LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si acaba en empate, todos con el Barça para que gane a la Real. Madre mia que dura esta para nosotros quedar en el cuarto puesto

tu qué eres, público del Wandabeu?
No te llega para ir a la cuadra?

Y a ti el oxigeno ? El juego del chaval es perfecto para liberal a los demás, justo lo que se busca en el juego del Cholo. Rápidisimo al corte y con agresividad

Vamos mejorando, lo jodido es que a estas alturas no llega. El proximo partido en la catedral parece que puede ser con doble nuevo

Y a ti el oxigeno ? El juego del chaval es perfecto para liberal a los demás, justo lo que se busca en el juego del Cholo. Rápidisimo al corte y con agresividad

Vamos mejorando, lo jodido es que a estas alturas no llega. El proximo partido en la catedral parece que puede ser con doble nuevo
Es un jugador malo que suple su poca habilidad y visión de juego con el físico.
Como segundo pivote defensivo puede valer, pero como medio centro creador, no.
Bueno para el Alavés o el Valladolid.
el tiro que ha pegado al final ha sido el resumen y demostración de su realidad como jugador: una medianía una cabra loca que solo puede aportar trabajo y pundonor.

Sobre el partido... Pues con ese timonel qué más podemos esperar y hoy no estuvo mal, aparte a correa le han frito a golpes, Costa todavía no está ni se le espera y Joao félix sigue con su actitud de divo de paso en el club a la espera del próximo traspaso tambien parece harto dar pases que luego se desperdician. Carrasco ya está más cerca de coger la forma pero todavía le queda y Vitolo, como siempre una caca. Morata una patata. Y que hemos jugado contra un muy buen equipo.

Última edición:
Vaya baño que le hemos dado al farsa, pero ya nos tiene que tangar el árbitro para dejar contentos a los catalufos de los cojones. Y sí, a día de hoy, tenemos el mejor equipo de la liga

Vaya baño que le hemos dado al farsa

La Real ha jugado una mierda hoy, creo que salimos sin Stegen y acaba igual el partido. Decepcionantes, porque el Barça ha dado puta pena.

Por otro lado, que puta decepción Setién. Increíblemente cobarde su once, sus cambios y demás. Vino prometiendo ciertas cosas y es un Valverde 2.0

Y sí, a día de hoy, tenemos el mejor equipo de la liga

Esto pasa cuando vives de mirarte el obligo y te crees lo que dicen MARCA y AS que no hacen otra cosa que alabar al jugador del Real Madrid que está de paso en tu equipo. Tenéis que seguir portándoos bien con ellos para que os dejen más jugadores.

A llorar, a la llorería.

A lo nuestro a nosotros:
- Estoy con el pana papeldeplata @PepetrolaX : ningún ciervo da resultado. No es fanatismo, ahí lo veis. Para ellos, tras años y años de absorber que el Trampa$ es lo más de lo más, y que el resto es kk, pues para ellos venir acá es como un trabajo, hay que comer. No van con todo, no dan zapatilla a fuego.

- En ese sentido me reafirmo en lo que dije: hemos echado de menos al nigro Partey.
Le ha costado, y cuando a alguien le cuestan las cosas, las valora. Le ha costado mucho asentarse, sentirse importante, competir, elevar el nivel. Ese si que da chiruca de fuego los 95'
El pariente de Gento, no. No va a dar el nivel nunca.
En primera todos los jugadores son muy buenos, físicamente, técnicamente. SE les valora por los detalles. Detalles que un ciervo nunca va a tener fuera de su entorno natural. Facililto de entender, pero se ve que no.

- No se si el pana @Artest , que es de los que va al campo, que donde se ven cosas, es de la misma opinión. El Morata es muy malo. El Lagarto viejo y cojo da más resultado que el niñatovic este. No se puede fallar tanto y tantas veces en el ATleti.
Que no, que un ciervo nunca va a dar el nivel para jugar en el Atleti. Llamadme loco, ó lo que sus salga del micropenis.

K♂rma decepcionant.

A lo nuestro a nosotros:
- Estoy con el pana papeldeplata @PepetrolaX : ningún ciervo da resultado. No es fanatismo, ahí lo veis. Para ellos, tras años y años de absorber que el Trampa$ es lo más de lo más, y que el resto es kk, pues para ellos venir acá es como un trabajo, hay que comer. No van con todo, no dan zapatilla a fuego.

