LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puede ser fuera de juego, primero porque ya no existe el FJ posicional y segundo porque vidal ya sale en lo que se considera una segunda jugada.

Pues dicen no sé qué que influye en la jugada. Tampoco les entiendo muy bien porque entre tanto lloro está difícil entender nada.

He leído también a alguien decir que Messi no debería de haber tirado el penalti porque tenía que estar expulsado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Lo de los lloros está llegando a unos extremos...

Penaltaco claro y partido que si está un poco fino Messi mete tres.

La Real plana, pero esperable después del partido importante para ellos el otro día.

Esta liga la gana el menos malo, es decir el Madrit. Espero equivocarme.

H.H revisando una y otra vez las jugaditas en el wanda,10 minutitos de nada entre los dos penaltis.Ni una puta vez se digno a revisar ninguna de las manos en el Madril-Levante.A eso se le llama criterio,el criterio de tener miedo a pitar algo a favor del Madrid.

Última edición:
Penaltaco claro

Es que no hay mucho que discutir pero el lloriqueo es lo que tiene. La norma es clara: mano, voluntario o involuntaria, separada del cuerpo dentro del área -> penalti.

Y ya. No hay nada que interpretar. Pero da igual, hay que llorar.

¿Que la norma es una puta mierda que hay que modificar? Puede ser pero hasta entonces es así y es absurdo hablar de robos; es que no tienen ni la más mínima decencia periodística de decir que el penalti es por una normal injusta y/o absurda sino que "vaya robo".

Ni periodista, ni aficionado. Que es una puta mierda, pues de acuerdo. Pero toca comérselo. Penalty y a otra cosa pero como parece que jode que gane el Barça en su peor momento pues mira, casi que me alegro de los lloros.

O como esta mierda de Var, que con tal de no destapar las vergüenzas del árbitro parece que se capa exclusivamente por eso. Una puta pero mientras sea para todos, pues a comerla a cucharadas.

En esta país estamos siempre mirando al dedo en vez de a La Luna; en vez de centrarse en que la norma es una mierda y hay que revisarla -cosa que se podría haber hecho durante la temporada tranquilamente-, la peña se queda con el "nos han robado". Y si, como es este caso, el beneficiado es un Barça putapénico que está disputando La Liga al Real Madrid pues las rotativas a todo meter y vemos impreso chistes de cuarto de EGB llamando al Barça "Varça" y qué listo/gracioso soy.

La jornada pasada contra el Villarreal pasó tres cuartos de lo mismo: dos penaltis pitados por manos en el área, claro con esta normativa. ¿Qué pasó? Pues que, oh sorpresa, las putas cebras -que no saben disfrutar de su buen momento- llorando porque el Athletic había "robado". Gente del Villarreal y Granada también lloraron pero es estendible.

Total, que el penalti más dudoso fue éste:

ESDEL0xW4Ace4C6

¿Su argumentación? Que como tiene la mano en el culo ya vale tener el codo sacado.

Ya, después, para calentar más la cosa a base de mentiras pues AS imprimió esta mierda:

ESKAzFGWAAEc81E

En fin, que seguimos mirando al dedo en vez de a La Luna únicamente porque el dedo al equipo X.

Pues dicen no sé qué que influye en la jugada. Tampoco les entiendo muy bien porque entre tanto lloro está difícil entender nada.

He leído también a alguien decir que Messi no debería de haber tirado el penalti porque tenía que estar expulsado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un pisotón involuntario y mira que me da ascazo el enano hormonado.

Es un pisotón involuntario y mira que me da ascazo el enano hormonado.

Opino igual, es completamente involuntario y más un lance de partido que otra cosa pero ya sabes que cuando se enciende la maquinaria de lloro y echar mierda se ven cosas muy locas.

Estará sufriendo nuestro estimado @Empty Words con su querido Espanyol pero no hay que es una carrera de fondo y que los 6 puntos son factibles mientras las matemáticas den. No hay que olvidar que los otros equipos también juegan y tienen sus necesidades.

En otro orden cosas, ya se sabe la alineación que sacará el Athletic para enfrentarse a los chicos de @Jakim Boor:

ESldhU7XQAAMA5i

Me alegra ver que tanto Córdoba, como Unai López y Sancet tienen minutos de inicio aunque no puedo evitar sentir un tanto de mal sabor de boca de ver cómo Aduriz sigue sin jugar de inicio. Espero que, además, tenga buenos minutos Gaizka Larrazabal.

El problema sr. @Denny Crane es que los de abajo todos están puntuando. Y lo que me jode es que creo que tenemos buen equipo (excepto los laterales y el portero), y buen entrenador.

El partido de hoy era vital. Y nada. Penaltito de manitas y a tomar por culo.

Pues LOLAZO de falta directa de Unai López. Creo que hacía más de un año que el Athletic no marcada de esta manera. Oso ondo, 0-1.

Seguimos de redención en Pucela: 0-2 de Raúl García de cabeza tras asistencia de Córdoba.

9 goles lleva Raúl García, nada mal.

H.H revisando una y otra vez las jugaditas en el wanda,10 minutitos de nada entre los dos penaltis.Ni una puta vez se digno a revisar ninguna de las manos en el Madril-Levante.A eso se le llama criterio,el criterio de tener miedo a pitar algo a favor del Madrid.
Un gitano va por la calle llorando, en eso se le acerca uno de la Emeretérica:
- Siño guardia, siño guardia. Can entrao en mi finca, man robao el cobre, man robao las hirramienta. Que no hay derecho siño guardiaaaaa.
Pues pàrecido. Toda la vida grobando, incluso a día de hoy . grovando, y todavía no tienen bastante.

Karmorrazo que le echais.

Resultado muy engañoso, el 0-2 se ha gestado en llegada y media del Athletic. Lo más llamativo son los cero goles que refleja el marcado del Valladolid porque ha tenido ocasiones bastante claras pero están gafados hoy e incluso las más claras van fuera directamente.

No está dominando el partido precisamente el Athletic.

Un gitano va por la calle llorando, en eso se le acerca uno de la Emeretérica:
- Siño guardia, siño guardia. Can entrao en mi finca, man robao el cobre, man robao las hirramienta. Que no hay derecho siño guardiaaaaa.
Pues pàrecido. Toda la vida grobando, incluso a día de hoy . grovando, y todavía no tienen bastante.

Karmorrazo que le echais.

Me malinterpreta usted my pana.La historia con H.H (Xavi-Xavi,cesped-cesped)viene de lejos y no me apetece explicarla en estos momentos

El lloriqueo no solo debilita sino que gafa al equipo,bien que lo deberíais saber los parias como vosotros.

Si el Madrid pierde la Liga será, simplemente, porque tiene un equipo mediocre y descompensado además de un entrenador papafrita. Y no es que lo diga yo. Algunos jugadores han tenido ya el valor, o la estupidez supina, de reconocerlo. Jovic, en declaraciones a un medio deportivo de su país, aseguró que “Aquí lo más importante es que para entrenar no hay que levantarse muy temprano. Después del entrenamiento puedes seguir practicando en el campo o hacer tratamiento con masajes. Y las tardes las solemos tener libres”. Esto lo lee un jugador del Getafe de Bordalás y flipa en colores.

Que se cree el llorón,que son todos de su condición.

Última edición:
Una cosa que me llama mucho tanto de la gente del Barça como del Real Madrid es cómo se suele hacer una evaluación de la temporada siempre basándose en lo que ha hecho el otro en vez de hacerlo desde un punto de vista interno. En plan, una temporada en la que no se llega lejos ni en Champion's ni La Copa y en la Liga kili-kolo es una temporada de mierda se mire por donde se mire pero si el otro equipo también ha hecho lo mismo parece que duele menos o es menos mala la temporada.

Especialmente grave lo he percibido en el Barça en los años en que ganaba de calle Liga, Copa, cuartos de Champion's...consideraba que su temporada era mala porque el Real Madrid ganaba la Champion's, pese a que en el resto de competiciones hacía el ridículo.

No sé.

Golazo de Sandro para recortar: 1-2.

El Athletic desde que se ha puesto 0-2 está a defender y los cambios que ha hecho Garitano sólo han reforzado esa idea. Mal asunto en mi opinión pero es lo que hay.

Pues se termina el partido. Gol de Williams que es el más listo de la zona y aprovecha que el negro del Valladolid se ha hecho la picha un lío y casca el 1-3 cuando más jodido estaba el Athletic. Sexto gol de la pantera en Liga.

Revisando el gol de Sandro veo que la han cagado Yeray, Vesga y Unai Simón.

Espectáculo, otro gol. Esta vez de Córdoba, me alegro por el chaval, se lo merece, qué hostias.

si yo os entiendo pana @Loscojones, y:nohomo:
Pero toda la vida hablando de llorar, y luego los primeros en llorar sois vosotros.
Fíjate: estás llorando, te estás poniendo la tirita cuando todavía falta por jugar tu Trampa$.

En el testo de tu ANALisis, la sinceridad te honra (:nohomo:), ó quizás vas de falso modesto y luego si ganáis algo el Kalvo moromiel es divino (??).
El tiempo, ese implacable juez supremo, dará y quitará la razón (Butano dixit).

Ka®ma y ¡ ese Betigüeno!

Última edición:
Pues nada, 1-4 al final en Valladolid. Creo que va a ser el resultado más engañoso de esta temporada en La Liga.

Sigue sin convencerme en absoluto la gestión de plantilla que hace Gaizka Garitano pero estos tres puntos vienen muy bien y ya sumamos 37 en total.

Pues eso, otro partido que no ha existido. Y en los primeros 4 minutos, que es lo que ha durado el partido, deberíamos haber salido a revientacalderas, y con este entrenador como que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie