Lanzando piedros: supositorio propositorio, enemas de temas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Reacciones
25.062
En varias ocasiones me ha sucedido que se me ocurría tema para hilo pero que, al no estar yo en el caso relacionado con la cuestión ni tener nada que aportar salvo la idea, quedaba un poco gñé abrir sin ofrecer nada (lanzar la piedra, esconder la mano). El reciente comentario de ILG en otro hilo acerca de la improcedencia de tratar rivalidades entre pueblos y demás en hilos que no corresponden y que para ello abran hilo nuevo, se me ha ocurrido abrir uno en el que los foreros propongan temas que consideren interesantes y que por la razón por mí expuesta (o la que les salga de los cojones, vamos) crean que da para hilo.

Supositorio propositorio, enemas de temas.

Un hilo de abrir hilos, teseracto meta-foril

Redundancia cíclica foril. A ver qué tal tocayo

Bueno lo del offtopic es algo inherente al forear. En algún momento, un comentario o situación da lugar a que alguno o algunos pues se desvíen del tema troncal del hilo. Eso en su justa medida y siempre y cuando no desvirtúe de manera definitiva el tema principal del hiLoL, es incluso necesario para que hilos no caigan a las catacumbas del olvido a los pocos días. Luego pasa lo que pasa, que hay 200 hilos abiertos de gitanos, valencianos o caca. Eso es algo que supongo que los administradores ya saben o debieran saber.

Yo entiendo que ILG estuviera hasta los huevos con el hilo de andaluces de mierda, cuando las últimas 20 páginas estaban achicharradas con gilipolleces de los granadinos, que si su tranvía, que si los garitos o quién fue el marmolista de la obra del ayuntamiento.

Ahora lo de hoy, creo que después de cepillarse a curro, le ha pasado como a los árbitros timoratos esos que sacan una roja a bocajarro, que no están muy seguros de su decisión y luego intenta compensar, y lo hace o intenta hacer a destiempo o en el momento menos oportuno

Ufff un metahilo, bien propongo un tema: tetas o culo? Si tenéis que elegir uno de los dos en una mujer, qué preferís, que tenga un buen par de peras y culo carpeta, o un buen bullate redondo y prieto pero plana de pecho?

Estará Duendec detrás del avión de Air Asia desaparecido y, supuestamente, en el fondo del mar? Aquí puede haber hilo.

Tiboroski rebuznó:
En varias ocasiones me ha sucedido que se me ocurría tema para hilo pero que, al no estar yo en el caso relacionado con la cuestión ni tener nada que aportar salvo la idea, quedaba un poco gñé abrir sin ofrecer nada

Follar.

PLSTYLE rebuznó:
Ufff un metahilo, bien propongo un tema: tetas o culo? Si tenéis que elegir uno de los dos en una mujer, qué preferís, que tenga un buen par de peras y culo carpeta, o un buen bullate redondo y prieto pero plana de pecho?

Culos.

curvy-in-lingerie-2.jpg

Yo rescato la idea del tag, subforo caca ya. Lo veo, sinceramente. Podría ser lo que necesitamos.

Tema: Malentendidos foriles

Lanzo un piedro que tiene que ver con el metahilo, aprovechando para cagarme en mi puta calavera: no paro de meter la pata (facepalm, facepalm,facepalm,facepalm,....facepalm elevado a ene)
Todos sabemos que la conforería en su totalidad es [j]elipollas y cata mental, encima con ínfulas de inteligencia, lo cual resulta todavía más subnormal y grotresco.
Escribimos con supuestas claves, como hablando entredientes, para el lol y el jjj, y muchas, pero muchas veces (odio el término "baza"), se producen malentendidos, para mayor gloria del lol (ó del facepalm)

Hoy sucedió uno:
- En el jilo del gran D. Gregorior se pusieron a chupar la minga el Torq y el Venancio, hablando de lugares comunes, como el puto Chanadú ese de los cojones.
- Servidor se metió por medio, para hacer la gracia comparativa con el recurrente chovinismo cansino granaíno, y así que por efecto Pisuerga sirviera de saludo foril al Venancio, del que hacía tiempo que no coincidía aquí, al cual, manque mandrilista, le tengo gran aprecio foril (N0 H0M0).
- En estas que el milord admin de aquí agarra el canasto las chufas y les da un toque de atención. Si bien en cierto que se puso muy en su sitio, y de manera totalmente correcta, avisando y tal, a mi modesto entender.
-Luego se entera uno que además le han metido un puro al Curro, que me cae bien too, como el resto de los granaínos precisamente.

