LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suelto mi mierda aquí en vez de en algún portal de mierda deportiva. Estoy tranquilo con mi equipo, hay un problema de estancamiento, pero en cuando empiecen a creer en ellos con dos o tres resultados positivos subiremos. Son "personas humanas" y no tiene un lider ahora mismo en el campo, por mucho que me duela, ni Koke es un lider ni Saul lo va a ser como se pretende desde el club y la afición. El mejicanito de Herrera ayer demostró que tiene galones y que puede llevar al resto y si a Thomas le dejan de tratar como un negrata de mierda, puede ser nuestro lider. Griezmann era nuestro lider, acompañados por un señor llamado Godin y anteriormente por un tal Tiago y un tal Gabi o un Raul Garcia. Ahora mismo no tenemos eso y ahi está la transición de la que habla el Cholo pero o no quiere decirlo o no se ha dado cuenta, cosa que dudo. Joao es un crio y Diego Costa esta mising, Morata es un Fernando Torres.
Yo tengo muy claro que este año es de transición, solo espero poder quedar entre los cuatro primero, ese es el objetivo real. Una pena, porque tanto el Madrid como el Barça no están para ganar todos los partidos como años anteriores que les competías pero era muy difícil ganar absolutamente todo como hacían ellos

No dudo que sea cierto lo que dijo en la rueda de prensa el Cholo: es un año de transición. Pero es difícil para la gente asimilar que sea un año de transición cuando tienes en la plantilla un fichaje de 120 millones de euros; por muy promesa que sea, cuando pagas esas cantidades se espera un rendimiento sobresaliente inmediato. Puede que la prensa y la afición estén disgustados y no lo acepten pero si el Cholo aguanta convence a la directiva y plantilla -para que no haya fugas, mayormente- creo que este equipo en poco tiempo puede volver a plantarse, o aspirar, a finales de Champion's.

Con el disimulo este verano se han ido Godín, Filipe, Antuán, Lucas Hernández, Rodri y, si me apuras, Juanfran. Los tres primeros pilares del club y de éxitos deportivos, además de promoción e imagen: el tercer puesto en el Balón de Oro del gabacho tiene tirón se quiera o no. Los dos de en medio jugadores jóvenes que ya estaban rindiendo a un gran nivel y el último, pese a ser un jugador con sus limitaciones, carisma y peso dentro del vestuario tenía; además de los cojones un tanto pelados en situaciones de todo tipo y eso es un gran valor en grupos humanos. No hay que olvidar que en el anterior dieron el adiós Gabi y Fernando Torres.

El párrafo anterior para decir, y mostrar, la ausencia de un líder de verdad en el vestuario. ¿Quién puede coger el testigo ahora mismo de los que hay en plantilla? Quizás Oblak pero no sé qué carácter tiene; en teoría, debería recaer en Koke o Saúl pero no les veo con ese aura que podían tener Gabi, Godín, Fernando Torres o Filipe.

Joao Félix de aquí a 2/3 años se la va a sacar.

La verdad que el chaval tiene cualidades para hacer y ser lo que él quiera en esto del fútbol. Muy importante que mantenga los pies en la tierra y que la persona que esté a su cargo, además del vestuario, sepa(n) orientarle bien y hacerle crecer en todos los aspectos.

Pues cuando se vaya, la nada. Deportivamente pues se podrán ganar cosas, etc. pero emocionalmente no creo que vuelva a ver algo como este tío.

Ufff, la verdad que después de Messi el Barça va a ser un páramo. Habrá buenos jugadores en la plantilla en el momento en el que se retire y otros buenos que vendrán pero con eso no va a bastar para cubrir el enorme hueco que dejará Messi. Tocará buscar un jugador o quizás jugadores sobre los que construir ese nuevo Barça y cruzar los dedos para que la presión de ser los primeros en la era post-Messi no les supere porque se puede venir tiempos muy oscuros, dignos de los peores años con Gaspart.

Todos coincidían: no hay líder.

En mi opinión esas tres palabras resumen a la perfección qué ocurre en el Atlético.
 
Pero es que no es cuestión de uno o varios jugadores para suplir al 10. Pongamos que se retira hoy, por comparación. A quien compras? A CR7? A Neymar? Mbappe?

Me comen los huevos todos así metan 5 goles por partido. Tendrían que hacerlo año tras año durante 13 años meándose en la boca de todos y cada uno de los que han pasado por delante. Saliendo desde el centro del campo, ganado en el Bernabéu por costumbre, etc ...

Bueno, si es que no se puede decir nada, tendría que nacer un clon.
 
