Aprendizdsdaddy
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Mar 2025
- Reacciones
- 262
Nombre "artístico": LANA
Nacionalidad: del Este
Edad aproximada: treintitantos
Fotos falsas o retocadas?: una foto, creo que no
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: buen pecho natural, y cuerpo proporcionado
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: no lo noté
CONTACTO
Teléfono:681944290
Web/Anuncio: 7C
Dirección: al lado del ECI
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: SI
Discreción del lugar: MUY DISCRETO
Valoración de las instalaciones: 8,5
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifa contratada: completo con promo 130€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no probé
Griego: no es mi predilección
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
Me presento a la hora del encuentro y me sorprende esta chica, que no es jovencita pero que tiene su encanto, rubilla, y muy risueña. Pasamos a la habitación, después del protocolo habitual y ducha pues me espero a que llegue tumbadito en el futón, para ver cómo llega y se empieza a desnudar. Tiene un buen pecho natural y atractivo, me vuelvo bocabajo y me empieza a masajear, con buena sintonía, es bastante picantona y simpática con ese acentillo del este, hasta darme la vuelta. Empezamos con caricias y besos que nos llevaron a una bajada al pilón con una mamadita ensalivada muy buena, se nota experiencia. Y tras enfundado empieza encima con buen meneo y sobeteos de tetorras, para pasar a cuatro bombeando a buen ritmo hasta acabar. Relax corto y charla y para casa con sonrisa. Está también te la dedico Rafacore, ya van dos, me queda una y ya estoy a tu altura.
Nacionalidad: del Este
Edad aproximada: treintitantos
Fotos falsas o retocadas?: una foto, creo que no
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: buen pecho natural, y cuerpo proporcionado
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: no lo noté
CONTACTO
Teléfono:681944290
Web/Anuncio: 7C
Dirección: al lado del ECI
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: SI
Discreción del lugar: MUY DISCRETO
Valoración de las instalaciones: 8,5
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifa contratada: completo con promo 130€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no probé
Griego: no es mi predilección
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
Me presento a la hora del encuentro y me sorprende esta chica, que no es jovencita pero que tiene su encanto, rubilla, y muy risueña. Pasamos a la habitación, después del protocolo habitual y ducha pues me espero a que llegue tumbadito en el futón, para ver cómo llega y se empieza a desnudar. Tiene un buen pecho natural y atractivo, me vuelvo bocabajo y me empieza a masajear, con buena sintonía, es bastante picantona y simpática con ese acentillo del este, hasta darme la vuelta. Empezamos con caricias y besos que nos llevaron a una bajada al pilón con una mamadita ensalivada muy buena, se nota experiencia. Y tras enfundado empieza encima con buen meneo y sobeteos de tetorras, para pasar a cuatro bombeando a buen ritmo hasta acabar. Relax corto y charla y para casa con sonrisa. Está también te la dedico Rafacore, ya van dos, me queda una y ya estoy a tu altura.