lance armstrong

amiguito

RangoForero del todo a cien
Registro
15 May 2005
Mensajes
105
Reacciones
0
hoy a terminado ganando ya su septimo tour, aunque solo se prepara esta carrera durante toda la temporada y siempre se a rumoreado el hecho de q tomase determinadas sustancias justificandose en su enfermedad, este gran hombre pasará a la historia épica del ciclismo, junto a otros nombres como eddy merckx, hinault, anquetil, o indurain, jalabert y el pirata en los 90. hay por aqui algún aficionado al ciclismo? algun ciclista q nos pueda decir si realmente van tan puestos de todo los ciclistas en las carreras.
pd: a ver q puede hacer mancebo el año q viene, aunque nunca me a gustado mucho su estilo montando, parece q se va arrastrando sobre la bici y q en cualquier momento se va a caer muerto
 
Al foro deportes subnormal, y ademas ya hay un hilo sobre este tema.
 
bombillo rebuznó:
Al foro deportes subnormal, y ademas ya hay un hilo sobre este tema.

vaaaaaaaale, nunca me meto ahi, no me e dado cuenta
pd: ijoputa
 
amiguito rebuznó:
bombillo rebuznó:
Al foro deportes subnormal, y ademas ya hay un hilo sobre este tema.

vaaaaaaaale, nunca me meto ahi, no me e dado cuenta
pd: ijoputa
Es de lógica que si ves que hay un foro de deportes cuentes lo de Armstrong en ese foro y en el hilo correspondiente que es el del tour, hijo de puta
 
bombillo rebuznó:
amiguito rebuznó:
bombillo rebuznó:
Al foro deportes subnormal, y ademas ya hay un hilo sobre este tema.

vaaaaaaaale, nunca me meto ahi, no me e dado cuenta
pd: ijoputa
Es de lógica que si ves que hay un foro de deportes cuentes lo de Armstrong en ese foro y en el hilo correspondiente que es el del tour, hijo de puta

todo ha quedado claro.
no contestes mas
 
amiguito rebuznó:
bombillo rebuznó:
amiguito rebuznó:
bombillo rebuznó:
Al foro deportes subnormal, y ademas ya hay un hilo sobre este tema.

vaaaaaaaale, nunca me meto ahi, no me e dado cuenta
pd: ijoputa
Es de lógica que si ves que hay un foro de deportes cuentes lo de Armstrong en ese foro y en el hilo correspondiente que es el del tour, hijo de puta

todo ha quedado claro.
no contestes mas
Ok. Pues ahora que el Sr. moderador cierre esta puta mierda de hilo abierto por un soberano hijo de la gran puta
 
Stallone rebuznó:
El autentico puto amo fue Il Pirata 8)

una pena q terminase asi...

"Fui humillado por nada. Durante cuatro años estuve en todos los tribunales. Simplemente perdí el deseo de ser como los otros deportistas"
 
Stallone rebuznó:
El autentico puto amo fue Il Pirata 8)

Como ya he dicho,gran deportista

pantani.jpg


b_Pantani.jpg





nunca debio terminar de esta forma




pantani_1999_600.jpg
 
Para mi en el tiempo que le dejaron tranquilo demostró ser uno de los mejores escaladores de la historia......el único que puso en aprietos a unos de los grandes(Indurain)....el único con los huevos tan grandes de atacar a 100 km de meta cuando quedaban 4 puertos de 1º.Lastima que cuando estaba en su mejor momento entre lesiones y jueces lo fueran matando lentamente...

Todos te recordamos Marco

pantani2_rechte_ap.jpg
 
Yo creo que Astrong gana porque se mete de todo y le hacen la vista gorda y creo que Pantani se llamaba asi porque le gustaban los pantanos.
 
por cierto, sabeis alguno el q es eso de "pro tour" o algo asi, tb podiais poner alguna etapa mitica q recordeis, como la primera vez q indurain consiguio su primer maillot amarillo despues de una escapada con chiapuchi
 
otro gran escalador (al menos para mi) y que tuvo el mismo final que pantani


chava.jpg


que grande ,que descanse en paz
 
Stallone rebuznó:
Para mi en el tiempo que le dejaron tranquilo demostró ser uno de los mejores escaladores de la historia......el único que puso en aprietos a unos de los grandes(Indurain)....el único con los huevos tan grandes de atacar a 100 km de meta cuando quedaban 4 puertos de 1º.Lastima que cuando estaba en su mejor momento entre lesiones y jueces lo fueran matando lentamente...

Todos te recordamos Marco

pantani2_rechte_ap.jpg

a mi nunca se me olvidara una etapa del giro de italia con indurain. se escaparon y durante un tiempo gracias a él indurain logro ser lider del giro y reducir los 3 minutos que le sacaba berzin. pero al final indurain se descolgo y pantani gano la etapa. que gran carrera esa.
 
Pantani no ha sido nunca mi preferido. Primero era Indurain y luego Ullrich pero tengo grandes recuerdos de él y no olvido los grandes ratos que me hizo pasar.
Creo que hay gente como Pantani o Jimenez que tienen un talento tan grande que les supera a su persona y por eso terminaron como terminaron. Seguramente habrían sido más felices si nunca hubieran subido a una bicicleta aunque los demás nos habríamos quedado sin disfrutar con ellos.

Por cierto recordando a los míticos aventureros creo que este año hemos tenido la confirmación de otro: Vinokourov. Que bien puestos los tiene el tio.
Y otro que está en poryecto: Pereiro.
 
alguien se acuerda de frank vandenbroucke (mas o menos creo k se escribia asi)? iba para estrella y se estrelló el tipo, hace años que no he oido mas de él y a día de hoy debe tener en torno a los treinta años, es decir la edad más apropiada para destacar en ciclismo.
 
moporday rebuznó:
Stallone rebuznó:
Para mi en el tiempo que le dejaron tranquilo demostró ser uno de los mejores escaladores de la historia......el único que puso en aprietos a unos de los grandes(Indurain)....el único con los huevos tan grandes de atacar a 100 km de meta cuando quedaban 4 puertos de 1º.Lastima que cuando estaba en su mejor momento entre lesiones y jueces lo fueran matando lentamente...

Todos te recordamos Marco

pantani2_rechte_ap.jpg

a mi nunca se me olvidara una etapa del giro de italia con indurain. se escaparon y durante un tiempo gracias a él indurain logro ser lider del giro y reducir los 3 minutos que le sacaba berzin. pero al final indurain se descolgo y pantani gano la etapa. que gran carrera esa.

Tour del 99, subiendo el galibier, lluvia y frio, Pantani lanza unos de los ataques mas feroces que se recuerdan y le saca a Ulrich 9 minutos y se hace lider..INCREIBLE
 
Tour del 99, subiendo el galibier, lluvia y frio, Pantani lanza unos de los ataques mas feroces que se recuerdan y le saca a Ulrich 9 minutos y se hace lider..INCREIBLE
Recuerdo esta etapa con Escartin metido también en medio de la lucha.
Y también recuerdo la etapa del día siguiente donde Ullrich, herido en su orgullo, lanzó un ataque terrorífico en la Madeleine y sólo Pantani pudo seguirle.
 
chespirito rebuznó:
alguien se acuerda de frank vandenbroucke (mas o menos creo k se escribia asi)? iba para estrella y se estrelló el tipo, hace años que no he oido mas de él y a día de hoy debe tener en torno a los treinta años, es decir la edad más apropiada para destacar en ciclismo.

Vandenbroucke esta lejoes de volver a competir, le impusieron una multa ejemplar por dopaje que aun no ha pagado. si no la paga pasará por prisión
 
agenjordi rebuznó:
Tour del 99, subiendo el galibier, lluvia y frio, Pantani lanza unos de los ataques mas feroces que se recuerdan y le saca a Ulrich 9 minutos y se hace lider..INCREIBLE
Recuerdo esta etapa con Escartin metido también en medio de la lucha.
Y también recuerdo la etapa del día siguiente donde Ullrich, herido en su orgullo, lanzó un ataque terrorífico en la Madeleine y sólo Pantani pudo seguirle.


Tour del 99 no ,el tour 99 fue el primero de armstrong , fuel el tour del 98para tu información , ese que gano pantani y pasó tb a l ahistoria por el tema del festina, puestos a recordar en el tour 99 me quedo con la etapa de sestrieres que ganó fernado escartín después de 130 kilómetros de escapada y dejando tirados uno a uno a sus compañeros de fuga, entre ellos dufaux con quien mantuvo una dura lucha por un puesto en el podio.
 
chespirito rebuznó:
agenjordi rebuznó:
Tour del 99, subiendo el galibier, lluvia y frio, Pantani lanza unos de los ataques mas feroces que se recuerdan y le saca a Ulrich 9 minutos y se hace lider..INCREIBLE
Recuerdo esta etapa con Escartin metido también en medio de la lucha.
Y también recuerdo la etapa del día siguiente donde Ullrich, herido en su orgullo, lanzó un ataque terrorífico en la Madeleine y sólo Pantani pudo seguirle.


Tour del 99 no ,el tour 99 fue el primero de armstrong , fuel el tour del 98para tu información , ese que gano pantani y pasó tb a l ahistoria por el tema del festina, puestos a recordar en el tour 99 me quedo con la etapa de sestrieres que ganó fernado escartín después de 130 kilómetros de escapada y dejando tirados uno a uno a sus compañeros de fuga, entre ellos dufaux con quien mantuvo una dura lucha por un puesto en el podio.

:14 osti es verdad, pero te acuerdas de ese ataque verdad?
 
Como no voy a acordarme, fue el bombazo, ataque mortifero de pantani, ullrich que trata de seguirle como puede, pajára de campeonato, y en cuestion de escasos kilometros pantani tirando a su ritmo imparable le birla el tour a ullrich, mejor dicho, al ullrich de sus mejores tiempos, no a ese ullrich acabado que vemos hoy día en el tour.
 
chespirito rebuznó:
Como no voy a acordarme, fue el bombazo, ataque mortifero de pantani, ullrich que trata de seguirle como puede, pajára de campeonato, y en cuestion de escasos kilometros pantani tirando a su ritmo imparable le birla el tour a ullrich, mejor dicho, al ullrich de sus mejores tiempos, no a ese ullrich acabado que vemos hoy día en el tour.

ulrich acabado y ha terminado tercero?bueno ,segundo porque amstrong es de otro planeta :P
 
chespirito rebuznó:
ulrich acabado y ha terminado tercero?bueno ,segundo porque amstrong es de otro planeta :P

Con todos mis respetos y admiracion hacia Armstrong, debo decir a mi opinion que este hombre no ha tenido esos ciclistas porculeros que por ejemplo tenia Indurain, vease el ataque de Chiapucci en Sestrieres en el tour 92, el Rominguer en su pleno apogeo en el 93, el ataque de Jalabert en la etapa del Macizo Central que termino en Mende en el 95. Joder era gente que en la mas minima cuestecita te lanzaban una emboscada junto con los de la ONCE, asi que me hubiera gustado ver a Armstrong con Chiapucci, Patani, Bugno, Jalabert, Rominguer, etc...Aun asi pienso que es un megacrack (pero todos tenemos a Indurain como el dios verdad?)
 
Arriba Pie