- En ese sentido me reafirmo en lo que dije: hemos echado de menos al nigro Partey.
Le ha costado, y cuando a alguien le cuestan las cosas, las valora. Le ha costado mucho asentarse, sentirse importante, competir, elevar el nivel. Ese si que da chiruca de fuego los 95'
En primera todos los jugadores son muy buenos, físicamente, técnicamente. SE les valora por los detalles. Detalles que un ciervo nunca va a tener fuera de su entorno natural. Facililto de entender, pero se ve que no.

- No se si el pana @Artest , que es de los que va al campo, que donde se ven cosas, es de la misma opinión. El Morata es muy malo. El Lagarto viejo y cojo da más resultado que el niñatovic este. No se puede fallar tanto y tantas veces en el ATleti.
Que no, que un ciervo nunca va a dar el nivel para jugar en el Atleti. Llamadme loco, ó lo que sus salga del micropenis.

K♂rma decepcionant.
Por algo les echaron del Trampa$, porque no valían.
Si no vales para los ciervos tampoco vales para el Atleti porque las exigencias deportivas son las mismas incluso mayores en el Atleti ya que no gozamos de los favores arbitrales de los cabestros de cuna.
Hermoso es medio normalito de central y de lateral no le gusta al cholo y el portero Adán, directamente no tiene nivel de primera.

Eso yes, se dejan los cuernecillos en cada partido, sobre todo Morata y Llorente.
Las cosas como son. Y lo que no haría nunca sería pitarles si fuera al campo a verlos.

Lo mismo con este público de ciervos del Wandabeu se terminan sintiendo como en casa:
12F6XG5.png

Última edición:
Vaya baño que le hemos dado al farsa, pero ya nos tiene que tangar el árbitro para dejar contentos a los catalufos de los cojones. Y sí, a día de hoy, tenemos el mejor equipo de la liga
Que la Real ha jugado para irse con 1-3 nadie lo duda, pero si se refiere a tongo por lo del penalty el árbitro ha aplicado el reglamento de manera correcta, mano sea voluntaria o involuntaria debe ser pitada, no hay interpretación posible.

No hay cosa mas ridícula que oír a Andújar Oliver que va de asesor arbitral, decir que no es penalti. Es como si me llevan de experto a mi a una conferencia de la cría del ornitorrinco

el árbitro ha aplicado el reglamento de manera correcta, mano sea voluntaria o involuntaria debe ser pitada, no hay interpretación posible.

Ahora vas y se lo dices a estos "periodistas":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El último es como @Alekos002, de la Real Sociedad y del Real Madrid.

A lo nuestro a nosotros:

K♂rma decepcionant.

Tiene un personalidad muy dificil, cuando se enfada no le salen las cosas. Creo que con el tiempo se le podrá moldear para que enfoque la rabia. Yo al equipo le he visto bien, el Sevilla no es un mal equipo y hemos tenido oportunidades para meter mas de dos goles

Thomas es de lo mejorcito del Atletico pero me gustaria verle mas suelto y el otro sirve de ancla y a mi me vine perfecto para como me gustaria jugar

El penalty de la Real fue clarísimo. Despeja claramente con el brazo. La Real bien pero meh, equipo simpático que acaba palmando.

Setién decepcionante, hasta en las ruedas de prensa parece acojonado. Que se vuelva a la isla.

Eso no quita que hayan llegado en superioridad al areya y en carrera más de 8 veces

Llegar han llegado y han creado 0 peligro. No han pillado en pelotas a la defensa del Barça ni una sola vez y mira que hoy en día es fácil. La Real ha hecho un partido muy plano en líneas generales.

Eso no quita que hayan llegado en superioridad al areya y en carrera más de 8 veces

Llegar y llegar con peligro son dos cosas diferentes, Torque.

No he visto el partido pero si es cierto eso de que Ter Stegen no ha tenido que intervenir ya está todo dicho. Otra cosa es que ahora a la gente de la Real Sociedad les haya dado un ataque de guardiolitis aguda y se crean que por tener mucho el balón y hacer un cojón de pases horizontales "has merecido ganar".

Pitar a alguien que vista la rockjiblanca nunca, pana @PepetrolaX , nunca.
Eso es más habitual en otros lares, pero no estamos exentos de piperismo, somos muchos.
Servidor , en su día, observó con estupor incluso la blasfemia: pitos en el CaldeLol al.mismo Dios Padre.

Ahora pitar a Diego Pablo. Y en eso tienes mucha razón @PepetrolaX : está haciendo una labor enorme, muy grande.

¿Corporativismo, reírle las gracias, falta de espíritu crítico?
Tampoco es eso, no. Sepamos matizar.
Pero pitar en su casa a Diego Pablo Simeone González hace llorar al Niño Jesús

Ka®ma I'm sad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie