

Lo que te sucede te puede llevar a lo más excelso, pero también a lo más bajo, a la locura.
O es simplemente el universo recordándote que eres maricón. Las dos opciones me cuadran
 
O es simplemente el universo recordándote que eres maricón. Las dos opciones me cuadran
Hasta los cojones ya del sexo, y más si se trata de mariconismos, no creo que dixie sea precisamente maricón. Cierto que el erotismo siempre está presente, pero ya te digo que de entrada meter la homosexualidad es erróneo. Más con lo que le sucede
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie