LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi colega es un madridista redomado que dice que Llorente es una puta mierda.
 
No entiendo la obsesión de ZZ en poner al ex jugador Isco y desplazar a Valverde a la banda.

Salen Vinicius y Lucas.
 
EDIT:
Las gafas al descanso.
5 minutos antes la tuvo Angelito Correa, solo , un poco escorado, un mano a mano con el arquero. Desviado.

Era offside.

Yo con los Madrid-Atleti siempre tengo la impresión de ver el mismo partido. El Atlético siempre parece capaz de hacer más daño del que al final acaba haciendo. Será cosa del Cholo que nunca es capaz de ir con todo aún estando el Madrid tocado.
 
Ea Cholo ahora saca a Mario Hermoso. Quitar a Morata....
 
Mi colega es un madridista redomado que dice que Llorente es una puta mierda.
Hombre, malo malo no es, pero ya digo, no te va a resolver partidos, no te va a dar puntos.
Está bastante por debajo de Resurrección y de Ñíguez, por debajo del nigro Partey, y claro, a años lulz del añorado capi Fdez.

El Cholo está tonto, quita a Morata por el petardo de Lemar.
O está tocado el 9 ó no entiendo nada.

Recién Lemar se la come en banda, centro y gol del moromiel.
Buen cambio, si.
 
cagada de Lemar y el de las consonantes.
gol del extorsionador de Valbuena.
 
Hombre, malo malo no es, pero ya digo, no te va a resolver partidos, no te va a dar puntos.
Está bastante por debajo de Resurrección y de Ñíguez, por debajo del nigro Partey, y claro, a años lulz del añorado capi Fdez.


O está tocado el 9 ó no entiendo nada.

Recién Lemar se la come en banda, centro y gol del moromiel.
Buen cambio, si.
Llorente es muy malo. Eso lo ve cualquiera.
Con suerte le compra el MU si son tan tontos.
 
Es increíble cómo ha cambiado el panorama en esta segunda parte. Los cambios de uno y otro equipo. Esto huele a goleada si el Atlético no espabila.
 
cagada de Lemar y el de las consonantes.
gol del extorsionador de Valbuena.
Vi al principio lo del Versáliko ese y me quedé de piedra.
Al principio pensé que había sintonizado un partido de hace años, de esos que repiten.

Entre este del bigotín, y la cabra loca del Carrajco, pues vaya fichajes de invierno, mucho refuerzo si.

K♂rma y puro caraocho.
 
Por culpa de los mongolitos del fondo que van todos vestidos igual de blanco no se ve el balón en TV cuando lo cuelgan.
 
Vi al principio lo del Versáliko ese y me quedé de piedra.
Al principio pensé que había sintonizado un partido de hace años, de esos que repiten.

Entre este del bigotín, y la cabra loca del Carrajco, pues vaya fichajes de invierno, mucho refuerzo si.

K♂rma y puro caraocho.
Carrasco es cojonudo, lo que pasa que necesitábamos un 9.
Se ha bajado el sueldo a la mitac.
 
¡ Vaya corner que se ha inventao la colegiada de banda !
Jdrrrr, había salido la bola más de 50cm y dice que la toca el defensor.

Y lo del Lemar ese es de traca: menudo balón que pierde, le cuesta la cartulina a un compañero.
No se qué habrán visto en este afrancesado, yo no he visto nada y va más de un año.
 
vaya rachita, me acabo de enganchar en la segunda parte
 
¡ Vaya corner que se ha inventao la colegiada de banda !
Jdrrrr, había salido la bola más de 50cm y dice que la toca el defensor.

Y lo del Lemar ese es de traca: menudo balón que pierde, le cuesta la cartulina a un compañero.
No se qué habrán visto en este afrancesado, yo no he visto nada y va más de un año.
Le querrán mantener el precio para no devaluarlo, pero con el show que hace cada vez que juega...
 
¡ Vaya corner que se ha inventao la colegiada de banda !
Jdrrrr, había salido la bola más de 50cm y dice que la toca el defensor.

Y lo del Lemar ese es de traca: menudo balón que pierde, le cuesta la cartulina a un compañero.
No se qué habrán visto en este afrancesado, yo no he visto nada y va más de un año.
Hombre son un equipo, los cuatro árbitros actúan como cómplices del robo.
 
Sale Camello. Nose si Sanponjic es el delantero más malo del mundo o qué, pero no juega nunca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie