LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de todas formas que risa con lo de se puede abrazar en los goles,no amics?

Bueno, más lamentable es que les dejen escupir.

Hoy me ha llegado al mail que me regalan el carné de socio para la siguiente temporada, a la espera de ver que pasa con los 9 partidos que quedan por disputar de esta. Se podrán canjear en la tienda, por entradas o por descuentos diversos. Bastante bien la verdad.
 
Última edición:
¿Qué más da que escupan o se abracen? Si se tiran 90 minutos agarrándose, sudando unos encimas de otros, chocando, respirándose en la cara... Es absurdo que alguien se queje de eso.
 
¿Qué más da que escupan o se abracen? Si se tiran 90 minutos agarrándose, sudando unos encimas de otros, chocando, respirándose en la cara... Es absurdo que alguien se queje de eso.
Entonces dejemos que anden sin mascarilla por la calle,que se coman la polla etc etc.

A veces pensamos que el contacto mínimo es lo que contagia a una persona. Fijate que por ponerte un ejemplo un conocido pillo el bicho y su mujer,follando,durmiendo etc etc...no tiene ni anticuerpos....
Quiero decir....cuanto más te expongas,más posibilidades hay de que dejes de llamar a la suerte.
 
Entonces dejemos que anden sin mascarilla por la calle,que se coman la polla etc etc.

No me seas mequetrefe.

Primero, como he dicho, una vez que decides jugar el partido no tiene sentido que pongas restricciones. No se necesita más que el aliento para contagiar el virus, si es que alguien lo tiene. Ergo, 22 tíos sobándose 90 minutos lo van a pillar igual se abracen en los goles o no, es absurdo prohibir eso.

Segundo, nada tiene que ver 22 señores en un entorno controlado habiéndose hecho un test antes de cada partido que ir por la calle sin mascarilla donde cualquier ciudadano es susceptible de pasártelo.

Si no quieres riesgos, no juegues la liga. Pero una vez la juegas, no me seas meapilas.
 
No me seas mequetrefe.

Primero, como he dicho, una vez que decides jugar el partido no tiene sentido que pongas restricciones. No se necesita más que el aliento para contagiar el virus, si es que alguien lo tiene. Ergo, 22 tíos sobándose 90 minutos lo van a pillar igual se abracen en los goles o no, es absurdo prohibir eso.

Segundo, nada tiene que ver 22 señores en un entorno controlado habiéndose hecho un test antes de cada partido que ir por la calle sin mascarilla donde cualquier ciudadano es susceptible de pasártelo.

Si no quieres riesgos, no juegues la liga. Pero una vez la juegas, no me seas meapilas.
Es que yo no la jugaría.todo esto es por la pasta y hasta lo sabe la madre de panete en patinete
 
El hijo de puta de Rubi ha conseguido que pierda el interés en ver o escuchar al Betis. He leído un par de comentarios sobre la evolución del partido, y bueno, ojalá haya un rebrote a tope de viralidad en su puta casa.
Me recuerda al año de Poyet y Victor.
 
Pausa de Hidratación? Pero que mierda de fútbol es este? Esto va de mal en peor, vaya chorrada el fútbol así. Cambié de canal y voy a dar de baja mitele.

Tenían que haber cancelado la liga, vaya torpeza. Todo por la pasta de las TVs, el fútbol es una casa de putas desde que el Bilbao ganó la última liga.

No vi ni 15 minutos, y no creo que vea más de esta temporada.
 
Última edición:
Estoy contento porque ha ganado el Cerdilla, además con el Betis jugando como mi culo de mal, pero que mustio todo, no lo he disfrutado ni por un momento, emoción al 2% máximo. Si hubiese habido público gritando como energúmenos, ahora mismo ya estaría camino de visitar a alguna teen canorra del Pasión.com to emocionao. En lugar de eso, tres o cuatro caladas de hierba y a ver alguna serie de mierda.
 
Algún día habrá que hablar de la mentirita que fue el Barsa de Cruyff y de la suerte que tuvo.

4 ligas seguidas y una Copa de Europa que se resistía. A mí dame más mentiritas así. Que oye, tuvo suerte en aquellas jornadas finales, pero compensó un poco la historia negra de un club que era casi casi un pupas. Se habían perdido dos finales de Copa de Europa, en una tirando chorrocientas veces al poste y en la otra en una tanda de penaltis donde no se marcó ni uno. No se puede tener mala suerte eternamente.


En el derbi sevillano, me pareció bastante dudoso el penalti. Al hijo de perra de Mateu le gusta el protagonismo.
 
Esto está más vacío que las gradas de los estadios.
Pues que ha ganado el Español: ya puede ganar hoy en Celta y que el Barça le gane al Mallorca para tener algo de tranquilidad.
 
El Granada sigue en buena racha. Está haciendo una gran temporada.
 
Última edición:
El Español ha hecho un buen partido... Gracias a la expulsión del portero... Menuda cargada de gilipollas. Embarba me parece un jugador buenísimo, y la actitud de WuLei de diez.

Ahora a ver si pierde el Celta y tenemos una jornada apañada.
 
Pero la Citroen sigue abierta
 
¿Alguna pagina de enlaces decentes? preferiblemente sopcast
 
Setien y ahora Rubí.
Pero el pana @naxo dice que un bético de cepa no tiene por qué entrenar al Betigüeno.

Esa es la razón mi estimado, lo estamos viendo y sufriendo.
En un club tan pasional además de profesionalidad hay que poner pasión, entender la idiosincrasia del club y tal.

Karmanque pierda
 
0-4 el Barçita

Bastante bien con balón, poca consistencia atrás...y Suárez que ha vuelto como un pepino :shock: Esa es la mejor noticia para los culés, que con Suárez se vuelve a tener pegada galáctica.
 
0-4 el Barçita

Bastante bien con balón, poca consistencia atrás...y Suárez que ha vuelto como un pepino :shock: Esa es la mejor noticia para los culés, que con Suárez se vuelve a tener pegada galáctica.

Los veo tanto a él como a Messi finos físicamente.
 
0-4 el Barçita

Bastante bien con balón, poca consistencia atrás...y Suárez que ha vuelto como un pepino :shock: Esa es la mejor noticia para los culés, que con Suárez se vuelve a tener pegada galáctica.

Ganar al Mallorca no tiene ningún mérito.
 
Hoy me ha llegado al mail que me regalan el carné de socio para la siguiente temporada, a la espera de ver que pasa con los 9 partidos que quedan por disputar de esta. Se podrán canjear en la tienda, por entradas o por descuentos diversos. Bastante bien la verdad.

RCDE? Les vino bien lo de separar carné y abono el año pasado. El carné sirve de poco si no pagas el abono, que es lo caro. El descuento, imagino que la mayoría lo gastaremos en el abono del año que viene.
 
RCDE? Les vino bien lo de separar carné y abono el año pasado. El carné sirve de poco si no pagas el abono, que es lo caro. El descuento, imagino que la mayoría lo gastaremos en el abono del año que viene.

Saludos compañero... Pensaba que era el único perico aquí. Sí, el descuento será para el abono. Esperemos que sea en primera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie