LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Messi no es penalti. Por otro lado, nunca he sido conspiranóico, pero la expulsión de Embarba en el partido del RCDE contra el Getafe da qué pensar. No era nada, ni siquiera falta. El arbitro lo trata como agresión, expulsado en el minuto 15, partido roto, el VAR no dice nada... y a la postre sancionan al jugador con dos partidos. Inexplicable...

Por cierto, el arbitro era del colegio Balear, y el Mallorca está cómo está... y Roures, dueño de los derechos televisivos en un culé redomado que odia el RCDE... pero solo son casualidades.
 
El Celta fichando a Nolito con la ficha libre de Sergio, portero lesionado de larga duración... 🤷‍♂️
 
El Celta fichando a Nolito con la ficha libre de Sergio, portero lesionado de larga duración... 🤷‍♂️
Como hizo el barsa,el Depor....mientras no cambien la ley,seguro que le partieron las piernas a Sergio xd

Por cierto,Unzue tiene ELA
 
Última edición:
Lo de Messi no es penalti. Por otro lado, nunca he sido conspiranóico, pero la expulsión de Embarba en el partido del RCDE contra el Getafe da qué pensar. No era nada, ni siquiera falta. El arbitro lo trata como agresión, expulsado en el minuto 15, partido roto, el VAR no dice nada... y a la postre sancionan al jugador con dos partidos. Inexplicable...

Por cierto, el arbitro era del colegio Balear, y el Mallorca está cómo está... y Roures, dueño de los derechos televisivos en un culé redomado que odia el RCDE... pero solo son casualidades.

El VAR jamás corregirá al arbitro si la jugada depende de su criterio. Así que al final el invento se queda para los fueras de juego ,agresiones y acciones flagrantes ,revisar las manos y para las jugadas estilo "Todo ok ,José Luis".
 
Perdió la Reala, el aleti en Chempions.

Por cierto a ver si dejan de hablar de Messi que estoy hasta las pelotas, llevamos 20 años hablando del enano hormonado, ya nos libramos de la gitana portuguesa, el día que se largue éste nos quitaremos un lastre de encima, el retrasado que corre mirando al suelo.
 
Lamentable el Madrid arriba, literalmente parece que no tengan ni puta idea de lo que es meter goles, todo son melones al área que Benzema ni huele y que no hay ningún segundo delantero para atacar.

Tienen calidad para tocar y mantener posesion, pero ideas y confianza ninguna.

Impensable jugar un 442, impensable poner a Benzema de mediapunta y meter a Jovic o Mariano como delantero centro, no. Juega Benzema en punta y cuandono pueda jugar ya ponemos a otro apestado allí a que se busque la vida él solo.

¿El encabezonamiento de Zidane de jugar así hasta cuándo va a durar? Solo veo a un Asensio capaz de dar un paso adelante y cambiar la situación.
 
La gorda ruló y Karim remató…a un Valencia ya reventado por el cansancio, San Var y Santa Potra. Dado que también se jugará así contra el Manchester Bep podemos esperar cualquier cosa.

Lo que es capaz de hacer un chino-core-ano suficientemente motivao es increíble. Media docena de tarascadas en tres segundos. El mundo les pertenece. Son una gran potencia sin duda ninguna. Para mí, las tarascás del chino, lo mejor del partido.

El chino y el segundo papaso de Karim me han alegrado la noche. La cosa empezó mal pero vuelvo a estar confiante.
 
Última edición:
O sea , mi estimado @Loscojones
- Con VAR, sinVAR, conVirus, sin Virus, con Franco, sin, etc, siempre lo mismo.

No si al final estarás de acuerdo con nosotros.
Karmás de lo mismo, sol por Antequera y esas cosas.
 
O sea , mi estimado @Loscojones
- Con VAR, sinVAR, conVirus, sin Virus, con Franco, sin, etc, siempre lo mismo.

No si al final estarás de acuerdo con nosotros.
Karmás de lo mismo, sol por Antequera y esas cosas.

Soy perfectamente consciente de que esto que voy a decir no será popular entre mis lectores, pero me suda la polla: me parece vergonzoso que se anulen goles así, por jugadas de distancia microscópica en las que es imposible discernir ventaja alguna para el atacante; mientras numerosas voces llaman a flexibilizar estos criterios absurdos, los árbitros van a su puta bola, rompiendo el poco ritmo que le queda a este deporte y anulando goles que deberían ser válidos. Quejarme de esto es es un tanto paradójico viendo los robos flagrantes que perpetran semana sí, semana también los del exércit desarmat, pero en fin, alguien tenía que decirlo.
 
Soy perfectamente consciente de que esto que voy a decir no será popular entre mis lectores, pero me suda la polla: me parece vergonzoso que se anulen goles así, por jugadas de distancia microscópica en las que es imposible discernir ventaja alguna para el atacante; mientras numerosas voces llaman a flexibilizar estos criterios absurdos, los árbitros van a su puta bola, rompiendo el poco ritmo que le queda a este deporte y anulando goles que deberían ser válidos. Quejarme de esto es es un tanto paradójico viendo los robos flagrantes que perpetran semana sí, semana también los del exércit desarmat, pero en fin, alguien tenía que decirlo.
Dios y los gitanos, sepa disculpar.
Pero clama a lol que sean precisamente ustedes lis que hablen , y se quejen, de favores arbitrales.

Eso yes, en lo de tanto corte , tanta falta de ritmo, le doy la razón.
 
Lo peor del Barça es que mires donde mires ves a tios de 30 y pico años, no ves futuro, no ves proyecto, no ilusiona. Con un entrenador cobarde que viene a sustituir a otro entrenador cobarde. Que impotencia de club (porque la directiva es peor) .

Una primera media hora estupenda que fue un espejismo, luego lo de siempre. Setién es un fraude, vino como el tipo con carácter y super cruyfista y es igual de maricona que Vaypierde, atado a las vacas sagradas e incapaz de implantar nada nuevo.

Lo de meter a Puig en el 87 de postureo me ha tocado especialmente los cojones.
 
Lo peor del Barça es que mires donde mires ves a tios de 30 y pico años, no ves futuro, no ves proyecto, no ilusiona. Con un entrenador cobarde que viene a sustituir a otro entrenador cobarde. Que impotencia de club (porque la directiva es peor) .

Una primera media hora estupenda que fue un espejismo, luego lo de siempre. Setién es un fraude, vino como el tipo con carácter y super cruyfista y es igual de maricona que Vaypierde, atado a las vacas sagradas e incapaz de implantar nada nuevo.

Lo de meter a Puig en el 87 de postureo me ha tocado especialmente los cojones.
Nunca entendí la destitución de Valverde...bueno,me refiero a todo lo que la rodeó.fue algo de cara a la galería...y creo que la cosa empeoró.
 
Nunca entendí la destitución de Valverde...bueno,me refiero a todo lo que la rodeó.fue algo de cara a la galería...y creo que la cosa empeoró.

Que Valverde se fuese es lo mejor que ha hecho la directiva de mierda, que tampoco es mucho decir. Que luego Setién sea una decepción ya es otra historia. Aunque ya decía yo que este tipo era entrenador para equipos menores.
 
Qué asco me da Messi a ver si se retira ya, no le expulsan ni agrediendo siquiera.

El Aleti tercero ganando mañana con diferencia de goles.
 
Qué asco me da Messi a ver si se retira ya, no le expulsan ni agrediendo siquiera.


Váyase usted a cagar un poquito, que aparte de que Diego Carlos le pone un cuento del carajo, la cosa viene de esto:

Ea53DfYXgAIT35j.webp
 
Que Valverde se fuese es lo mejor que ha hecho la directiva de mierda, que tampoco es mucho decir. Que luego Setién sea una decepción ya es otra historia. Aunque ya decía yo que este tipo era entrenador para equipos menores.
Si.si yo no digo que este.mal echar a Valverde.

Pero eso no se hace porque el Atlético te pinta la cara en una competición menor.ni se hace a lo cerdo ante un entrenador que es tan de club(defiende a los que lo follan a sus espaldas)eso se hace o en junio del 2019 o en junio del 2020.no del modo que se hizo.
 
Pero eso no se hace porque el Atlético te pinta la cara en una competición menor.ni se hace a lo cerdo ante un entrenador que es tan de club(defiende a los que lo follan a sus espaldas)eso se hace o en junio del 2019 o en junio del 2020.no del modo que se hizo.

Eso está claro. Valverde se tuvo que ir en verano y, de hecho, estuvo con medio pie fuera. Recordemos que sonaron con fuerza el que es entrenador de Bélgica y Henry. Pero a esta directiva de mamarrachos no le podemos pedir más. La cagan semanalmente.
 
Váyase usted a cagar un poquito, que aparte de que Diego Carlos le pone un cuento del carajo, la cosa viene de esto:

Ver el archivos adjunto 62605

Me suda la polla de donde salga la jugada ,mensi tiene patente de corso como lo tenia la gitana ,la diferencia es que a la gitana si que le echaban, de 10 que hacia alguna vez lo cazaban .Ya puede salir omongo al mediolcampo con un Kalasnikov y fundirse a medio equipo rival que acabará saliendo indemne.
 
Joder nos hizo sudar el pucelas.
Ninguno ha despuntado hoy, Diego Costa sigue en modo exfutbolista, el menino le ha faltado ese puntito de brillantez para el gol y Llorente, no todos los días son fiesta.

Con 5 cambios el Cholo es un arma letal en sí mismo.
 
Si, se tira los partidos haciendo agresiones y engañando al árbitro. Joder, tanta polla se os ha atragantado.
Por cierto pa polla la mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y así amigos es como el tinglao manipula a la opinión pública.

Ni los soviets tenían un aparato propagandístico tan refinado, normal que el enano coñon haga lo que le salga de los cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie