LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como le den la liga al Barça lo del villarato va a quedar en anécdota, van a estar dando por culo con el coronavirusato hasta el siglo que viene.
 
Pues ahora sí que no vamos a tener mucho de qué hablar sin Liga ni nada.
 
se dice en los mentideros que las opciones que se manejan son,si la liga se acaba.

1. darla por nula
2. acabarla con la clasificacion actual
3. dar por bueno la clasificacion jornada 19(primera vuelta)

el 2 y el 3 serian,al menos en primera, creo que poco lesivos. no cambias el campeon, ni los descensos.
 
Lo lógico es que quede desierta.
Es algo farragoso...porque esto no va de ganar una liga...va de mandar o no a 3 equipos a las catacumbas de segunda y decirle a los de 2 sobre todo a Cádiz y Zaragoza que los 31 partidos que jugaron...es limpieza de ano con ellos.

Y asumamos que no se va a jugar la liga.
1 en China lleva 3 meses.parada.
Ahora el Madrid entro en cuarentena..os vais pensar que no aparecerá en otros equipos?y cuántos partidos se aplazaran de cuántos equipos?.esto de 15 días fue una patada adelante....pero yo me hago a la idea de la suspensión.
 
Lo más justo sería que se anulara. Ni campeón ni descensos ni pollas, como si no hubiera o hubiese existido.

La bundesliga en su primera división no baja nadie, y en la segunda sube a los dos primeros. Eso aquí sería inasumible, 22 equipos sería un despropósito.
 
Lo más justo sería que se anulara. Ni campeón ni descensos ni pollas, como si no hubiera o hubiese existido.

La bundesliga en su primera división no baja nadie, y en la segunda sube a los dos primeros. Eso aquí sería inasumible, 22 equipos sería un despropósito.
Pero sin embargo la segunda si se lo puede comer no?

Además ya se regularia el primer año.

Si la anulas,que sería lo justo que hacemos con los dos primeros de segunda?solo se.me.ocurre darles 15 puntos de ventaja para.empezar.la.liga .
Es.mas justo dejar a Leganés o español que en la punta liga está han estado fuera de descenso,en primera que dejar a Cádiz y a Zaragoza fuera?


yo creo que aplicaremos la de la bubdesliga.

1 con 22 equipos,apretamos 4 jornadas,una vez que se haya jugado la Eurocopa ya no habrá apreté es.empezamos un poco antes el campeonato y fuera. Y ese año bajamos a 4 y que de segunda suban 2.

y ya está. Sólo un año de transición.es lo más justo creo.

descender o dejar de ascender me parece una burrada superinjusta
 
descender o dejar de ascender me parece una burrada superinjusta

Estoy de acuerdo contigo, pero lo de los 22 equipos será una decisión que tomará la liga y las TV... y veremos si están de acuerdo los dos de siempre, o incluso el resto, porque serían más derechos a repartir y un follón en cuanto a horarios (serían dos partidos más por jornada).
 
Estoy de acuerdo contigo, pero lo de los 22 equipos será una decisión que tomará la liga y las TV... y veremos si están de acuerdo los dos de siempre, o incluso el resto, porque serían más derechos a repartir y un follón en cuanto a horarios (serían dos partidos más por jornada).
Algún zumbado dijo de hacer un play off de 8 por arriba y 8 por abajo.sisi,ahora dile al Madrid que el 8 puede ganar el título(a cuántos puntos está?)o que el 12 que está calentito y a gustito se tiene que jugar los cuartos con el Leganés...

Yo pondría la de 22 y la tele que se relaje.es lo que menos follón va a generar,porque lo otro,auguro aluvión de denuncias y recursos que paralizarían de facto la nueva liga.
 
Lo suyo es que dejen todo como quedó en la primera vuelta, así todos igualados. Y a correr.
 
En los grandes sólo existe el corto plazo. A veces aciertas, a veces te la clava el rival. Lo que está claro es que puliendo 3-4 puestos y con un entrenador decente, si hay elecciones y nueva directiva (Más calma), como mínimo habrá un Barça para competir.

La última vez que recuerdo eso es cuando LE y Messi casi se pegan y el enano se picó. En plan "te vas a enterar quien soy yo y a lo que juego". Desde entonces la complacencia más absoluta con el karma de Messi tiene que estar feliz. Yo creo que a estas alturas ya no, a Messi hay tocarle los cojones y que se engorile, y con él el resto del equipo. Tocarles el ego, vaya.

Dejad de llorar.

El equipo está mal hecho desde el principio de la temporada. Cada vez que se lesiona Mendy estamos en la mierda y Reguilón mientras pudriéndose en Sevilla.

Carvajal no está haciendo muy buena temporada.

Jovic y Mariano no existen para Zidane.

Tenemos a James, Bale e Isco ocupando sitio cuando están ya pensando en la jubilación.

Nuestro jugador más destacado es Vinicius que es una suerte de DiMaria con la definición de mi abuela.

Nuestro buque insignia en la medular está seco y ya no da para más (Modric) pese a lo mucho que nos ha dado y kroos no anda mucho mejor de gas.

Hazard llega años tarde y caro de cojones.


Por suerte el año que viene tenemos mimbres para solucionarlo casi todo de un plumazo: Odegaard, Achraf, Reguilón,...

Seguramente se gasten la pasta en Pogba porque el calvo está empeñado, pero esa pasta debería ir de una puta vez a un delantero top.

Vinicius cada vez me gusta más, a pesar de la definición. Te revuelve cualquier partido contra cualquiera, sea lo grande que sea. Eso es impagable, aunque luego la tengan que meter otros. Ficháis a un delantero centro y os desacéis de jubilados y lo claváis, equipazo.

Como le den la liga al Barça lo del villarato va a quedar en anécdota, van a estar dando por culo con el coronavirusato hasta el siglo que viene.

Pues sería lo suyo. Es decir, primero en la 19 y tal.

se dice en los mentideros que las opciones que se manejan son,si la liga se acaba.

1. darla por nula
2. acabarla con la clasificacion actual
3. dar por bueno la clasificacion jornada 19(primera vuelta)

el 2 y el 3 serian,al menos en primera, creo que poco lesivos. no cambias el campeon, ni los descensos.

Pues eso.

Lo lógico es que quede desierta.

Buen intento. Pero no.

Pero sin embargo la segunda si se lo puede comer no?

Además ya se regularia el primer año.

Si la anulas,que sería lo justo que hacemos con los dos primeros de segunda?solo se.me.ocurre darles 15 puntos de ventaja para.empezar.la.liga .
Es.mas justo dejar a Leganés o español que en la punta liga está han estado fuera de descenso,en primera que dejar a Cádiz y a Zaragoza fuera?


yo creo que aplicaremos la de la bubdesliga.

1 con 22 equipos,apretamos 4 jornadas,una vez que se haya jugado la Eurocopa ya no habrá apreté es.empezamos un poco antes el campeonato y fuera. Y ese año bajamos a 4 y que de segunda suban 2.

y ya está. Sólo un año de transición.es lo más justo creo.

descender o dejar de ascender me parece una burrada superinjusta

Con 22 ya se hizo, y se hará este año. A ver cómo justificas cualquier otra cosa.

Yo creo que deberían descender Real Madrid, Espanyol y Getafe. :trump::trump::trump:

Totalmente de acuerdo, no hay equipos que atenten contra el buen fútbol como esos.
 
Con respecto a vinitius pues tiene dos cosas buenas,el tío no se arruga nunca y tiene desborde, igual no llega a pilota de or,ni siquiera a crack mundial pero un buen jugador util de un equipo grande si que puede ser.Es un disparate de futbolista.

Con respecto a cómo se deben afrontar las competencias, pues yo creo que si se puede jugar, que se aprueban formatos express para que tengamos campeones y a otra cosa.

O retomar todo como se quedó y acabar las temporadas en julio o septiembre y hacer calendarios más cortos la temporada siguiente para poder cuadrar todo en un futuro.Esto se puede hacer en deportes de pabellón, al aire libre es complicado por aquello de jugar en verano.
 
No se arruga, tiene desborde ... y la hace. Es decir, ha pillado tíos con los huevos pelados en la champs y les encara de frente el jodido. Y 19 años.

Ponme uno de esos en mi equipo con lo que sea que tenga que pulir y quítame otros vendehumos que ya si eso tal.
 
En estos tiempos que nos ha tocado vivir, los futbolistas con desborde, que encaran al defensor y se van de el, están en extinción. Ese Figo, Di María, Joaquín en sus mejores tiempos, Robben y muchos otros.

Ahora se busca un futbolista que haga de todo, ataque, defienda, remate de cabeza, buen físico. Aprendiz de todo maestro de nada.

Ficticius es un jugador que no encaja hoy en día en los esquemas de un equipo. Se le pide remate y gol. Un tío de los que no hay, que se va con solvencia del defensa en un uno contra uno, se le crítica porque no tiene gol.

Ya no hay espacio para la gambeta y la fantasía. Hasta Ronaldinho está en la cárcel por ser un genio incomprendido.

El Atlético de Madrid pasando rondas de Champions jugando al amarrategui.

Malos tiempos para la lírica.
 
En estos tiempos que nos ha tocado vivir, los futbolistas con desborde, que encaran al defensor y se van de el, están en extinción. Ese Figo, Di María, Joaquín en sus mejores tiempos, Robben y muchos otros.
Vinicius, cuando se va es porque es ráido, sin más. No recuerdo haberle visto hacer un regate en la vida. Cierto e que, irse por velocidad tampoco es poca cosa, pero para que eso se traduzca en algo, luego tiene que saber pararse... Y este no sabe... Acelera, se va y,, como no sabe pararse, se precipita y hace lo que sea, el pase o el tiro, mal. O a prende a pararse o lo lleva claro...
 
Vinicius, cuando se va es porque es ráido, sin más. No recuerdo haberle visto hacer un regate en la vida. Cierto e que, irse por velocidad tampoco es poca cosa, pero para que eso se traduzca en algo, luego tiene que saber pararse... Y este no sabe... Acelera, se va y,, como no sabe pararse, se precipita y hace lo que sea, el pase o el tiro, mal. O a prende a pararse o lo lleva claro...
Mas razón que un santo. Más a mi favor para demostrar que ese tipo de jugador está extinguido. Que un mediofutbolista como Ficticius nos parezca hasta bueno significa que el futbol de hoy es una mierda muy gorda.

El día que la parca esté tocándome ya el hombro, a mis hogos volverá la imagen de Ronaldinho metiendole el gol al Chelsea, parado fuera del área, dos meneos de cintura, punteron y el portero llorando de lo que acababa de ver.

Y eso que soy del Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues entonces intuyo que las ligas se alargaran hasta junio/julio para acabar calendarios.
 
Lo de la liga española no lo veo claro. Si con 15-20 días de vacaciones hay algunos que llegan gordos como cochinos, después de estar en casa encerrados y sin control van a necesitar un mes de pretemporada. Al final te pones en septiembre. Salvo que quieran poner jornadas cada tres días, pero menudo lío.

Lo más sensato es mandar a la mierda este año y no joder la temporada que viene. Que busquen una solución a los ascensos y descensos y a mamarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie