LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si la parada que hizo Rubén antes de acabar la primera parte,la hace te restrieguen o el orejón putero, tenemos esa parada 15 días dando por culo.

¿El orejón putero es este? Mira que paradón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jornada sin sorpresas. Después de ver el esperpento que ha hecho hoy el Español en Leganés, solo queda esperar que se confirme el puto desastre, y bajar por quinta vez en su historia a segunda.

Por lo menos servirá para hacer borrón y cuenta nueva. Sacarse de encima ex jugadores cobrando un pastizal (Piatti, David López, Diego López (no puede ser el mejor pagado de la plantilla), Marc Roca (valía 50, ahora ni 5), Bernardo, y los argentinos que no marcan un gol ni sin querer (Ferreyra y Calleri).

Solo salvo a Wu Lei por el pundonor, y a los canteranos por el orgullo. A partir de ahí que se creen unos nuevos cimientos.

Que puta mierda joder. Y el 4 contra los culerdos que nos van a meter la de dios.
Le juro por lo más sagrado, ante la tumba de Arteche Gómez, que tras conocer ese resultado me acordé de usted.
Pensamiento dispar muy espiceño:
- El Apañol me cae muy mal, ciervos en plena Cacaluña, eso es mal. Que bajen pero ya es bien.
- Pero. ...
Siempre hay un pero. Lo sentiría por el caro mod, buen tio, su guitarra llorará mucho y tal.

Pues una alegría sería que baje el Espanyol, di tu que no.
No le digo que no.
Y por otra parte no le digo trigro por no llamarlo Rodrigo, que tu sabe-


--------

Bien , en lo que nos atañe:
Facilito.

Karmas 3 y recuperando sensaciones.
 
Jojojo. Aupa Athletic.

De esos equipillos que el bicho les metía 3 sin despeinarse.

Ba benne.
 
Benzema lleva 12 goles en liga pero es que el segundo es canelita con 3.La falta de gol en el Madrid es evidente.

Complicado campeonar así.
 
Jojojo. Aupa Athletic.

De esos equipillos que el bicho les metía 3 sin despeinarse.

Ba benne.
Pues si, se ha quedado buena noche , si.

Incluso al final, en el tiempo de descuento, el cuñao del pana @spizo tuvo el 0-1 pero cabeceó al muñeco y en orsay.

Ka®ma & ¶ don't say good nigth tonight¶
 
¿De qué te vale salir indemne de las pocilgas de Sevilla, Barcelona, Valencia y Coslada si luego te lo dejas todo en casa?
 
Pues si, se ha quedado buena noche , si.

Incluso al final, en el tiempo de descuento, el cuñao del pana @spizo tuvo el 0-1 pero cabeceó al muñeco y en orsay.

Ka®ma & ¶ don't say good nigth tonight¶
Deberían utilizar el VAR para rectificar las decisiones de los jugadores. Así, cuando uno falla una ocasión clara, deberían parar el partido, hacérselo mirar y pedirle que tire hacia donde no está el portero... por ejemplo...
 
Jornada sin sorpresas. Después de ver el esperpento que ha hecho hoy el Español en Leganés, solo queda esperar que se confirme el puto desastre, y bajar por quinta vez en su historia a segunda.

Por lo menos servirá para hacer borrón y cuenta nueva. Sacarse de encima ex jugadores cobrando un pastizal (Piatti, David López, Diego López (no puede ser el mejor pagado de la plantilla), Marc Roca (valía 50, ahora ni 5), Bernardo, y los argentinos que no marcan un gol ni sin querer (Ferreyra y Calleri).

Solo salvo a Wu Lei por el pundonor, y a los canteranos por el orgullo. A partir de ahí que se creen unos nuevos cimientos.

Que puta mierda joder. Y el 4 contra los culerdos que nos van a meter la de dios.

Chame, Facundo Ferreyra es el delantero más malo de la historia del fútbol, muy por delante incluso de Luuk de Jong.

El problema que tiene clubes como el Nacional Español es que si tiene un delantero que destaque mucho no puede mantenerlo más de un año (Gerard moreno, Borja iglesias...)
 
Chame, Facundo Ferreyra es el delantero más malo de la historia del fútbol, muy por delante incluso de Luuk de Jong.

El problema que tiene clubes como el Nacional Español es que si tiene un delantero que destaque mucho no puede mantenerlo más de un año (Gerard moreno, Borja iglesias...)

Eso es evidente, y todos lo sabemos, lo que no se puede es tener un director deportivo y que le cuelen a un delantero como el Chucky Ferreira. El año pasado nos colaron a un portugués que se llamaba Semedo, que es lo más triste que he visto en el fútbol. Salió un par de veces, y la afición ya es que ni le pitaba, directamente se reía, cómo cojones es eso posible, como alguien así puede tan siquiera calentar en primera división??

Esto me ha recordado hace muchos años, cuando en el far$a ficharon a Hierro, lo que pasa es que se equivocaron y ficharon al hermano que era un paquete de los de época.
 
Eso es evidente, y todos lo sabemos, lo que no se puede es tener un director deportivo y que le cuelen a un delantero como el Chucky Ferreira. El año pasado nos colaron a un portugués que se llamaba Semedo, que es lo más triste que he visto en el fútbol. Salió un par de veces, y la afición ya es que ni le pitaba, directamente se reía, cómo cojones es eso posible, como alguien así puede tan siquiera calentar en primera división??

Esto me ha recordado hace muchos años, cuando en el far$a ficharon a Hierro, lo que pasa es que se equivocaron y ficharon al hermano que era un paquete de los de época.

Últimamente han salido casos a la luz de falsos futbolistas que los han colado en equipos de primera o segunda división de algunos países. Que no te extrañe que el negro ese lo más redondo que haya visto sea una caja zapatos.
 
Última edición:
Eso es evidente, y todos lo sabemos, lo que no se puede es tener un director deportivo y que le cuelen a un delantero como el Chucky Ferreira. El año pasado nos colaron a un portugués que se llamaba Semedo, que es lo más triste que he visto en el fútbol. Salió un par de veces, y la afición ya es que ni le pitaba, directamente se reía, cómo cojones es eso posible, como alguien así puede tan siquiera calentar en primera división??

Esto me ha recordado hace muchos años, cuando en el far$a ficharon a Hierro, lo que pasa es que se equivocaron y ficharon al hermano que era un paquete de los de época.

Supera al inefable Don Winston Bogarde y de Trinidad, defensa del Barça de aquella. Mítico no, lo siguiente.

Fui a ver un partido una vez y los que dices, la gente se cachondeaba en plan "ten cuidado no te caigas!" y a él se le veía una cara de rebote importante. Un caso.

Yo creo que es cuestión de pasta, magufadas para llevarse un sobre de pasta de algún sitio.

En fin.
 
Supera al inefable Don Winston Bogarde y de Trinidad, defensa del Barça de aquella. Mítico no, lo siguiente.

Fui a ver un partido una vez y los que dices, la gente se cachondeaba en plan "ten cuidado no te caigas!" y a él se le veía una cara de rebote importante. Un caso.

Yo creo que es cuestión de pasta, magufadas para llevarse un sobre de pasta de algún sitio.

En fin.
Joder!!! Bogarde!!!! Ni me acordaba ya de él. Eso sí, te daba una hostia y te ponía a bailar!!!!
 
Fue Mingella, comentarista de los partidos del Far$a en la COPE y candidato pasado a las elecciones del club, que contó como echaron a Bogarde el Club. Parece ser que el tío era un puto cuadro, llegaba ahí con sus oros y sus trajes dando el cante, rollo gangsta del Bronx. Jugando era un puto zoquete, lento como él solo. Bueno, pues tenía un problema en el pie, y vino el podólogo del equipo a ver que pasaba. El podologo del Far$a, como todo su equipo médico, ya podéis imaginar que no son precisamente curanderos, son eminencias cada uno en su campo, pues le estaba mirando el pie, y parece ser que algo hizo que no el gusto al Bogarde, y lo cogió del cuello y lo levantó para darle una golpisa. Lo tuvieron que separar y darle la carta de despido. Menudo tronco el hijoputa.
 
O el "bolo" Zenden. Le veías en videos jugando en Holanda y lo petaba, luego aquí entendías porqué le llamaban "bolo". Tremendo. Corría mucho y cuando iba a tirar era con las botas cambiadas de pie, un esperpento.

Ya costaría sus buenos orocs.
 
Última edición:
Kluivert fallaba 6 de cada 7.

Frank de Boer era un buen líbero.
 
Supera al inefable Don Winston Bogarde y de Trinidad, defensa del Barça de aquella. Mítico no, lo siguiente.

Fui a ver un partido una vez y los que dices, la gente se cachondeaba en plan "ten cuidado no te caigas!" y a él se le veía una cara de rebote importante. Un caso.

Yo creo que es cuestión de pasta, magufadas para llevarse un sobre de pasta de algún sitio.

En fin.
Bueno, también había holandeses buenos...

Morritos Reiziguer.

blogger-image--2038895784.webp
 
Recuerdo a Kluivert como un jugón detrás del delantero al que siempre le ponían de delantero centro, imagino que por su físico -los ríos de tinta rosa que dió el dios de ébano por le puerto deportivo de Barna-.

De esa invasión holandesa del Barça siempre me gustó Cocu, ¿soy el único?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie