Tema: Malentendidos foriles
Lanzo un piedro que tiene que ver con el metahilo, aprovechando para cagarme en mi puta calavera: no paro de meter la pata (facepalm, facepalm,facepalm,facepalm,....facepalm elevado a ene)
Todos sabemos que la conforería en su totalidad es [j]elipollas y cata mental, encima con ínfulas de inteligencia, lo cual resulta todavía más subnormal y grotresco.
Escribimos con supuestas claves, como hablando entredientes, para el lol y el jjj, y muchas, pero muchas veces (odio el término "baza"), se producen malentendidos, para mayor gloria del lol (ó del facepalm)
Hoy sucedió uno:
- En el jilo del gran D. Gregorior se pusieron a chupar la minga el Torq y el Venancio, hablando de lugares comunes, como el puto Chanadú ese de los cojones.
- Servidor se metió por medio, para hacer la gracia comparativa con el recurrente chovinismo cansino granaíno, y así que por efecto Pisuerga sirviera de saludo foril al Venancio, del que hacía tiempo que no coincidía aquí, al cual, manque mandrilista, le tengo gran aprecio foril (N0 H0M0).
- En estas que el milord admin de aquí agarra el canasto las chufas y les da un toque de atención. Si bien en cierto que se puso muy en su sitio, y de manera totalmente correcta, avisando y tal, a mi modesto entender.
-Luego se entera uno que además le han metido un puro al Curro, que me cae bien too, como el resto de los granaínos precisamente.
- Y precisamente servidor, como bien dijo Torq, es un fan del offtopic, me gustan esos jilos en que se comienza de un tema y de una forma, y van derivando a cosas inversosímiles. Muy proprio del PL.
Quizá estos malentendidos y ese offtopic sean un sello de identidad de esta fosa séptica.
Sepan disculpar los mentados, no era esa la intención (jdrrrrrr y facepalm)