LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me da que va a irse con Suárez a la vez. A la lepra, eso sí. Un par de añitos.

Como poder, yo creo que se retira del futbol en Barcelona, sobre todo si cambia la directiva. Ha dicho muchas veces que está demasiado asentado en la ciudad (Y especialmente sus hijos). Y siendo así, aún le quedan unos años.
 
Tarde o temprano Messi se irá, es inevitable. ¿Cuál es el problema que veo yo desde afuera? No sé hasta qué punto el Barça tiene un plan para cuando esto ocurra y diría que tampoco van sobrados de tiempo. El Real Madrid está pasándolas canutas ahora mismo porque están con el duelo post-CR7 y le está peleando La Liga, eliminado en la misma fase de La Copa y por ahora a la par en Champion's a un Barça que sigue teniendo a Messi en sus filas. Me cuesta pensar que cuando Messi no esté o se obra un milagro en la estrategia deportiva o el Real Madrid va a dominar un buen tiempo el fútbol español.

No sé quién ha sido el que ha dicho que el Barça ha sobrevivido y ganado títulos después de Ronaldinho. Uff creo que no es una comparación justa, lo que pudo ser Ronaldinho no es comparable con lo que ha sido, y es, Messi para el Barça. Una persona que defina tanto a un club a todos los niveles durante tanto tiempo va a dejar una huella muy grande cuando se vaya.
 
Yo no he conocido a nadie a quien pueda compararse Messi. Ronaldinho, menos.

Pero que Messi se va dos años a jugar a la lepra lo sabe hasta el apuntador. Lo ha dicho muchas veces además, que le gustaría.
 
Es que nadie ha comparado a Messi, es incomparable. Lo que he dicho antes es que el vestuario está en una fase similar a la que se sufrió el último año de Rijkaard y que con los cambios adecuados se puede sanear. Aquella plantilla sufría males parecidos, con un entrenador que les había dado demasiado poder y muy acomodada, se cargaron a 3-4 vacas sagradas, se trajo sangre fresca y un entrenador con nuevas ideas y adelante.
 
Esto no es muy distinto al último año de Rijkaard con el equipo en declive profundo y la próxima marcha de un Ronie que había significado todo.
Una diferencia importante es que el fin de Ronaldinho conicidió con la eclosión de Messi, y eso, quieras o no, ayuda. Y ahora no se ve una sucesión así de clara.
 
Una diferencia importante es que el fin de Ronaldinho conicidió con la eclosión de Messi, y eso, quieras o no, ayuda. Y ahora no se ve una sucesión así de clara.

Claro que ayuda, pero, primero, Messi no se retira en verano y aún puede dar mucho y, segundo, tampoco pedimos milagros, sólo un cambio en el que se pueda ir creando un bloque nuevo.
 
...Que el otro día se pusieron a silbar a Ter Stegen....
¿ COMORLLL?
Esto lo desconocía.
Pitar a un arquero de los que "da puntos". Muchos, pero muchos puntos, muchos partidos los ha ganado Ter Stegen.
Pues si que hace falta ser pipero.

Bueno, nosotros también tenemos lo nuestro: pitaron al Cholo el otro día....

Karmarditos piperos leemarcas.
 
Claro que ayuda, pero, primero, Messi no se retira en verano y aún puede dar mucho y, segundo, tampoco pedimos milagros, sólo un cambio en el que se pueda ir creando un bloque nuevo.

No sé si no es un milagro pedir que se piense a corto-medio plazo en vez de a cortísimo plazo.
 
No sé si no es un milagro pedir que se piense a corto-medio plazo en vez de a cortísimo plazo.

En los grandes sólo existe el corto plazo. A veces aciertas, a veces te la clava el rival. Lo que está claro es que puliendo 3-4 puestos y con un entrenador decente, si hay elecciones y nueva directiva (Más calma), como mínimo habrá un Barça para competir.

Que a día de hoy lo más normal es que Bartomeu sigan, se pulan el dinero en 4 fichajes de mierda otra vez y perdamos otro año, pero soñar es gratis.
 
En los grandes sólo existe el corto plazo. A veces aciertas, a veces te la clava el rival. Lo que está claro es que puliendo 3-4 puestos y con un entrenador decente, si hay elecciones y nueva directiva (Más calma), como mínimo habrá un Barça para competir.

Que a día de hoy lo más normal es que Bartomeu sigan, se pulan el dinero en 4 fichajes de mierda otra vez y perdamos otro año, pero soñar es gratis.

La instantaneidad en la que vivimos se ha instalado en todas las facetas de la vida. Sólo os queda esperar al milagro que dices: que entre gente nueva buena y que dé con la tecla. Pero lo suyo sería hacer una estrategia para que en medio plazo dominar de nuevo el fútbol continental.
 
El Madrid tiene que replantear su esquema, esta claro que las cosas fallan y que son muchas las inconsistencias.

Es triste ver que el equipo que hace una jornada arranco el liderato al "de nuevo" actual líder dejándolo en cero y marcandole un par de buenos goles pierda ese liderato ante un equipo que va de doceavo en la actual temporada y que ni siquiera ha podido jugar Champions en los últimos 15 años y que solo lo ha podido hacer una vez en toda su historia. Es evidente que algo falla y debe solucionarse.

Me parece ridícula la insistencia de Zidane en mantener por fuera a Luka Jovic, por algo se ha invertido dinero en el jugador y deben otorgarle oportunidades, pero lo que me parece mas ridículo aun es el hecho de que Zidane no se proponga poner en el mismo 11 a Jovic junto a Benzema. Se ha demostrado en gran cantidad de ocasiones que cuando el francés no rinde aportando goles si que sabe muy bien colaborar con eso de armar el juego, controlar el balón y fabricar acciones ofensivas, fueron muchas las ocasiones en que Benzema le hizo los favores a CR7 para que este terminara por perpetrar la portería de los rivales y no veo por qué no se pueda insistir en hacer lo mismo en esta oportunidad. Y si, estoy claro que Jovic no es precisamente CR7, pero es lo que tenemos y la pasada campaña demostró tener muchas capacidades, muchas mas que Mariano.

Si nos ponemos a comparar las capacidades de Jovic vs. las de Mariano, el máximo referente que tenemos es el de las pasadas temporadas donde Jovic en medio de un equipo prácticamente anónimo logro hacerse ver (y muy bien) en la Bundesliga. Mientras Mariano solo pudo hacerlo en la Ligue 1. Y si, ambas ligas están por debajo de la calidad de la Liga Santander pero en donde claramente la Bundesliga es mucho mas competitiva demostrado con el hecho de que sus equipos han podido alcanzar el campeonato de Champions en diversas oportunidades en los ultimos 20 años mientras que ningun equipo de la Ligue 1 ha podido lograrlo y ademas que los equipos alemanes siempre corresponden a serios y eficaces rivales dentro de Europa mientras que los de la liga francesa son inferiores con la salvedad del PSG que aun ante el enorme desembolso de dinero que ha recibido del Jeque no ha podido alcanzar el campeonato de Champions y ni siquiera poder jugar una final de tal competencia.

Aun así siendo la Ligue 1 inferior a la Bundesliga Jovic siempre dejo mejores sensaciones y números como jugador ofensivo.

En ocasiones pienso que Zidane es un técnico lleno de prejuicios y orgullos, que puede ser capaz de apartar la lógica y las estadísticas mas claras, esa pasión puede resultar positiva solo cuando se tiene a maravillosas individualidades como las de CR7 pero ante un equipo mas variado que dispone de mucha calidad (porque el Real Madrid es el equipo con mas profundidad y capacidad humana en promedio del fútbol mundial) donde se requiere logica y cordura para la planificación estratégica solo puede terminar cosechando desgracias y reveses como el hecho de perder el liderato jugando contra el equipo que va de doceavo en la liga.
 
