LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El partido dejó dos cosas bien claras, la primera que Funesto Vaypierde es el peor entrenador del Barsa desde el Tata Martino, y segundo que Zidane tiene que regar la flor que tenía en el culo

La primera media hora del Madrit se ha comido al Barça. Pero el Madrit sigue sin tener un menda de 40-50 goles. Benzemá en forma es un buen delantero, pero no es el goleador definitivo, y el resto no aporta ese gol.

Del tema del VAR, penaltito por agarrón, de los que hay cuatro o cinco por partido, esos a veces se pitan y a veces no. El planchazo es un penaltazo, y fuera del área seguro pita la falta y saca la tarjeta. Ahí se ha visto tancredismo. Hoy Bartomeu supongo no escribirá ninguna carta.

El Barça es demasiado dependiente de la genialidad de Messi, porque desde el banquillo poco aporta Ernesto. Ayer viendo el vendaval, cualquier Cholo de la vida ya tenía calentando en el minuto 19 a Busquets para tapar un poco agujeros. Y este menda no. Sigo diciendo como en la temporada pasada, es un triste.

Zinedine en cambio está sacando petróleo de chavales como Fede Valverde, que parece el hermano del que vino al Depor, vamos, ni en pintura. Y eso es mano de técnico. Sigue el Madrid sin un patrón de juego que entusiasme, pero con las pilas cargadas, la presión de ayer en el primer tiempo me ha recordado al Pool.

Hay que decir que la presión del Madrid ha sido de chapó. Demostrando unos cojonazos muy bien puestos, hombre a hombre, cosa que casi nadie hace a un Barcelona por miedo a que les puedan meter 14.

Hay que decir que la presión del Madrid ha sido de chapó. Demostrando unos cojonazos muy bien puestos, hombre a hombre, cosa que casi nadie hace a un Barcelona por miedo a que les puedan meter 14.
Eso es porque no creen en el entrenador. Pones una estantería humstrud del Ikea en el banquillo del Barsa y es más proactiva

Correcto!!! Presionar tan arriba a un equipo que sale tan bien con el balón desde atrás tienen un montón de riesgos. Pero cuando se hace bien, te los comes, como pasó a yer. La pena es que no se acertó con el gol.

No Messi no party. Las transiciones son largas y el Barça lleva sufriendolo en su juego desde la marcha primero de Xavi y luego de Iniesta. Si, le da para ganar ligas ante un Madrid que no juega a nada (ayer me sorprendió gratamente) y copas del rey pero en Europa se ven esas carencias. ¿La culpa de Valverde? Algo tendrá pero las transiciones son largas y pueden llevar décadas hasta juntar otra generación espectacular como la que tenían. Messi es el mejor pero le pasa como en Argentina, te puede montar 2 o 3 jugadas y decidir un partido pero no lo obligues siempre a eso porque es humano.

Se quieren cargar el Var, por lo que sea. Lo de ayer, la de Piqué en Donosti, la de Osasuna en el Wanda, en fin.

No se entiende que no se piten esas tan claras que no tienen discusión. No me creo que no lo vean.

Última edición:
El Valverde bueno es el que está en el Madrid. Ése es mi resumen.

Se quieren cargar el Var, por lo que sea. Lo de ayer, la de Piqué en Donosti, la de Osasuna en el Wanda, en fin.

No se entiende que no se piten esas tan claras que no tienen discusión. No me creo que no lo vean.
Lo del Var es el mayor timo de la historia del fútbol. Madre mía!!! Que ya no iba a haber injusticias en el fútbol. jajajajajaja

1576893829519.webp

Espero que sea un Fake del AS. Si es verdad Valverde es una catastrofe para el Barcelona.

Jornada sin sorpresas. Después de ver el esperpento que ha hecho hoy el Español en Leganés, solo queda esperar que se confirme el puto desastre, y bajar por quinta vez en su historia a segunda.

Por lo menos servirá para hacer borrón y cuenta nueva. Sacarse de encima ex jugadores cobrando un pastizal (Piatti, David López, Diego López (no puede ser el mejor pagado de la plantilla), Marc Roca (valía 50, ahora ni 5), Bernardo, y los argentinos que no marcan un gol ni sin querer (Ferreyra y Calleri).

Solo salvo a Wu Lei por el pundonor, y a los canteranos por el orgullo. A partir de ahí que se creen unos nuevos cimientos.

Que puta mierda joder. Y el 4 contra los culerdos que nos van a meter la de dios.

Si la parada que hizo Rubén antes de acabar la primera parte,la hace te restrieguen o el orejón putero, tenemos esa parada 15 días dando por culo.

Que paradón...recuerda mucho a la que le hizo Caquillas al zerdilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie