Lanterns.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo las pulverizo con un poco de aceite con un aparato mágico llamado, agárrate, pulverizador.

Pero eso añade calorías.
Yo quiero comer trescientos gramos de cocainpatatas fritas, sin que tengan más calorías que las patatas cocidas.
De postre nueve plátanos con nocilla blanca, avellanas, cacahuetes y leche condensada.

Pero eso añade calorías.
Yo quiero comer trescientos gramos de cocainpatatas fritas, sin que tengan más calorías que las patatas cocidas.
De postre nueve plátanos con nocilla blanca, avellanas, cacahuetes y leche condensada.
Uffff la cantidad de calorías que añaden cuatro gotas de aceite es inversamente proporcional a la pedofilia de @Edelweiss

CREO QUE se le pone el pollón to rojo cuando ve el catálogo de juguettos.
Le echa aceite a la cuca, por eso le pasa.
Pues ya puestos que @Edelweiss meta la cuca en la freidora. Muchos niños se salvarán y cuesta menos de un dólar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ya puestos que @Edelweiss meta la cuca en la freidora. Muchos niños se salvarán y cuesta menos de un dólar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El que le da la vara es Ferris con peluca.
Está de mal humor porque el amigo de la otra no se va, y no es lo que habían pactado.

A Wally West, si hiciera un cameo en esta serie que nadie verá, éstas recetas de air fryer le vendrían genial para su metabolismo de tragaldabas.

Ahora que lo pienso, si estaba todo el día comiendo, también estaría todo el día cagando. Supongo que haría ambas cosas a toda velocidad y nadie se enteraría, de hecho ahora que lo pienso, cuando estuviera a punto de cagar podría hacer aquello de hacer vibrar las moléculas para hacerse intangible y entonces la mierda atravesaría su cuerpo hacia afuera y no tendría ni que apretar.

Momento Mallrats patrocinado.

Pobre ben afleck ni pegarse una siesta, el dijero ok, la popularidad debe ser una mierda

Ya he visto el segundo episodio y me ha vuelto a parecer buenísimo.
He entrado en la propuesta de nolanizar la serie, joder.
Yo, que normalmente soy un purista del material original, en esta ocasión creo que le sienta de maravilla este nuevo ángulo.
Y aparece
Siniestro.

Editado cobardemente:
Pues a mí este segundo capítulo me ha dado un poco de bajona. Propone cosas pero realmente no pasa una mierda, y una miniserie de este tipo, lo diré hasta la saciedad, no puede permitirse falta de acción ni un solo episodio, y aquí literalmente no ha habido ni por asomo.

Pues a mí este segundo capítulo me ha dado un poco de bajona. Propone cosas pero realmente no pasa una mierda, y una miniserie de este tipo, lo diré hasta la saciedad, no puede permitirse falta de acción ni un solo episodio, y aquí literalmente no ha habido ni por asomo.

Es una serie más de investigación que de otra cosa.

buahahahbuahahahaAHAHAHAHa ya veo que es una coña :lol: :lol: :lol: :lol: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:

Editado cobardemente:
- vamos a hacer una serie con linterna verde pero no saldrán ni volando, ni el uniforme, ni nada, será como hill street lanterns.

- fenomenal!!

Que ese no es el tonooooo intendedddd.
Ajá, entonces un par de temporadas -20 capítulos mínimo- de introducción, unas tres o cuatro temporadas puente, y por fin la cosa se pone bien para la gran temporada final.

Que por supuesto deja abierto para un spinoff sobre el tierno personaje de Lucerito, algo así como un baby yoda que nos emocionó en la tercera temporada.

Editado cobardemente:
Ajá, entonces un par de temporadas -20 capítulos mínimo- de introducción, unas tres o cuatro temporadas puente, y por fin la cosa se pone bien para la gran temporada final.

Que por supuesto deja abierto para un spinoff sobre el tierno personaje de Lucerito, algo así como un baby yoda que nos emocionó en la tercera temporada.

Que nooooooo.

Atrás
Arriba Pie