Qué pesaditos con el Messi y el TRampas aburrís a cualquiera.

Las dos prócsimas jornadas a puerta cerrada, el Alieti contra el Bilbao y el Osasuna fuera cojonudo.
Y los ciervos dos partidos en la cuadra vacía, que se jodan.
 
Qué pesaditos con el Messi y el TRampas aburrís a cualquiera.

Las dos prócsimas jornadas a puerta cerrada, el Alieti contra el Bilbao y el Osasuna fuera cojonudo.
Y los ciervos dos partidos en la cuadra vacía, que se jodan.
Pues yo creo que la puerta cerrada favorece más al Madrid y su público pechofrío y pipero que a los indios vocingleros y tacsistas
 
Bueno bueno bueno... partidos a puerta cerrada de momento, y los seguros preparando las bombas de humo. He leído a un listo por la radio, que dice que si esto sigue así, las altas instancias (no la liga ni la federación, más arriba), pueden decretar la suspensión de la competición.

Si hace 15 años, al RCDE le salvó de bajar un golito de CORO, ahora será el COROnavirus quién lo haga.
 
Ya los sigo, pero no por ello tengo que aguantar conversaciones de barra de bar sobre el enano hormonado y los ciervos. Menos mal que ya no está cristina. porque llevábamos en bucle 10 años con el monotema.

Hombre, ya te digo que lo vas a tener que aguantar porque, al menos a mi, tus gustos me importan un cojón de hamster.
 
Si hace 15 años, al RCDE le salvó de bajar un golito de CORO, ahora será el COROnavirus quién lo haga.
beautiful-teenage-girl-portrait-shocked-picture-id481560902
 
Pochettino suena para El Madrid. ¿Que pasaría con Zidane?

Respecto a Zidane, lo que no podemos negarle es que le debemos tres Champions consecutivas, una Liga, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España.
Palmares único para un entrenador y lo de las Champions solo igualado por Robert "Bob" Paisley en cantidad y con el mismo equipo, Carlo Ancelotti en cantidad y siendo entrenador con dos equipos distintos, pero nadie de forma consecutiva. ESO HAY QUE RESPETARLO.

Sin embargo esta demostrando que dependía exageradamente de la individualidad de CR7 y se despega mucho de la lógica estadística y de estudio de la capacidad atlética (actual) de los jugadores. Eso nos esta llevando al atolladero y no podemos permitirle, creo que necesita un buen jalón de orejas de parte de Florentino y la directiva del club. Y que tenga la suficiente humildad para aceptarlo sin refutar. Espero que todo mejore. Zidane es un hombre metodico, paciente e inteligente pero explosivo y orgulloso eso ya lo demostró como jugador. Que tenia el mundial en sus manos y lo boto de un cabezazo.

Lo del Coronavirus es lamentable, espero que pronto se solucione aunque hay que ser precavidos y la vida siempre debe estar por encima de todo. Se tiene que hacer todo lo que resulte necesario
 
Dejad de llorar.

El equipo está mal hecho desde el principio de la temporada. Cada vez que se lesiona Mendy estamos en la mierda y Reguilón mientras pudriéndose en Sevilla.

Carvajal no está haciendo muy buena temporada.

Jovic y Mariano no existen para Zidane.

Tenemos a James, Bale e Isco ocupando sitio cuando están ya pensando en la jubilación.

Nuestro jugador más destacado es Vinicius que es una suerte de DiMaria con la definición de mi abuela.

Nuestro buque insignia en la medular está seco y ya no da para más (Modric) pese a lo mucho que nos ha dado y kroos no anda mucho mejor de gas.

Hazard llega años tarde y caro de cojones.


Por suerte el año que viene tenemos mimbres para solucionarlo casi todo de un plumazo: Odegaard, Achraf, Reguilón,...

Seguramente se gasten la pasta en Pogba porque el calvo está empeñado, pero esa pasta debería ir de una puta vez a un delantero top.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie