LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Betis lleva 1 partido ganado de los últimos 10, la impresión de pachanga que da en estos tres partidos que lleva es dramática. Es el principal candidato.
 
El Betis lleva 1 partido ganado de los últimos 10, la impresión de pachanga que da en estos tres partidos que lleva es dramática. Es el principal candidato.
El celta llevaba 4 partidos de risa y 5 sin marcar un gol y hoy chusto 6.
El fútbol es un estado.
 
que asco da el fútbol actual
 
Santa Potra y San VAR están con nos ,en un momento determinado han puesto una imagen de Zidane con la mano por detrás "jiscandose" el ojete ,brotes verdes seguro ,buena señal.

Con respecto al "albritro" ,bien en las tres jugadas ,si acaso debería haber echado a Casinigro pero bueno ,tres años después aquel augurio del Cholo sobre la liga "peligrosamente preparada para el Madrid" parece que se está cumpliendo.

El partido bastante malo ,un quiero y no puedo constante de la Real y un Madrid bastante plano viéndolas venir e intentando percutir por la banda de Vinicius que ha sido un puñal.

Dependemos de nosotros mismos pero esto es tan raro y los equipos van ha acabar tan castigados que todavia se pueden ver cosas muy raras de aquí al final, queda mucha tela que cortar.
 
Última edición:
Luego dicen que decimos.
Luego dicen, en el colmo del cinismo, cosas como villarato, etc, etc.
Que si, que los meacolonias groban, que hacen trampes, que si. Pero el original, puro e inimitable grobando es el de siempre, por los siglos de los siglos.

Vi antier un penal que le pitaron al Rayo por un balón que rozó la mano de un defensor en salto. Eso, según las estrictas reglas es mano.
Esa regla no se aplica igual según contra quien. No es problema de tecnología, es problema de conceto.

Ka®ma y groVar y groVar.
 
Qué pena de liga. Si para eso reanudan se podían haber de quedado en la playa....

Tinaco. Como la semana pasada, como la anterior... Se ve que este año toca que la gane el Madrit por lo civil o por lo criminal. Que vergü.
 
Esta liga tiene el mismo interés que el partido por el 5° y 6° puesto de alguna olimpiada
 
En el partido del Madrit les guste o no (es un decir, ya sé que no), el álbritro acierta en las 3 jugadas polémicas. Partido complicado sacado a modo de faena de aliño, por cierto. Quitando el gol, la Real, 1 tiro válido a puerta con algo, algo, de peligro. Por lo demás, encuentro dominado por el Madrit. Al final, más apuros de los sufridos durante el resto del encuentro, pero eso es casi un clásico en este equipo.

Por lo demás, se gane o no la Liga (y lo digo yendo líderes), y como bien dice el gran Cocreta, poco interés para mí. El partido de ayer es el primero que veo completo y... Casi por verlo. Ni me he acordado del fútbol en estos 3 meses, pero eso seguramente sea cosa mía. Y la reanudación me ha cogido igual de frío.
 
Última edición:
Dos ligas en 11 AÑAZOS ,en una teniendo que hacer record de puntos y en la otra ,ganada contra un equipo al que no le pitaron un misero penalti en contra durante toda la temporada ,para estar robando todos los años me parece poco bagaje .Ni los hermanos Dalton eran tan patosos.

Las planilleras anti que se acuerdan del albitro cuando se pone lider el Madrit ,todas al unisono como un resorte . Nada nuevo bajo el sol.
 
Dos ligas en 11 AÑAZOS ,en una teniendo que hacer record de puntos y en la otra ,ganada contra un equipo al que no le pitaron un misero penalti en contra durante toda la temporada ,para estar robando todos los años me parece poco bagaje .Ni los hermanos Dalton eran tan patosos.

Las planilleras anti que se acuerdan del albitro cuando se pone lider el Madrit ,todas al unisono como un resorte . Nada nuevo bajo el sol.
El que haceros ganas muchas de aquellas ligas no sería a un robo,sería un abordaje xd
 
Pues yo voy a aportar un poco de prudencia al debate. Dado que el rebrote del Coronavirus es un peligro real y acechante, creo que no sería descabellado dar ya por terminada la Liga con la clasificación actual, al estilo de la prestigiosa Ligue 1 francesa. El que vaya primero ya campeón, y los tres últimos para abajo.
Porque hay que pensar en la seguridad y la salud de todos como proridad.
 
Con todo, no deja de ser curioso que cuando un arbitraje nos favorece haya titulares a cinco columnas, (prensa madridista y tal) y cuando son «otros» los que se encuentran puntos de regalo, la cosa apenas se comenta de pasada. La Real mejor que nadie debería saber esto, porque lo sufrió hace bien poco.
 
Última edición:
Santa Potra y San VAR están con nos ,en un momento determinado han puesto una imagen de Zidane con la mano por detrás "jiscandose" el ojete ,brotes verdes seguro ,buena señal.

Con respecto al "albritro" ,bien en las tres jugadas ,si acaso debería haber echado a Casinigro pero bueno ,tres años después aquel augurio del Cholo sobre la liga "peligrosamente preparada para el Madrid" parece que se está cumpliendo.

El partido bastante malo ,un quiero y no puedo constante de la Real y un Madrid bastante plano viéndolas venir e intentando percutir por la banda de Vinicius que ha sido un puñal.

Dependemos de nosotros mismos pero esto es tan raro y los equipos van ha acabar tan castigados que todavia se pueden ver cosas muy raras de aquí al final, queda mucha tela que cortar.
benzema-real-madrid-vs-real-sociedad_1a63m5k5hk5h91cfvu774w7g3v.jpg
 
Pues yo voy a aportar un poco de prudencia al debate. Dado que el rebrote del Coronavirus es un peligro real y acechante, creo que no sería descabellado dar ya por terminada la Liga con la clasificación actual, al estilo de la prestigiosa Ligue 1 francesa. El que vaya primero ya campeón, y los tres últimos para abajo.
Porque hay que pensar en la seguridad y la salud de todos como proridad.
Eres el alter ego de Florentino.
Esa jugada está más que prevista, un solo contagiado y el Trampa$ campeón.
 
Lo que no deja de ser ridículo y bochornoso es ver a Madrid, Barcelona y Atlético llorando y quejándose por los arbitrajes jornada tras jornada. Es realmente patético.

Más allá de los medios, al menos institucionalmente (incluyo a los jugadores) le recuerdo yo pocas quejas al Madrid sobre esa cuestión desde hace tiempo. No digo que no las haya, pero yo al menos no las recuerdo ahora mismo. De Piqué hemos tenido una el otro día, sin ir más lejos. Pero es que el chico es mu tonto y dice lo que sea con tal de salir.
 
Más allá de los medios, al menos institucionalmente (incluyo a los jugadores) le recuerdo yo pocas quejas al Madrid sobre esa cuestión desde hace tiempo. No digo que no las haya, pero yo al menos no las recuerdo ahora mismo. De Piqué hemos tenido una el otro día, sin ir más lejos. Pero es que el chico es mu tonto y dice lo que sea con tal de salir.

Hablo en general, medios, jugadores, butragueños, foreros y aficionados, y su poca vergüenza cuando sueltan alegremente algo en relación a lo mucho que les perjudican los árbitros, lo mal que les arbitran o cualquier tontería del estilo, siendo los 3 equipos más beneficiados siempre y sin ningún género de duda.
 
Hablo en general, medios, jugadores, butragueños, foreros y aficionados, y su poca vergüenza cuando sueltan alegremente algo en relación a lo mucho que les perjudican los árbitros, lo mal que les arbitran o cualquier tontería del estilo, siendo los 3 equipos más beneficiados siempre y sin ningún género de duda.

Pero si somos unos forofillos de tres al cuarto ,cada cual intenta arrimar el ascua a su sardina .
Eres el alter ego de Florentino.
Esa jugada está más que prevista, un solo contagiado y el Trampa$ campeón.

El atleti ya está metido en champions, es un win-win de manual.
 
Parece que se ha decretado que el Real Madrid tiene que ganar LaLiga este año, como sea, y están en ello.

Qué puta vergüenza fútbol, de VAR, de árbitros y de todo.
 
Última edición:
Hablo en general, medios, jugadores, butragueños, foreros y aficionados, y su poca vergüenza cuando sueltan alegremente algo en relación a lo mucho que les perjudican los árbitros, lo mal que les arbitran o cualquier tontería del estilo, siendo los 3 equipos más beneficiados siempre y sin ningún género de duda.
Bueno, quizá si, puede que tengas razón pero matizando.
Seguramente sean los 3 más beneficiados por errores arbitrales. Pero de esos tres, uno está a cien puros años luz de los otros dos.

Ka®ma y siempre lo mismo
 
Bueno, quizá si, puede que tengas razón pero matizando.
Seguramente sean los 3 más beneficiados por errores arbitrales. Pero de esos tres, uno está a cien puros años luz de los otros dos.

Ka®ma y siempre lo mismo

No, de eso nada. De hecho, algunos de los robos más clamorosos que recuerdo los ha protagonizado el Atlético.
Que por una cuestión de reputación sea el Atlético el club del que menos se habla cuando se trata de esos tres es otra cosa, pero el Atlético sale igual de beneficiado siempre que los otros dos.
 
El Atlético no tiene la fama del Madriz y el Farsa porque no gana un titulo ni por saber morir, que si ganasen títulos les darían un millón de palos con el arbitraje y el VAR.

Como no gana, nadie se acuerda de los favores arbitrales.

Karna y mi VAR en tu culo.
 
Tranquilos que en este fútbol asqueroso todo es una filfa y el Madrid os puede regalar la Liga todavía.
 
Ojalá
Por el escarnio, más que nada. Porque con estas ayuditas y tirarla sería apoteósico.

Última jornada como contra el Tenerife? Firmo más creo probable que sea el Barça el que pinche puto de nuevo.
 
Lo mejor para el Barça, aunque me jodería, es que pierda liga y les elimine el Nápoles. La junta se tiene que ir y nada de delfines ni de continuidad. A poco que ganen, peligro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie