LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento por los periquitos pero qué bien nos vienen los tres puntos. Por ahora estamos undécimos.
 
Por fin echan a Rubi. Ojala lo hubieran largado en la jornada 7 y no ahora, jugando por no bajar. Vaya entrenador a medio hacer que hemos aguantado.
 
¿Qué ha pasado para que el Celta gane 6-0? :lol:
 
Por fin echan a Rubi. Ojala lo hubieran largado en la jornada 7 y no ahora, jugando por no bajar. Vaya entrenador a medio hacer que hemos aguantado.

Supongo que el bonobus de partidos se le renovó con la victoria frente al Madrid pero se veía que la cosa no furulaba desde hace tiempo ,me sabe mal por Rubí que es un currante de los banquillos pero no ha sabido dar con la tecla para que este equipo (con buenos jugadores pero un pelín sobrevalorado en conjunto) fuese un conjunto más solido.
 
Última edición:
Me suda la polla de donde salga la jugada ,mensi tiene patente de corso como lo tenia la gitana ,l
No bro, no
Esa comparación es exageradamente exagerada. Lo malo es que tu lo sabes.
La gitana era mucho, pero muchísimo más guarra que la hormonada. Más guarra, más descarada, más exagerada.
Y más protegida. Y lo sabes ♪ioputa♫

No pretendo defender al enano, que está claro que es un protegido
(no me riña mucho pana @PepetrolaX , que soy de los tuyos )

Por fin echan a Rubi. Ojala lo hubieran largado en la jornada 7 y no ahora, jugando por no bajar. Vaya entrenador a medio hacer que hemos aguantado.
Si pero tú venga a decir que venga un profesional, un verdadero profesional
¿ Para qué necesitamos un bético en el Betis?
No. Necesitamos un profesional, mucho profesional, hace falta más profesional.

Lo siento hermano. En mi primer equipo estamos muy contentos con tener a uno de "los nuestros" al frente. En mi segundo equipo quisiera tener a uno que supiera mínimamente lo que es el Betigüeno.

K☺rma polémika
 
Lo siento por los periquitos pero qué bien nos vienen los tres puntos. Por ahora estamos undécimos.
Yo lo siento por el caro mod del músicas que es vuena jente.
Por lo demás, un equipo de afición cacalana y mandrilista, lo peor de lo peor.

Perdió la Reala, el aleti en Chempions.
Ahí estamos
En tercera posición empatados con el Cerdilla y abriendo brecha con respecto al quinto (importante punto).

K☻rma facilita.
 
Lo malo de las discusiones de Messi y ronaldo es que dan tanto asco como cualquier discusión Trampas Trampes.

Ahora jugando Reala contra Trampas no sé quién quiero que gane, aunque nos perjudique al Aleti que gane la Reala.
 
Menudo robo, por algo les llaman Trampas.
A ver si se ha lesionado el carnicero de Camas de gravedad.
 
Y vaya fichaje el Panda eh?

Vaya 30 millones más bien invertidos. El Karma nos la está devolviendo por la venta de Junior al Barcelona. Hay que aceptarlo y seguir mirando hacia delante.

Supongo que el bonobus de partidos se le renovó con la victoria frente al Madrid pero se veía que la cosa no furulaba desde hace tiempo ,me sabe mal por Rubí que es un currante de los banquillos pero no ha sabido dar con la tecla para que este equipo (con buenos jugadores pero un pelín sobrevalorado en conjunto) fuese un conjunto más solido.

Pues a mí no me sabe mal por Rubi, sin tilde en la I, me sabe mal por mí y por el resto de la familia bética, que nos hemos pegado más de 30 jornadas viendo al Betis hacer mierda en todas sus texturas.


Si pero tú venga a decir que venga un profesional, un verdadero profesional
¿ Para qué necesitamos un bético en el Betis?
No. Necesitamos un profesional, mucho profesional, hace falta más profesional.

Cuando he dicho que quiero un profesional, y no uno que sea "mu bético" vengo a referirme a que hay mucho anormal que se pone a decir nombres de entrenadores que harían temblar al mismísimo Gordillo, solo porque son "mu béticos y sienten musho a mi betiweno". Que he dejado de entrar en foros del Betis porque veías de nuevo a gente planificando ilusionantes temporadas con Paco Chaparro de entrenador, pidiendo que volviera a entrenar Serra Ferrer, que si Alfonso es el hombre que necesitamos...los mismos imbéciles que tras años de travesía por el desierto sufriendo a Anacleto, Poyet y Victor Fernández despotricaban contra Setién por no llegar a la final de Copa ni clasificar al Betis para la UEFA.

Y ahora toma, Rubi, el cuarto peor entrenador que yo haya podido ver en los últimos 15 años. Que no dudo que sea profesional, pero no es el profesional que necesita el Betis, sobre todo cuando tras media temporada el equipo no tenía rumbo, ni estilo de juego y cuando el jugador referencia de tu equipo, el que lleva el mando y el que dirige el juego cuando está en el campo es Joaquín, un tío de 39 años.
 
Dios santo, el nivel del arbitraje es catastrófico. Es flipante lo de hoy.
 
Es de risal el puto moro diciendo que se la lleva con la mano y el BAR dice gol legal.
 
En serio....ESO no es mano?

Lol.solo falta al árbitro abrazándose a los del Madrid.
El vídeo está de adorno parece.
 
Última edición:
Viendo las últimas jornadas del Betis, tiene duelos directos con 5 equipos metidos en el ajo: Español, Celta, Osasuna, Alavés y Valladolid.
Vamos a descender en la última jornada contra el Valladolid, igual que hiciéramos en el año 2009, dependiendo de nosotros.
 
Viendo las últimas jornadas del Betis, tiene duelos directos con 5 equipos metidos en el ajo: Español, Celta, Osasuna, Alavés y Valladolid.
Vamos a descender en la última jornada contra el Valladolid, igual que hiciéramos en el año 2009, dependiendo de nosotros.
Yo tengo claro que bajan español Leganés y Mallorca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie