La primera media hora del Madrit se ha comido al Barça. Pero el Madrit sigue sin tener un menda de 40-50 goles. Benzemá en forma es un buen delantero, pero no es el goleador definitivo, y el resto no aporta ese gol.
Del tema del VAR, penaltito por agarrón, de los que hay cuatro o cinco por partido, esos a veces se pitan y a veces no. El planchazo es un penaltazo, y fuera del área seguro pita la falta y saca la tarjeta. Ahí se ha visto tancredismo. Hoy Bartomeu supongo no escribirá ninguna carta.
El Barça es demasiado dependiente de la genialidad de Messi, porque desde el banquillo poco aporta Ernesto. Ayer viendo el vendaval, cualquier Cholo de la vida ya tenía calentando en el minuto 19 a Busquets para tapar un poco agujeros. Y este menda no. Sigo diciendo como en la temporada pasada, es un triste.
Zinedine en cambio está sacando petróleo de chavales como Fede Valverde, que parece el hermano del que vino al Depor, vamos, ni en pintura. Y eso es mano de técnico. Sigue el Madrid sin un patrón de juego que entusiasme, pero con las pilas cargadas, la presión de ayer en el primer tiempo me ha recordado al Pool.