Pero es que no es cuestión de uno o varios jugadores para suplir al 10. Pongamos que se retira hoy, por comparación. A quien compras? A CR7? A Neymar? Mbappe?

Me comen los huevos todos así metan 5 goles por partido. Tendrían que hacerlo año tras año durante 13 años meándose en la boca de todos y cada uno de los que han pasado por delante. Saliendo desde el centro del campo, ganado en el Bernabéu por costumbre, etc ...

Bueno, si es que no se puede decir nada, tendría que nacer un clon.
Es insustituible. Una y ya. Cuando se retire, no habrá reemplazo. Tendrán que empezar a construir un equipo, cosa que hasta ahora no han hecho porque tenían a Messi.
 
El asqueroso de Simeone estando a 2 metros ve como el jugador del Atleti pisa a Chukwueze y tiene los cojones de pedir amarilla por tirarse.
Me da pena Joao Felix, la verdad. Pudiendo ir a equipos que intentan jugar a algo se fue al Atleti. LOL
 
Última edición:
Creo que simplemente le decia que ya está, que se levantase.

Pues lo dicho de la semana pasada, no nos entra la pelota pero oportunidades hemos tenido muchas, estamos jugando muy bien. Buen partido de Joao que está con la ansia por hacer de todo y bien
 
El Atlético entra entre los 4 primeros con la gorra. En cuanto le empiecen a entrar, claro.
 
Puto Vinicius, lo bien que juega y lo mal que define.
 
Si yo fuera el entrenador del Madrid ponía a Vinícius a rematar 50.000 millones de veces todos los putos días. La madre que lo parió, tiene una velocidad endiablada, pero le falta calzarse los Pirelli.
 
Tener el desborde que tiene Venancio,en el fútbol actual,es oro molido.Lástima que sea tan fallón.
 
Partido feo, pero 3 puntos. Valverde el mejor, como casi siempre y Vinicius muy bien, mucho mejor que Rodrygo hoy.
 
Por cierto, Haaland. Se ve que 20k este enero, a partir de junio lo que quieran pedir por él.

El delantero centro referencia los próximos 10 años, y no me quedo corto.

El que se lo lleve, negocio redondo (y no lo vuelve a vender por menos de 150k).

A ver quién es el espabilado.
 
Tranquilos, eso se pule, que le pregunten a Higuain.

Ojala Vinicius diera el rendimiento que llego a dar el pipita en el Madrid.Un chaval que llegó de River por 9 millones y se hizo grande con nosotros,fue importante en la consecución de alguna liga y durante varias temporadas fue el máximo goleador del equipo.Se le traspasó al Napoles por unos muy ricos 37 millones porque Benzema le acabo comiendo la tostada y Cipriano era intocable.

Su debe es que en los momentos importantes nunca aparecía y cuando lo hacia era para cagarla.Aun así la carrera de Higuain es muy buena,de delantero centro de élite en el fútbol,así que bromas las justas.
 
Ojala Vinicius diera el rendimiento que llego a dar el pipita en el Madrid.Un chaval que llegó de River por 9 millones y se hizo grande con nosotros,fue importante en la consecución de alguna liga y durante varias temporadas fue el máximo goleador del equipo.Se le traspasó al Napoles por unos muy ricos 37 millones porque Benzema le acabo comiendo la tostada y Cipriano era intocable.

Su debe es que en los momentos importantes nunca aparecía y cuando lo hacia era para cagarla.Aun así la carrera de Higuain es muy buena,de delantero centro de élite en el fútbol,así que bromas las justas.

Hace mucho que no escribo por aquí, pero si por algo era conocido en estos lares, era por ser un defensor acérrimo del Pipita, hasta en sus momentos más bajos, miembro número 1 de su cluc de fans. Desde esa atalaya me permito hacer chanzas de vez en cuando.

Siempre he pensado que se le trató injustamente, recuerdo aquellas eliminatorias contra los gabachos en la Champions, que se le atizó lo indecible por fallar un par de ocasiones claras, lo que la gente parecía olvidar es que el puto Cristiano también falló dos o tres claras, y el Kaká de los huevos lo mismo. Todas las culpas iban siempre al bueno del Pipita.
 
Lamentable lo del Camp Nou pitando a Kubo.
Y el Barça estaba dominando y le han metido un gol que le da esperanza al Mallorca.
Bueno, ya no, he.
 
Última edición:
Lamentable lo del Camp Nou pitando a Kubo.
Y el Barça estaba dominando y le han metido un gol que le da esperanza al Mallorca.
Bueno, ya no, he.

¿Le pitan por algo en concreto? ¿Por sucio amarillo?
 
¿Le pitan por algo en concreto? ¿Por sucio amarillo?
No se si por ser del Madrid en general, o en concreto por que el Barça estuvo interesado y prefirió a los blancos.
Pero me parece de subnormales pitar a un chaval de 18 años y más cuando fue mas cagada de la directiva del Barça que otra cosa no haber conseguido el fichaje de Naruto. (No sabían cuando acababa contrato con su equipo Japones y el Madrid se les adelantó)
Las malas lenguas dicen que el chaval pedía demasiado sueldo.
A mi me parece muy buen jugador, mucha calidad individual.
 
Última edición:
Lo de jaland es una broma, no? 20 kilos por el tronkomovil ese. También decían que Jovic esto y lo otro. Jaland en dos meses está en el Decathlon de Telde sección deportes de montaña. Arfavo
 
No se si por ser del Madrid en general, o en concreto por que el Barça estuvo interesado y prefirió a los blancos.
Pero me parece de subnormales pitar a un chaval de 18 años y más cuando fue mas cagada de la directiva del Barça que otra cosa no haber conseguido el fichaje de Naruto. (No sabían cuando acababa contrato con su equipo Japones y el Madrid se les adelantó)
Las malas lenguas dicen que el chaval pedía demasiado sueldo.
A mi me parece muy buen jugador, mucha calidad individual.

Vistas sus declaraciones después del partido,me parece a mí que lo de los pitos se la suda bastante al chaval.

La masa (y más la futbolística) es inbécil hasta la nausea.Lo pitan simplemente porque fichó por el Madric ,cuando son ellos mismos los que le dieron la patada de la Masia.

Con respecto a su sueldo,el chaval o su entorno son listos cual robocs,el chico tiene talento y puede llegar a ser una figura,no digo un balón de oro,pero un jugador importante si que puede ser.En Japón el aficionado medio se mueve por los jugadores,un poco como los aficionados a la tauromaquia aquí.No tienen tanto sentido de pertenencia a un club,como tenemos los occidentales.Si se consolida en el Madrid,convertirá de la nada a muchos nippones en madrilistas desde "siketitos" y eso es pasta,mucha pasta que generaría para las arcas del club.

Esas posibilidades hay que pagarlas.

Concretamente un millón y medio de euros al año que gana el niño.No esta mal para una promesa.
 
Última edición:
No se si por ser del Madrid en general, o en concreto por que el Barça estuvo interesado y prefirió a los blancos.
Pero me parece de subnormales pitar a un chaval de 18 años y más cuando fue mas cagada de la directiva del Barça que otra cosa no haber conseguido el fichaje de Naruto. (No sabían cuando acababa contrato con su equipo Japones y el Madrid se les adelantó)
Las malas lenguas dicen que el chaval pedía demasiado sueldo.
A mi me parece muy buen jugador, mucha calidad individual.

A este chaval, igual que al Simmons que está ahora en el PSG, le pudo el color del dinero. Lo que le pagaba y le paga el Madrit no se lo pagaba el Barça, y con buen tino. Demasiado joven y no haber demostrado nada, aún vistas las expectativas. Que iba a jugar mucho en primera, sí. Que con el tiempo iba a tener oportunidades y que seguro que iba a ganar eso y más, también. Pero prefirió asegurarse un kilito al año (yo también lo hubiera hecho) que arriesgarse a una lesión y quedarse de muñeco roto cualquier día de estos.

Y además al Madrit, of course. Bien pitado está. Poco incluso, por vendido.

Lo de jaland es una broma, no? 20 kilos por el tronkomovil ese. También decían que Jovic esto y lo otro. Jaland en dos meses está en el Decathlon de Telde sección deportes de montaña. Arfavo

Haaland dentro de uno o dos años en un equipo que juegue medianamente en el área contraria (un grande, vamos) hace pequeño a Luis Suárez, fijate lo que te digo y cuando, después de lo de ayer.

Otra cosa es que os la metan sin vaselina como con el Jovic ese, cosa de la que me alegro. Otro que pedía jugar de titular fijo para ir al Barça, amén de una ficha salvaje. Buena metida al Madrit, si señor.

Me alegro.

Vistas sus declaraciones después del partido,me parece a mí que lo de los pitos se la suda bastante al chaval.

La masa (y más la futbolística) es inbécil hasta la nausea.Lo pitan simplemente porque fichó por el Madric ,cuando son ellos mismos los que le dieron la patada de la Masia.

Con respecto a su sueldo,el chaval o su entorno son listos cual robocs,el chico tiene talento y puede llegar a ser una figura,no digo un balón de oro,pero un jugador importante si que puede ser.En Japón el aficionado medio se mueve por los jugadores,un poco como los aficionados a la tauromaquia aquí.No tienen tanto sentido de pertenencia a un club,como tenemos los occidentales.Si se consolida en el Madrid,convertirá de la nada a muchos nippones en madrilistas desde "siketitos" y eso es pasta,mucha pasta que generaría para las arcas del club.

Esas posibilidades hay que pagarlas.

Concretamente un millón y medio de euros al año que gana el niño.No esta mal para una promesa.

Excepto lo de pitarle porque le dieron la patada (que no es verdad), amén a todo. Está cobrando algo fuera de mercado para un chaval que no lo vale todavía, pero al Madrit le compensa. Robado al Barça, posible futuro crack y mercado nipón abierto, lo cual son muchos orocs.

Otra cosa es que el Barça tenga que decir amén a todas estas promesas que te van pidiendo el oro y el moro. Así, no. Como lo ha hecho Ansu Fati, sí.

Poco le pitaron al japonés ayer, para la cara de gilipollas que tiene. Si hasta se llevaba de puta madre con Messi, hubiera acabado jugando en el primer equipo y sin echarse tanta mierda encima.

En fin.
 
Última edición:
No se si por ser del Madrid en general, o en concreto por que el Barça estuvo interesado y prefirió a los blancos.
Pero me parece de subnormales pitar a un chaval de 18 años y más cuando fue mas cagada de la directiva del Barça que otra cosa no haber conseguido el fichaje de Naruto. (No sabían cuando acababa contrato con su equipo Japones y el Madrid se les adelantó)
Las malas lenguas dicen que el chaval pedía demasiado sueldo.
A mi me parece muy buen jugador, mucha calidad individual.
No fue asi. Lo tenían cerrado mucho antes y estaba controladisimo, es un canterano que tuvo que irse por la sanción de menores pero con el que había contacto regular y promesa de volver en cuanto cumpliera la edad. De repente este verano el representante se subió a la parra y pedía más de un millón de sueldo rompiendo el acuerdo. Le dijeron que nanai y se fue a Madrid.
 
Última edición:
No fue asi. Lo tenían cerrado mucho antes y estaba controladisimo, es un canterano que tuvo que irse por la sanción de menores pero con el que había contacto regular y promesa de volver en cuanto cumpliera la edad. De repente este verano el representante se subió a la parra y pedía más de un millón de sueldo rompiendo el acuerdo. Le dijeron que nanai y se fue a Madrid.

Es que @Peinadoaloafro es mucho de creerse lo que dicen en el Spork y MD ,que son parte del aparato propagandístico del partido político ese que tiene un equipo de futbol en Barcelona.

Kubo fue de los chavales que formaban parte de aquella sanción por los chanchullos que hacían con los menores de 18 años para llevarlos a la Masía y tuvo que tirarse un año sin jugar por ese tema,decidió volver a Japón en 2015,el Madrid cual buitre carroñero ,no le perdió la pista y le hizo una oferta que en can parcas no se la quisieron igualar.

Pero los pitos culpa del chaval por ser un "vendio"... :face:
 
Pero si hemos dicho pago mismo, melón. Cuando quiso ir a firmar pedía lo mismo que le ofrecía el madrit y el Barça le dijo que nones.

Que panfleto ni panfleto.
 
Es que @Peinadoaloafro es mucho de creerse lo que dicen en el Spork y MD ,que son parte del aparato propagandístico del partido político ese que tiene un equipo de futbol en Barcelona.

Kubo fue de los chavales que formaban parte de aquella sanción por los chanchullos que hacían con los menores de 18 años para llevarlos a la Masía y tuvo que tirarse un año sin jugar por ese tema,decidió volver a Japón en 2015,el Madrid cual buitre carroñero ,no le perdió la pista y le hizo una oferta que en can parcas no se la quisieron igualar.

Pero los pitos culpa del chaval por ser un "vendio"... :face:

Es que no fue así, relee lo que he escrito. Los pitos sentido tenían, la verdad. Tenía el regreso cerrado con el Barça hace mucho tiempo y se rajó por dinero en verano. Tampoco se tiró un año sin jugar, se fue a la liga japonesa en parte porque habló con el Barça y a ambas partes les pareció lo mejor para su progresión.
 
Última edición:
Es que no fue así, relee lo que he escrito. Los pitos sentido tenían, la verdad. Tenía el regreso cerrado con el Barça hace mucho tiempo y se rajó por dinero en verano. Tampoco se tiró un año sin jugar, se fue a la liga japonesa en parte porque habló con el Barça y a ambas partes les pareció lo mejor para su progresión.
Tampoco os preocupéis mucho, si el Madrid tampoco le va a dar ni bola...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie