lamers

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Asi no se hacen las cosas. Este es un correito que acabo de recibir:

[email protected]
to me

You are receiving this email because your photobucket user information was requested. If you did not request this information, it is because somebody else entered your username and it was probably an innocent mistake. Here is your photobucket user information.

Username: xxxxx
Password: xxxxxx
(aquí iban mis datos, que no muestro por pura lógica)

Alma cándida. Tira con el manual anaya para dummies, y si tienes esos huevitos llenos de lo que hay qeu tener y no de semen sidoso, da la cara que tengo una sorpresa para ti.

un saludo con acritud

ah!! nunca pongo fotos personales ni en internet ni en photobucket, por si a alguien le entra el marujeo cibernético

Eso se llama phishing, y desgraciadamente hay mucha gente que cae.

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
Eso se llama phishing, y desgraciadamente hay mucha gente que cae.

no es eso exactamente, es alguien que solicitó la contraseña por correo. Hay que ser corto, joder!!

Entonces es peor. Como para quitarle la conexión al babotas. :x

vaya parece obra de un profesional,
109780main_node2_into_canister_03_720x540.jpg

Debe ser tristisimo que te juankeen el photobucket no?

thebiggestfan rebuznó:

Ni se imagina Vd. lo util que puede llegar a ser cuando alguien linka todas las fotos de su blog desde el photobucket :lol:

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Ni se imagina Vd. lo util que puede llegar a ser cuando alguien linka todas las fotos de su blog desde el photobucket :lol:

Buenas Noches

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Sabia yo que el juankeo ese tenia que servir de algo... :lol:

Si, puede ser útil, no se muy bien para qué, pero puede serlo. Otra cosa es que tengas un album de fotos familiar, entonces, en vez de útil, puede ser muy divertido el escarnio público.

Los que hacen páginas personales contando su vida y colgando sus fotos me parecen seres patéticos que merecen una humillación pública lenta y dolorosa.

Respetable tu opinión, pero procura que Torbe y los que tienen blogs no se entere de eso. :lol:

Atrás
Arriba Pie