LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vergüenza, asco, eso como poco. Y lo de Benzená ya es para pegarle 4 tiros, pero solo a él, sino a ZZ y tito Floren, qué buenos deepthroat que tiene que hacer para que no lo hayan tirado ya.

Se consiguió un buen estado físico durante un par de meses y entre eso,la aparición de Valverde y el buen tono de Benzema parecía que el equipo era algo.Desde el partido frente a la Real se nos ha caído el castillo de naipes y quitando un par de ratos buenos,el Madrid va, poco a poco ,pareciendose a la pedazo de mierda que fue el año pasado.

Que no seamos capaces de liderar con claridad una liga frente al peor Parcas en lustros es indicativo del nivel real de este equipo.Que todavía puede ganar porque esto parece que se lo llevara el menos malo pero que el futuro no parece nada alagueño .
 
CR7. Y lo sabéis.

Claro que lo sabemos, eso es innegable. Pero que a vosotros os va a pasar lo mismo cuando Messi se vaya. Eso es así, cuando tienes a un tío que te mete 50 goles de media en la temporada, su ausencia es una losa demasiado pesada, crean mucha dependencia.
 
Si fuera aficionado culé estaría muy acojonado con lo que pasará cuando Messi se pire.
 
Oye por decreto cuando el Mandril pierde siempre tienen 5 minutos de prolongación, qué no sé de dónde coño se los sacan
 
Arrancarle el liderato al Barcelona para ir a perderlo con El Betis. Por el amor de Díos. ¿Pero esto que coño es?

Zidane mete de una puta vez a Jovic a jugar junto a Benzema en la misma alineación. Coño
 
Claro que lo sabemos, eso es innegable. Pero que a vosotros os va a pasar lo mismo cuando Messi se vaya. Eso es así, cuando tienes a un tío que te mete 50 goles de media en la temporada, su ausencia es una losa demasiado pesada, crean mucha dependencia.
Si fuera aficionado culé estaría muy acojonado con lo que pasará cuando Messi se pire.

Eso está claro. Pero al portugués lo echo el presi, y de malas maneras. Por no pagarle lo que se merecía.

Bien estay, desde luego.
 
El día que se pire Messi, volveremos a la glaciación, a eternos inviernos gélidos y cortísimos veranos en forma de ganar a Mandril en los clásicos.

Me veo, llevando ofrendas a Judas Tadeo para que el Betis no nos quite el puesto de Champions
 
Mi verano ideal es ganando esta liga y convocando elecciones, que se piren los Bartos y hagan limpia. Demasiado bonito sería.

Lo de la era Post-Messi, como casi en todo, dependerá de quien esté para gestionarla. Nunca será lo mismo sin el mejor del mundo, pero es una oportunidad para montar otro proyecto de cero y limpiar todo.
 
Nah, pasarán años comparando a la estrella de turno con Messi.

Yo retiraba el 10, fíjate.
 
Mi verano ideal es ganando esta liga y convocando elecciones, que se piren los Bartos y hagan limpia. Demasiado bonito sería.

Lo de la era Post-Messi, como casi en todo, dependerá de quien esté para gestionarla. Nunca será lo mismo sin el mejor del mundo, pero es una oportunidad para montar otro proyecto de cero y limpiar todo.
Complicado. Sobre todo si el proyecto que queda, después de Messi, ni es proyecto ni es nada. Empezar de cero y sin referencias es muy muy muy complicado.
 
Complicado. Sobre todo si el proyecto que queda, después de Messi, ni es proyecto ni es nada. Empezar de cero y sin referencias es muy muy muy complicado.

Por eso pongo la condición "que se piren los Bartos". Esto no es muy distinto al último año de Rijkaard con el equipo en declive profundo y la próxima marcha de un Ronie que había significado todo. Lo que pasa es que a Messi aún le quedan entre 2 y 4 años más.

Hace falta sangre fresca en los despachos y en el vestuario.
 
Última edición:
Por eso pongo la condición "que se piren los Bartos". Esto no es muy distinto al último año de Rijkaard con el equipo en declive profundo y la próxima marcha de un Ronie que había significado todo. Lo que pasa es que a Messi aún le quedan entre 2 y 4 años más.

Hace falta sangre fresca en los despachos y en el vestuario.

Dos años. El siguiente y otro, que es lo que le queda a Suárez. Se ve que no quiere volver a pasar por lo de Pinto con otro más mejor amigo, y además se quite hacer dos añitos en la lepra antes de retirarse.
 
el problema del Madrid es que no tiene delantero y llevamos así dos temporadas
 
Mi verano ideal es ganando esta liga y convocando elecciones, que se piren los Bartos y hagan limpia. Demasiado bonito sería.

Lo de la era Post-Messi, como casi en todo, dependerá de quien esté para gestionarla. Nunca será lo mismo sin el mejor del mundo, pero es una oportunidad para montar otro proyecto de cero y limpiar todo.
En las últimas elecciones lo peor que pudo pasar fue que hubiera doblete antes, con esa excusa volvió a ganar la directiva de Rosell y Nobita. Lo que no entiendo es que con las movidas de pagar empresas para difamar no los hayan echado ya casi por la fuerza.
 
...Lo que no entiendo es que con las movidas de pagar empresas para difamar no los hayan echado ya casi por la fuerza.
En cualquier otro orden de la vida, al.menos aquí en España, el que pilla poltrona es muy dificilito que la suelte.
No dimite nadie, ya le pillen en el peor escándalo, y se agarran a la silla como si falo de shemalo se tratara.

Dinoslo a nosotros, a los rockjiblancos: 900 partidos lleva ya de presi el Pelucas !madre deu!

Karmal me mira la yegua
 
En las últimas elecciones lo peor que pudo pasar fue que hubiera doblete antes, con esa excusa volvió a ganar la directiva de Rosell y Nobita. Lo que no entiendo es que con las movidas de pagar empresas para difamar no los hayan echado ya casi por la fuerza.

El socio culé, el de Barcelona de toda la vida, el que vota de manera presencial, es un retrasado mental. Que el otro día se pusieron a silbar a Ter Stegen....
 
No decía de contrato.

No me has entendido. A Suárez le queda 1 + 1 en función de variables de risa, Messi se podría ir este verano si le da la gana. Como quiera que está feo irse sin ganar nada (si se da la liga y visto el sainete lo mismo se pira) me da que va a irse con Suárez a la vez. A la lepra, eso sí. Un par de añitos.

Lo doy por hecho además.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie