lance armstrong

aurresku rebuznó:
ulrich acabado y ha terminado tercero?bueno ,segundo porque amstrong es de otro planeta :P

si si tercero, pero no me compares al ullrich de los tour 96 , 97, 98, ese ullrich que en su primera participacion en el 96 tuvieron que parar en su propio equipo para que no arrollase a su jefe de filas bjarne rijs , que con 23 años en el 97 dominó de principio a fin en todos los terrenos la carrera, que en el 98 un día después de esa pájara cuando tenía el tour a su favor lanzó un ataque en la montaña que sólo pantani(uno de los mejores escaladores de todos los tiempos) pudo seguir. De ese jan ullrich al de hoy en día pese a que quede tercero y todo lo que quieras dista mucho, yo creo que a jan ullrich por potencial se le debería exigir estar como mínimo de tú a tú con armstrong y la distancia entre elllos en los ultimos años ha sido infinita.
 
No piensan que desde que se han generalizado los controles anti-dopping el ciclismo se ha vuelto más aburrido y los ciclistas menos combativos? Porque vaya coñazo de últimos Tours que llevamos...

:roll:
 
El Ullrich del 2003 que curiosamente no corria en Telekom sinó en Bianchi si puso en muchos apuros a Armstrong con la exhibición en la contrarreloj donde dejó a Armstrong a más de 2 minutos y con otra mítica etapa donde en el Tourmalet Ullrich lanzó un ataque donde Armstrong tuvo unos problemas enormes para responder (es quizás una de las veces que he visto a Armstrong con más problemas en montaña). Luego en esa misma etapa Armstrong se cayó por culpa de un espectador. Luego sacó toda su furia para dejar a todos.
 
bezu fache rebuznó:
chespirito rebuznó:
ulrich acabado y ha terminado tercero?bueno ,segundo porque amstrong es de otro planeta :P

Con todos mis respetos y admiracion hacia Armstrong, debo decir a mi opinion que este hombre no ha tenido esos ciclistas porculeros que por ejemplo tenia Indurain, vease el ataque de Chiapucci en Sestrieres en el tour 92, el Rominguer en su pleno apogeo en el 93, el ataque de Jalabert en la etapa del Macizo Central que termino en Mende en el 95. Joder era gente que en la mas minima cuestecita te lanzaban una emboscada junto con los de la ONCE, asi que me hubiera gustado ver a Armstrong con Chiapucci, Patani, Bugno, Jalabert, Rominguer, etc...Aun asi pienso que es un megacrack (pero todos tenemos a Indurain como el dios verdad?)
Recuerdo una etapa de alpe d´huez que gano Bugno llegando con indurain, acojonante, Bernard le hizo casi toda la subida al bueno de Miguel, el mejor gregario que ha tenido.
 
aurresku rebuznó:
otro gran escalador (al menos para mi) y que tuvo el mismo final que pantani


chava.jpg


que grande ,que descanse en paz

¿Que le paso a este que no me he enterao? ¿¿Murió endrogao tambien??
 
killermann rebuznó:
¿Que le paso a este que no me he enterao? ¿¿Murió endrogao tambien??
Si, si no me equivoco murió en una clinica de desintoxicacion por un infarto. Una lastima.
 
Arriba Pie