- Y precisamente servidor, como bien dijo Torq, es un fan del offtopic, me gustan esos jilos en que se comienza de un tema y de una forma, y van derivando a cosas inversosímiles. Muy proprio del PL.

Quizá estos malentendidos y ese offtopic sean un sello de identidad de esta fosa séptica.

Sepan disculpar los mentados, no era esa la intención (jdrrrrrr y facepalm)

Yo propondría un hilo así: Si tuviérais huevos suficientes ¿qué cosa haríais u osaríais hacer?. Menos suicidarse, se aceptan todas las ideas...

También estaría enfocado al tema de las tías, porque muchos están deseando follar pero lo que pasa es que no se tiene ganas de cortejarlas.

Tankian rebuznó:
Chvrches, ¿os gusta?

La chica sí, el grupo no, y el synth-pop o como narices se llame esa música que practican, menos. Pero me haría fan de la banda sin dudarlo si con ello accediese a una sonrisa de mi Mayberry.

El general necesita más hilos sobre física de altas energías. El comportamiento de los fermiones en campos cuánticos en interacción podría dar mucho de qué hablar, amigos.

tibo, quiero conocer a su hija. Mis intenciones son de lo más honestad. Mándeme su facebook por mp.

¿Esto viene a ser la versión foril de los buenos propósitos de ano (sic) nuevo?

Me temo que al escribir el post inicial no valoré en su justa medida la comprensión lectora del forero medio... :face:

Verruga rebuznó:
tibo, quiero conocer a su hija. Mis intenciones son de lo más honestad. Mándeme su facebook por mp.
No si al final me caerá ustec bien y todo (1). Por esfuerzo foril no será
Mas antes de dar permiso para hablar con la heredera ha de solicitar la mano formalmente; en la España profunda somos asín.
Y, lógicamente, el pretendiente ha de tener un demostrado pedigrí rockjiblanco

Por otro lado, y proprio de la España profunda, la mentada es harto recelosa, lista y, como mujer, muy puta y gastando mala hostia: Recela de cualquier site y de cualquier afoto, no creo que tenga fotos en sus perfiles sociales, y además como tiene acceso a este PC es muy posible que me haya jaquiado algún user PL

Edit y PD:
¡ Cagondios !
Buen culo postado por el apelero jefe (121)

buhhh, eso de que no tenga afotos es mu raro. ¿la niña además de mal carácter es poco agraciada o algo? Responda como hombre, no como padre.

Verruga rebuznó:
buhhh, eso de que no tenga afotos es mu raro. ¿la niña además de mal carácter es poco agraciada o algo? Responda como hombre, no como padre.
Se nota que ustec no es padre. Uno no puede hablar como hombre.
Lo de los afotos es verídico: Le metieron un trauma en el cole cuando tenía 10 años, en unas charlas acerca de los peligros de la net, que hay gente como usted y como yo acechando tras el teclado, y esas gaitas. Y, créame, que no consiente en hacerse una foto hoy en día. En sus perfiles sociales tiene fotos de sus putos gatos (me cagòn su puta madre, facepalm)

Pero bueno, que no se diga: No es fea, se cuida, usa sujetador talla 95. Pero claro, tiene mis genes, es muy velluda y tal.
Siento no serle de más halluda para la de las 23,30.

Lo que hace falta son más foreros atrayendo la atención de cualquier hilo hacia su persona deviándolo completamente.
Y sobre todo, mucha gente que ayude a esos foreros con sus conversaciones.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que hace falta son más foreros atrayendo la atención de cualquier hilo hacia su persona deviándolo completamente.

Creo que me llamabas.

un mierdoconcurso a ver quien planta el pino mas gordo en el WC con foto incluida para hacer un hall of fame

Bela_Lugosi rebuznó:

O hacia su pueblo en su defecto. Granada, por ejemplo, se me ocurre, no sé por qué.

La LAC es un timo.

Cuánto le queda a Curro de ban? No se habrá enfadado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie