el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.585
estará en el límite de entre el mal gusto y le legalidad
Y aquí estamos totalmente en contra de eso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estará en el límite de entre el mal gusto y le legalidad
que salga en bolas y metiéndose hámsters y pulpos en el fistro me parece de putísima madre.Declive de occidente, con la niña ahí me cago en dios.
Un hijo lo cria su padre y su madre.Las madres que educan con semejante empoderamiento a sus hijas desde niñas no pueden extrañarse si antes de la mayoría de edad descubren que su pupila manda nudes para seducir a malosos moteros reponedores y tiene su canal de clases de twerk con bamboleos hipnóticos de sus glúteos. El vínculo materno como cuidado primordial, modelo de comportamiento y ejemplo a seguir en la vida.
Un hijo lo cria su padre y su madre.
Misma responsabilidad tiene el padre en dejar que su hija pequeña salga en only fans con su madre semi desnuda y no pedir la custodia.
Pero el padre (ex marido) es (o imagino que sera) otro descerebrado.
No voy por ahí.
No hay un carnet de padre/madre.
Actualmente es complicadísimo compaginar trabajo y maternidad (y paternidad por supuesto), pero más aún para alguien de la farándula.
Pero subir imágenes de su hija a una plataforma de sexo explícito, es pasar la línea
Que se arrime al sol que mas caliente, pues como todos. Que se la de de íntegra... quien esté libre de pecado que tire la primera piedra
No obstante, que siga el hilo. Poco material nuevo de esta señora
No hay un carnet de padre/madre.
Creo que te has desviado de tal modo que ni la grúa te mete en la carretera, vuelve al inicio.
Esta señora estoy seguro que se ha desvivido por sus hijos, pero se le ha ido de las manos.
Por cierto, que tal canta?
La moza... cuarentonaNos deleita con una subida de falta así, rollo casual, como quien no quiere la cosa. Vaya nalgas se gasta la moza.
![]()
Hay que tener en cuenta que la lista de porreros que tendrá la moza debe ser kilométrica.Imagino que no, señor reloaded. Me da que para sus memorias seleccionará polvos estelares con estrellas, fiestas con mucho glamour y tonteos con famosos (ya sean del mundo del jipi jopo o ajenos a este). No creo que cuente un polvo en el que terminó cocinando un plato de pasta para un porrero que se le corrió en tol culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.