LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osasuna llevaba la friolera de 30 partidos seguidos sin perder como local, cosa que no ocurría desde 1959. Campo jodido para un Athletic que no había ganado en lo que va de temporada un partido como visitante. Pero hoy, al igual que hace 60 años, el Athletic ha roto la buena racha de Osasuna. Un 1-2 reflejaba el marcador cuando el árbitro pitó el final del encuentro -hace 60 años hubo menos emoción: reflejaba 1-8-.

Partido serio de los de Garitano que comenzaron muy bien y se fueron ganando al descanso gracias a un gol de Iñaki Williams, parece que Garitano ha visto que rinde mucho más de extremo que de nueve, con un gol anulado a Raúl García por un fuera de juego cuestión de milímetros y un gran Unai Simón que salvó al equipo en el empujón final de Osasuna en el primer tiempo. Parece que hay portero y duelen menos en Bilbao las "fugas" de Kepa y Remiro. También a destacar en la primera parte a Oihan Sancet; primera titularidad y muy buen rendimiento, asistencia a Iñaki Williams incluida.

En el segundo tiempo dominó más Osasuna que encontró el gol gracias a un correoso y combativo Chimy Avila -no sé si durará mucho más en este equipo viendo el nivel que está mostrando- pero el Athletic se puso por delante cerca del final del partido gracias a un gol de Kenan Kodro que entró en sustitución de un lesionado Raúl García tras una jugada dentro del área, con sombrero incluido, de Lekue.

Tras esto, quedó aguantar y el Athletic aguantó exprimiendo al máximo sus límites físicos y sino que se lo pregunten a Iñaki Williams que acabó preguntando al banquillo cuánto tiempo quedaba de descuento porque el marcador de el Sadar sólo ponía 90+.

Ya son 23 puntos y nos quedamos quintos; por delante de la Real del subnormal de @Alekos002 cuyos sueños húmedos de ver al Athletic en segunda se vieron interrumpidos drásticamente en el momento en el que Gaizka Garitano se hizo con el mando del Athletic.

Por cierto, a mencionar que Gaizka Garitano lleva ya 38 partidos en Primera División con el Athletic. Una liga entera, vamos. En total ha amasado 65 puntos. Y aún en Bilbao hay algún mangarrán que está pidiendo su dimisión o criticándole. Hoy titularidad a un chaval de 19 años, victoria en campo muy jodido y el equipo 15 con la Liga bien avanzada.
 
EKK5-k-WwAMr7PK.jpg


EKK6p9xWwAYGp0F.jpg
 
Que curioso que los dos que menos partidos han jugado sean los primeros, luego que si liga igualada y tal...
En noviembre.

Bueno, hay que tener en cuenta que el partido que falta por jugar a esos dos es el que les enfrenta por lo que, máximo, el líder sacará cuatro puntos al que va tercero y seis al cuarto. No me parece que no se pueda decir que la cosa no está competitiva.

Pero es que, además, amic @spizo no deberías quedarte únicamente con la lucha por el liderato. Por ejemplo, del cuarto al undécimo hay sólo seis puntos. Los mismo que separa al duodécimo del descenso.

Creo que se puede decir que La Liga este año, por ahora, sí que está más o menos igualada o competida.
 
Bueno, hay que tener en cuenta que el partido que falta por jugar a esos dos es el que les enfrenta por lo que, máximo, el líder sacará cuatro puntos al que va tercero y seis al cuarto. No me parece que no se pueda decir que la cosa no está competitiva.

Pero es que, además, amic @spizo no deberías quedarte únicamente con la lucha por el liderato. Por ejemplo, del cuarto al undécimo hay sólo seis puntos. Los mismo que separa al duodécimo del descenso.

Creo que se puede decir que La Liga este año, por ahora, sí que está más o menos igualada o competida.

Que está igualada ahora, quiero decir. En mayo ya veremos...
 
este año me huelo que oscar garcia en junio se va del celta y va para el farsa.

cuando lo que esta haciendo el oscar lo hace un entrenador que tenga un criterio claro de que este equipo es un equipo de presion alta y al ataque. lo vimos desde la jornada 1 pero si traes a un entrenador que tiene su inicio de presion a 75 metros de la porteria rival...vas jodido.
cualquier entrenador con un minimo de idea te hace jugar al celta como ayer o como contra el barsa(resultado mas que engañoso)
 
Ánimo, liachu, la salvación está más cerca.

Siempre les digo a mis amigos que no conozco un jugador con mayor peso en su equipo que Aspas. Sin él es un equipo que lucha por evitar el descenso; con él un equipo de aspiraciones europeas. Que os dure mucho.
 

Todo en orden. Poco a poco está quedando claro quién es el king of the north.
"King of the north", me encanta la expresión. Hasta dónde podemos considerar "north", por cierto? Por ejemplo, el San Sebastián de los Reyes sería north? es para una cosa...
 
"King of the north", me encanta la expresión. Hasta dónde podemos considerar "north", por cierto? Por ejemplo, el San Sebastián de los Reyes sería north? es para una cosa...


Pues depende de donde pongas la vara. Para una ex mía sevillana todo lo que había de Despeñaperros pá rriba es el norte. En cambio, para los de Bilbao/Donosti el sur es ya Álava.
 
Que partido más cabrón ha sacado adelante el Real, de esos que luego valen ligas.
 
Encuentro macho,andanadas de ostias bajo la lluvia,partido de los de antes.

Y el mandril controlándolo a su antojo pese a las gilipolles del magneto de Camas.

El equipo sigue creciendo.
 
Última edición:
Partido muy serio del Madrid. Con menos ocasiones claras que en los precedentes, pero con el equipo muy implicado colectivamente. Como han dicho antes, partido varonil, de los de antaño, con diluvios, jaleos y toda clase de cosas nazis. Hasta la fecha el Madrid es el único equipo que ha marcado más de un gol en Vitoria esta temporada.

Reflexiones: para mí fue penalty aquella primera revisión de VAR. Es verdad que el jugador del Alavés exagera la caída, pero le pisa claramente y aún más claramente se produce dentro del área. Me cuesta ver por qué no han pitado la pena máxima, no entiendo qué criterio han seguido. Insisto, es una jugada que se ha parado y se ha revisado. Al margen de eso, el resto del partido ha sido una sucesión de comedias por parte de los vitorianos. Cada jugada, falta o no, era un daño inmenso, protestas, dramas... No me gusta nada ese fútbol, tampoco cuando lo hace mi equipo (especialmente, diría yo).
 
Partido muy serio del Madrid. Con menos ocasiones claras que en los precedentes, pero con el equipo muy implicado colectivamente. Como han dicho antes, partido varonil, de los de antaño, con diluvios, jaleos y toda clase de cosas nazis. Hasta la fecha el Madrid es el único equipo que ha marcado más de un gol en Vitoria esta temporada.

Reflexiones: para mí fue penalty aquella primera revisión de VAR. Es verdad que el jugador del Alavés exagera la caída, pero le pisa claramente y aún más claramente se produce dentro del área. Me cuesta ver por qué no han pitado la pena máxima, no entiendo qué criterio han seguido. Insisto, es una jugada que se ha parado y se ha revisado. Al margen de eso, el resto del partido ha sido una sucesión de comedias por parte de los vitorianos. Cada jugada, falta o no, era un daño inmenso, protestas, dramas... No me gusta nada ese fútbol, tampoco cuando lo hace mi equipo (especialmente, diría yo).

El criterio del VAR es que ,si no es absolutamente flagrante ,no van a cambiar la decisión tomada por el arbitro.Militao pisa a Alexis con la puntera ,contacto hay,cierto que el jugador del Alavés exagera mucho la acción y es la jugada que se sanciona,los del VAR supongo que interpretan eso,que en la jugada hay contacto pero no lo suficiente como para corregir al arbitro.La clave está en que no le indican al colegiado que revise la jugada,cuando era susceptible de al menos eso.
 
Cómo se nota cuando tu trabajo te suda la polla como parece ser que sucede en el caso del periodista de GOLTV que cubre al Athletic.

Coge el pollo y pone a Córdoba a la derecha, a Sancet a la izquierda, a Raúl García de mediapunta y Williams de delantero centro. Se nota que es un tío que no sigue la actualidad del Athletic -hace varias semanas que Willy no juega de 9- pero es que además ni se digna a mirar el Twitter del Athletic que lo deja bien claro:

EKsyQ_fXUAAxh72.jpg:large


Partido duro contra @curro jimenez
 
Penalti absurdo pero penalti el que ha cometido el central del Graná. Y repetición por la norma aquella de que al menos un pie tiene que tener el portero en la línea en el momento del lanzamiento. A la segunda Raúl García ha logrado el gol que él mismo se ha buscado -es al que le han hecho el penalti más absurdo que he visto en mucho tiempo- y el Athletic se adelanta en un partido que está siendo emocionante: 1-0.
 
Al final en San Mamés 2-0. Segundo gol marcado por Yuri a tremendo pase de Unai López. Se ha hecho esperar ya que ha llegado en el 83'. Justo antes ha salido del campo Raúl García que tristemente ha recibido una amarilla antes con la cumple ciclo y se pierde el siguiente partido en el que se visita al Betis en el Villamarín.

Más minutos para Sancet, que siga creciendo del mismo modo que están haciendo esta temporada Unai López y Unai Simón -cagada/salvada en una misma jugada al comienzo del partido-. Zamora actual de La Liga, con 26 puntos, haciendo poco a poco cambio generacional y mejora en el juego. No pinta mal este Athletic de Gaizka Garitano. No hay un juego muy efectista pero sí efectivo.

Para rizar el rizo, las cebras rumiando de rabia porque pese a ser el equipo que mejor juega del mundo están otra jornada detrás de los tximbos, como ellos nos llaman.
 
Penalti absurdo pero penalti el que ha cometido el central del Graná. Y repetición por la norma aquella de que al menos un pie tiene que tener el portero en la línea en el momento del lanzamiento. A la segunda Raúl García ha logrado el gol que él mismo se ha buscado -es al que le han hecho el penalti más absurdo que he visto en mucho tiempo- y el Athletic se adelanta en un partido que está siendo emocionante: 1-0.
Penalti absurdo pero penalti el que ha cometido el central del Graná. Y repetición por la norma aquella de que al menos un pie tiene que tener el portero en la línea en el momento del lanzamiento. A la segunda Raúl García ha logrado el gol que él mismo se ha buscado -es al que le han hecho el penalti más absurdo que he visto en mucho tiempo- y el Athletic se adelanta en un partido que está siendo emocionante: 1-0.
Penalty absurdo???? Serás el único que ha visto el penalty en esa acción
 
Partidazo en el Wanda. 200€ van a que mete Mezzi de falta, a 4'8 de cuota.

Me lo acabo de inventar pero es un pálpito que hoy mete.
 
¡¡¡ Aupa Atlético !!!

Mi abuelo llevaría todo el día nervioso.
 
Pues de momento si fueran 3-0 s favor del Atlético no pasaría nada.

Vaya repaso.
 
Por lo menos hemos dado la cara en la primera parte. Cosa que ultimamente no haciamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie