LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BanVerde es una bendición.
Es como Zidane pero sin flor.
 
Me parece increipla que con la turra que nos han dado los medios de que Mensi habia decidido volver ,despues de la extraordinaria exhibición frente al Bayern de Valladolid,que hayan palmado hoy,no me lo explico,oiga.
 
Última edición:
El Farsa no juega a nada, pero gana por el portero, por el enano o por el VAR.

El Madrid tampoco juega a nada, pero no tiene a ninguno de los tres anteriores.
 
LolPetegui devolviendo de momento algo de cariño al Madric.
Al final se queda buena buena tarde
 
El Farsa no juega a nada, pero gana por el portero, por el enano o por el VAR.

El Madrid tampoco juega a nada, pero no tiene a ninguno de los tres anteriores.

Pues el Atletico... no va a ganar la liga otro que no sea el Barça porque no hay otro equipo que sea capaz de ganar 5 partidos seguidos


ED: Que cabrones los mios, se han fumado la primera parte como siempre ultimamente
 
Última edición:
Que cabrón el calvo, quita a Valverde que estaba siendo el mejor de todos. Por lo menos quita también a Marcelo.
 
Y fallamos un penalty para ponernos por delante, me cago en mis muertos, que es lo que toca hoy
 
¡¡¡ Farsa, Farsa !!! Por si no lo ha visto @Moporday.

Resumen de Barça vs Levante (2019)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Teniendo en cuenta que era Levante vs Barça, que hemos jugado en casa.
 
¿Para qué vale el VAR-SA?

:pensativo::omg::omg:
 
Última edición:
Kkkkkkk
Jfrrrrr

Fallar lo facilito, fallar lo facilito,....
Hemos tenido los 3 points en la 2ª parte. Se falla inclyso un penal.

Karmala tarde se ha quedado
 
Que bien funciona el VAR-SA. Como han impedido ganar a los dos equipos de Madrid.
 
Menuda puta mierda de jornada.
Salvo para la quiniela
 
El mandril empezó bien,en los primeros 20 minutos erbeti parecia el leganes del polígono norte de Sevilla,a partir de ahí la típica bajada de tensión local y erbeti del poligono,que tiene buenos jugadores,se va vendiendo arriba.El resto del partido pues como contra Valladolids,Levantes,Granadas o cualquier otro equipucho que le ponga intensidad al partido,que cualquiera le puede meter mano a este Madrid de Misifu.

La enésima oportunidad perdida,en can parcas pueden dormir tranquilos.
 
Última edición:
El problema al final sí que va a ser Valverde, son ya años desde que está él que pasan estas cosas. No ya el juego cansino, sino sin soluciones ante cualquier cosa.

Es decir, si no sale todo rodado en cuanto te aprieta un poco cualquiera, no hay competitividad para aguantar. Roma, Liverpool, Levante, y los que me dejo.

La clave para ganar al Barça es morder, ser competitivo. Con eso basta. De pena.

Esta liga se la llevará el menos malo, no el mejor. Desde ya lo digo.
 
Última edición:
Abelardo sería un insulto a la inteligencia.
Pasamos de amarrategui a amarrategui II.
Necesita un entrenador creativo pero que le expliqué a los chicos que tirar a puerta no da cáncer.
 
Abelardo sería un insulto a la inteligencia.
Pasamos de amarrategui a amarrategui II.
Necesita un entrenador creativo pero que le expliqué a los chicos que tirar a puerta no da cáncer.

Solari.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie