LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora dicen lo de Tsunami Locatic que van a tirar pelotitas hinchables. :face:
 
Independentistas depositan excrementos alrededor de una periodista de la Secta.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
No voy a ver el clásico. Cierto es que rara vez lo veo pero como esta vez tiene el pack turra catalana incluido pues las ganas de verlo han alcanzado números negativos. Es increíble cómo de asqueo me tienen los catalanes con su puta mierda, voy para dos años que desconecto por completo de cualquier cosa relacionada con ello. Y, tristemente, ni este partido se libra de ellos y sus estratagemas para no sé muy bien qué.

Total, que mientras sea el partido aprovecharé y veré "El Camino", que lo tengo pendiente. Luego, si eso, comentaré el no-partido del Athletic contra el Eibar que, afortunadamente, no pude ver.
 
El Madrid juega con 9. Esto va a ser un chorreo. Digo esto porque cada vez que me quejo de alguno del Madrid va el cabrón y hace un partidazo.
 
Otra mala noticia para el Real, no juega Troncobusi.
 
Se va a notar Raquítico por Busquets, los últimos partidos que ha jugado Raquítico ha tenido perdidas tontas que han sido lío asegurado.

Lo de Isco no me mola un pelo, estará motivado. Por otro lado a ese lo de defender le da urticaria, a ver si una cosa compensa la otra...
 
Al final lo del tsunami una caca. Aún recuerdo en el Camp nou una pancarta de 8x20 metros que ponía “España es una dictadura”...

La típica dictadura donde en un partido que sale en la tele te permiten colgar una pancarta que pone que están viviendo en una dictadura. Sí.
 
Última edición:
En ambos bandos estáis poniendoos la tirita antes de la herida, caganets y tal.

Pero observo que puede que tengais parte de razón: un mal.pase en el circulo central puede ser fatal en ambos bandos, salen como flechas, cuchillo entre dientes esperando esos fallos.

Ka®ma & kk
 
Hostia, dos penaltis en una jugada, récord.

Así va a gustar más la victoria. Lol
 
Huele a caca en el camp nou.
 
Ya vuelve a funcionar el Var-ça.
 
Mejor el Madrid en la primera parte pero el Barça, con muy poco, ha sacado ocasiones. Un partido como este lo deciden los que marcan la diferencia.

O sea, que va ganar el Barça cuando Messi lo haga.
 
Soy el único que vio una puta lluvia de balones amarillos calyendo?
 
El árbitro se ha metido el pito en el culo
 
El Madrid pintandonos la cara. Aún habrá gente que defenderá a Ernesto Valverde. Terrorista futbolístico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie