Laia española 698246154

Novatolumi75

RangoNovato de mierda
Registro
28 Oct 2017
Mensajes
41
Reacciones
18
Está mañana he tenido muy buena experiencia con esta chica de Girona madurita pero sabe satisfacer a un hombre, trabaja con fotos reales, pechos naturales y grandes, su francés para repetir, muy simpática y risueña , chica que se implica y como no hay muchas por Lleida, atiende por calle mayor cerca del zara, lo dicho una madura muy MORBOSA JE JE
 
Está mañana he tenido muy buena experiencia con esta chica de Girona madurita pero sabe satisfacer a un hombre, trabaja con fotos reales, pechos naturales y grandes, su francés para repetir, muy simpática y risueña , chica que se implica y como no hay muchas por Lleida, atiende por calle mayor cerca del zara, lo dicho una madura muy MORBOSA JE JE[/QUOTE

Las fotos parecen reales, ya pongo yo enlace asi la peña ira mas rapido, Anuncio en Nuevo Loquo - PRIMERA VEZ EN LLEIDA CENTRO, LAIA ESPAÑOLA 24 HORAS * Fotos Reales*
Pero di algo mas
El frances sin??, se deja correr en la boca???, hace griego???, tarifas ????
Todas tus expes son en ese piso cerca del zara, debes estar metido siempre en esa zona campeon
/QUOTE] :boniato:
 
Última edición:
Vale, yo también la he visitado, hace cosa de un par de días recibía por el carrer Nord, ahora recibe en el
carrer Vallcalent, nº 9 primera puerta al subir las escaleras
, su anuncio:
Anuncio en Nuevo Loquo - PRIMERA VEZ EN LLEIDA CENTRO, LAIA ESPAÑOLA 24 HORAS * Fotos Reales*
Sus fotos,(100% reales, cosa de agradecer):
1.webp 2.webp 3.webp 4.webp 5.webp 6.webp 7.webp 8.webp 9.webp 10.webp
 

Pues esto cerca del zara no cae, y que tal fue la expe???, la recomiendas??
Mañana queria catar la madura rubia de mucho vicio que comentaste de la avenida pearson
 
Última edición:
La Experiencia:

Se anuncia como de 40 años, vale los tiene y yo diria que más, 46 o 48 años.
Sus fotos son super autenticas, ya esta bien, no te llevas sorpresas desagradables, es una mujer simpática, agradable, bajita unos 1.60 o 1.65 mts., bastante flaca, lo que más destaca son sus 2 tetas tuneadas y bien colocaditas, (esa fue la impresión que me dio sus tetas al tocarlas y comerlas).
Al estar tan flaca, su culo y piernas son fofos, y no tiene casi culo, pero no es tampoco un desastre de culo, tiene su forma, :lol:
La higiene es muy justa, para empezar no te ofrece ir al lavabo no se si porque le dije que iba recién duchado o no, y ella iba con un albornoz blanco que se acababa de duchar, pero al finalizar la faena solo te limpia con toallitas húmedas y listo para casa, :face:
Es un piso de Lumis, donde cada una debe de tener una habitación alquilada, esta esta bastante bien, es amplia, con tele, calentita, etc..
para dejar la ropa tiene preparada al lado de la cama una silla solo para ti, su ropa la tiene o la deja en un armario ropero.
La media hora es 50 €, lo tipico.
Lo primero es pagar, yo me desnude hay mismo, no fuy al lavabo como antes comente, ella se saco el albornoz y el sosten y el tanga de color negro.

Tumbaditos en la cama, los dos desnudos, empezó a darme besitos, acariciarme, etc. Asi un ratito.

Después bajada al pilón, no lo hace nada mal, se nota que ha comido muchas pollas, y yo hago lo mismo con su coño, pequeñito, bien depilado, estrecho y bastante sabroso, no le gusta mucho que le masturbe con los dedos dentro del coño, pero un rato de excitación accede y esta bastante mojada la verdad .

Magreos, y más magreos mutuos, del culo nada de nada ni dedos y mucho menos penetración.

El folleteo es bastante bueno, ella gime tímidamente, parece incluso que es real y no exagera.:shock:

En la posición del misionero con las típicas posturas de piernas abiertas, de lado, piernas arriba, etc, (es que yo soy muy nervioso y no paro quieto ni para follar), luego la posición de cuchara, mas tarde a 4 patas que ella misma se ofrecio, donde se la iba clavando a buen ritmo, y estrujándole las tetas, (lastima de no haber un espejo en la habitación para mirar como rebotaban), y dándole cachetes suaves en el culo (fuertes no le gustaban), así que aproveche para estrujarle bien ese culo, mientras ella por debajo me iba dando un buen masaje en los huevos.

Al final, ella se coloco sentada en la cama, yo me saque el condón y en dos embestidas más la empapaba de mi “néctar”, por todas las tetas y chorreando hacia el coño y piernas.

La tía controla bastante el tiempo, pues justo al cambiarnos de posición y correrme sobre sus tetas ya me recordó que fuera terminando que se acababa el tiempo, (justo cuando dijo eso le eche toda la lefada sobre las tetas, menos mal porque sino me habría cortado el rollo).

Duro justo 30 min, lo pactado, limpieza de bajos con toallita húmeda, no me ofreció ir al lavabo y pensé,” bueno como voy para casa, cuando llegue una ducha y listo”.

Sabe de su oficio, pero yo no repetiría, aunque la experiencia no ha sido en ningún momento mala
 
Última edición:
PERDON, PERDON,
UN ERROR
piso en carrer CAVALLERS
(el resto de los datos correctos)
 
Última edición:
La tía controla bastante el tiempo, pues justo al cambiarnos de posición y correrme sobre sus tetas ya me recordó que fuera terminando que se acababa el tiempo, (justo cuando dijo eso le eche toda la lefada sobre las tetas, menos mal porque sino me habría cortado el rollo).

Duro justo 30 min, lo pactado, limpieza de bajos con toallita húmeda, no me ofreció ir al lavabo y pensé,” bueno como voy para casa, cuando llegue una ducha y listo”.

Sabe de su oficio, pero yo no repetiría, aunque la experiencia no ha sido en ningún momento[/QUOTE]

A mi si me recuerdan el tiempo, o me dicen ve terminando, o se acaba el tiempo, yo ya no puedo seguir, me desinflo, lo encuentro tan mal profesional, tan frio, es que ya no me corro, se acabo paro y para casa, yo no puedo con eso
 
Perdona pero creo que te equivocas cuando he dicho yo que me ha atendido en el piso de cerca del zara? Lee bien , por cierto me atendió en la calle del norte creo que el 32 o 36
 
Perdona pero creo que te equivocas cuando he dicho yo que me ha atendido en el piso de cerca del zara? Lee bien , por cierto me atendió en la calle del norte creo que el 32 o 36

Aqui

Novatolumi75Aborto de Forero
Está mañana he tenido muy buena experiencia con esta chica de Girona madurita pero sabe satisfacer a un hombre, trabaja con fotos reales, pechos naturales y grandes, su francés para repetir, muy simpática y risueña , chica que se implica y como no hay muchas por Lleida, atiende por calle mayor cerca del zara, lo dicho una madura muy MORBOSA JE JE

Si me equivocado disculpa, pero yo leo calle mayor cerca del zara,
 
Aqui

Novatolumi75Aborto de Forero
Está mañana he tenido muy buena experiencia con esta chica de Girona madurita pero sabe satisfacer a un hombre, trabaja con fotos reales, pechos naturales y grandes, su francés para repetir, muy simpática y risueña , chica que se implica y como no hay muchas por Lleida, atiende por calle mayor cerca del zara, lo dicho una madura muy MORBOSA JE JE

Si me equivocado disculpa, pero yo leo calle mayor cerca del zara,
Pues me equivoqué yo me atendió en la calle el norte, fallo mio
 
Tendís razón los dos. Estava en calle del nort, però me dijo x watts que al dia siguiente iria a otro piso, ya que no le molava el ambiente. Al dia siguiente ya recibia en cavallers. No he podido catarla , xo tengo excursión pendiente . Lo que cavallers me da cosa x estar cerca de calle mayor
 
Arriba Pie