LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que nos falta la bala de plata.

Pues eso. Dadle las gracias a Tito Floren y su ego. Por lo demás, una puta mierda pinchada en un palo meterle 6 a los turcos y 4 al Eibar.

Hasta el filial vuestro os hubiera dado más problemas, como para ir con el pecho hinchado por ahí.
 
La típica reacción del anti que caga cromosomas de más,10 goles en 2 partidos y que pijamitas haya batido el record de invariabilidad de gaylor es algo que no se veía desde los tiempos de Mou.Aparecen Rodrygo y al pajarito le empiezan a brotar las plumas de águila imperial,hasta hogazard dejó destellos de la estrella mundial que es.Seguimos teniendo carencias arriba y en los laterales ,aunque tanto Carajal como chendy son cumplidores,y gente como Modric y algún otro están ya para sopitas.

Seguirán las cagadas,como ante el Mallorca o el Betis,pero se hicieron partidos bastante decentes ante los indios y los palanganas fuera de casa.Y se ha enderezado el rumbo en la sempions.

La linea del equipo en lo que va de temporada ,sin tirar las campanas al vuelo y siendo conscientes de que es probable de que no toquemos quincalla este año (aunque ojo cuidao, si la linea del equipo sigue siendo ascendente),esta siendo al menos aceptable.Se empiezan a ver brotes verdes.

El problema es que nos falta la bala de plata.
Hasta que llegue un equipo que se sepa atar los zapatos y os de Pal pelo.
 
Hasta que llegue un equipo que se sepa atar los zapatos y os de Pal pelo.

Para entonces el Real Madrid estará ya rodado y con la velocidad de crucero que llevará a la semifinales de Champion's -sino ganarla-; la cosa está por ver si le dará para ganarle la Liga al Barça de Valverde para alegría de @Moporday.
 
Es todo lo contrario como se dice ultimamente y eso que al principio el pelo rata tenía un equipo mierda y luego le han quitado a varios de sus jugadores fetiche. Falcao, Costa en modo animal, un gran Arda bla bla


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya partidazo de Capa en San Mamés, y de todo el Athletic en general, a excepción de Iñigo Córdoba, que no debería jugar pero por algún misterio que desconozco Garitano le pone siempre. En cuanto ha salido Ibai por Córdoba ha mejorado mucho la cosa.
Ah, y partidazo de Aitor Fernández, portero del Levante. Gran fuckball en San Mamés.
 
Victoria ser victoria.
3-1
Típico resultado engañoso. Hubo que remountar contra los tristes del Apañol.
Sigue el equipo sin arrancar, con dudas sobre todo atrás.

Ka®ma y seguimos arriba
 
EJCyVQLWoAAlOOA.jpg


EJCz9e9XkAEdzeb.jpg
 
En el youtube me sale una publicidad que sale Isco hablando de no se que infantil. Habla como si fuera totalmente retrasado, de manera que creo que ese tiene que tener algún retraso solo que repitiendo una frase preparada parece aún mas retrasado. Y na eso era todo
 
Me encanta cuando salen estás cuentas, estos oídos económicos. Sobre todo a Gil y cía, jejeje.

Compras por 60, vendes por 10 y gracias en un par de años. Seguro que se le tuerce un poco más la nariz
 
Se le quiere pero el tio parece que no da para mas. Espero que tenga suerte y se lo vendamos a los chinos por 10 milloncitos, este en Europa ya no da juego

Concrepo .
Se le quiere
muchas gracias por todo, sobre todo por esa época en la que convertía ualquier melon en una ocasión de gol.
Ya est a temporada se le notaba que no estaba al nivel. Tras esa lesión y el parón subsiguiente, pues eso, adeu.

Ka®ma lagarta
 
sobre todo por esa época en la que convertía ualquier melon en una ocasión de gol

Conozco esa sensación. En el Athletic estamos igual con Aduriz; hasta hace poco le tirabas una lavadora y te hacía un gol. Así nos clasificamos casi una década seguida a Europa-incluida Champion's-. Pero la realidad vence y el paso del tiempo no perdona. En nuestro caso, le hemos regalado esta última temporada aunque creo que con el gol al Barça ya nos ha compensado el favor.
 
Concrepo .
Se le quiere
muchas gracias por todo, sobre todo por esa época en la que convertía ualquier melon en una ocasión de gol.
Ya est a temporada se le notaba que no estaba al nivel. Tras esa lesión y el parón subsiguiente, pues eso, adeu.

Ka®ma lagarta

Tambien te lo digo, por mucho que el Cholo quiere poner a Joao en banda, que espabile y deje la banda a Vitolo, Lemar, Correa o Saul y que el desgaste que tendria que hacer Joao bajando a defender que lo haga desde la segundapunta bajando a por el balon y que se asocie con el resto de centrocampistas, que les hace falta una marcha para mover el balón. Que el Cholo quiere y quiere, pero tiene y tiene este año, que si el Lagarto se borra tiene mucho donde elegir, hasta Correa esta de dulce en la segundapunta. Correa no es Messi pero cuando nuestro chico se gira a la velocidad del rayo a los defensas rivales se les activa el miedo por todo el cuerpo y tambien se merece una oportunidad, que aunque sea Argentino ya llevaba camisetas del Atletico desde niño en su Argentina. Que este es hincha nuestro desde la cuna y muy valido
 
Correa.
Ese conceto. Esa eterna gran incógnita.
Es un tío que juega rrrraro, que hace cosas rrraras.
Me recuerda al gran Julio Salinas, que no sabemos sin era suerte, habilidad ó torpeza lol, pero el caso es que desconcertaba a propios y extraños , y entre el desconcierto sacaba rédito de asistencias y gol.

Joao me parece más fiable. Como bien dice el pana @Artest creo que debiera jugar de segundo delantero, liberado un tanto de tareas defensivas, frescura y tal.

Ka®ma rrraruna
 
El Magneto de Camas en modo "relahao" regalandole el gol a la real nada más empezar,la real bien plantada en el cuerna pero los últimos 10 minutos han sido de claro dominio blanco.Benzema probablemente esta en el mejor momento de su carrera.
 
Espantoso lo de Benzema. Horripla. Fatal todo. A ver si lo vendem... Qué digo, regalarlo!
 
Piqué está a otras cosas. En fin, cositas de gestión de vestuario y mano izquierda, que diría Valverde.

Lo que hay que tragar, de verdad.
 
Este celta ya carbura.

Meada en la boca en el campo de la cerámica.
 
Esta eléctrico Aspas. La radiación de fondo cósmico que soportaron ayer por las luces Abel Caballeirenses los residentes en el Morrazo, como Moaña o Cangas, se nota.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie