Lanzando piedros: supositorio propositorio, enemas de temas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curro fue baneado temporalmente unos días, y esos días ya pasaron hace semanas. Si no ha vuelto es porque estará poniéndose gocho en la cueva a base de mazapanes y turrón del duro, con compromisos familiares o porque la alemana le ha pillado en una de sus escapadas al Decartón de Murcia.

Porque estamos en un sinvivir pensando en qué nuevo problema hay a día de hoy en Granada o en Huéscar, o si el bar del tío Manolo pone mejores tapas que el la taberna del tío Paco, donde se les ha subido a la cabeza el éxito y ahora te ponen las cañas mal tiradas. Y eso, para la gente que no hemos pisado Granada o Huéscar en la puta vida, es un sufrimiento que pa qué.

Es que ahora puedes decir que eres el más lo que sea, o que una vez viste una burrada de cosa o que una vez conociste a alguien que era exageradamente algo... y nadie te replica con una trola aún mayor.

Ya no tiene gracia. Curro come back (Benito también está en baja forma en este sentido).

Por cierto ¿De qué va este puto hilo? No he pillado un carajo. Si hay que contestar aquí, o abrir otro con la propuesta que nos guste o votar HIJO DE PUTA.

Cierto es.
Hasta que no entré en el subforo granaíno, su cultura y eso, si hubiera oido Huéscar habría pensado en un bolo de Chiquito por Aragón.

(Si con esta provocación no comparece Curro, no aparece por el foro hasta pasada la aceituna, el frijol ó lo que toque por estas fechas)

pai-mei rebuznó:
Creo que me llamabas.

Lo dice por MÍ, obviamente, y por ti, mi fiel escudero. Pero lo que no dice es que el hilo de los superdotados de los cojones ya había pasado a mejor vida y que YO y solo YO lo resucite, hasta que tú, querido Pai, lo has vuelto a destrozar con tu ego malsano de drogadicto de comics.

nikilauda rebuznó:
Por cierto ¿De qué va este puto hilo?

Es el mejor hilo que he visto hasta el momento, no hay tres post seguidos hablando de lo mismo, es un hilo sin temática. Un experimento sociológico.

Nueces rebuznó:
Lo dice por MÍ, obviamente, y por ti, mi fiel escudero. Pero lo que no dice es que el hilo de los superdotados de los cojones ya había pasado a mejor vida y que YO y solo YO lo resucite, hasta que tú, querido Pai, lo has vuelto a destrozar con tu ego malsano de drogadicto de comics.

Entre el post mío que citas y el tuyo, me han mandado 2 mps.
Cómo no voy a tener ego?

Ahora que lo dices, nunca había recibido tantos mps, hace un rato entro a la cuenta y ¡pam! 3 mps nuevos, clicko emocionado, y resulta que es pulga haciendo spam :sad:

tibo rebuznó:
Cierto es.
Hasta que no entré en el subforo granaíno, su cultura y eso, si hubiera oido Huéscar habría pensado en un bolo de Chiquito por Aragón.

:lol::lol::lol:

:121:121:121 Ingacious

Lo gracioso de esto es que este hilo ya se ha dado, pensemos cuántos hilos sobre el estado del phoro ha habido.

pai-mei rebuznó:
Entre el post mío que citas y el tuyo, me han mandado 2 mps.
Cómo no voy a tener ego?

¿Sabes que estamos entre los 100 foreros con más masunos de esta casa? Muchos de ellos están inactivos y ya te tengo a tiro.

Estoy cagando duro otra vez
Podría ser un cambio de ciclo
Ahora pondré en práctica mi truco almendruco de dejar la cadena tirada un rato para que se vayan las zurraspas sin tener que tirar de escobilla

Hace más de un mes que se me rajó la cisterna de pura vieja. Le puse un bote de cristal para que la boya no baje y la llene. Desde entonces tengo que verter agua con un cubo que tengo en el servio y que lleno de la ducha. Es una maravilla porque puedo dirigir el chorro y raro es que se resistan los frenazos.
Sólo le uso cuando cago, una vez al día, para los meados no merece la pena el trabajo.

Sepa disculpar, bien sabes que te tengo mucho respecto y afecto foril (N0 H0M0), no creo que haya que indicarlo, aunque en estas fechas tan entrañables nunca está de más.
Tiboroski rebuznó:
Me temo que al escribir el post inicial no valoré en su justa medida la comprensión lectora del forero medio... :face:
Pero sea ustec más modesto, querido tocayo.
Solemos malinterpretar mal, somos muy catos mentales y mongs, recuerde. Bien
Pero, quiero decir que quizá ustec no explico bien su idea: el pensamiento de su cabeza, quizá, no lo tradujo a letras que el forero medio pudiera comprender en su totalidad.
Es una posibilidad, no mese cierre en banda, tengalo en cuenta , lo niveles del lenguaje y esas cosas.

Verruga rebuznó:
Hace más de un mes que se me rajó la cisterna de pura vieja. Le puse un bote de cristal para que la boya no baje y la llene. Desde entonces tengo que verter agua con un cubo que tengo en el servio y que lleno de la ducha. Es una maravilla porque puedo dirigir el chorro y raro es que se resistan los frenazos.
Sólo le uso cuando cago, una vez al día, para los meados no merece la pena el trabajo.
De toda la vida los frenazos se quitan meando a toda potencia contra ellos :lol:

Me han mandado mp para que vaya a prison break. Joder, quieren llevarse a las mentes del foro.

Un buen filón serían recuperar las entrevistas de Quintero a diferentes foreros y si es posible que LOL nos otorgue de nuevo la presencia de George Constanza, no sé si la administración podrá contactar con él.

Sólo el Senescal del Devuelto aka George Costanza puede devolver esta cloaca a las cumbres del LOL.

Exijo a las autoridades su vuelta inmediata o las coordenadas GPS de su enterramiento...

PS: También me han mandado un MP para que migre a PF

Tools of the trade rebuznó:
A mí también, así que no sufras, han sido emepés indiscriminados.

Ni mucho menos, a mí me ofrecieron directamente ser moderador allí.

Ya Costra abrió un hilo-purga cargándose a todos quienes tuvieran user en pf. Cualquier día tenemos otra y si quieres postear aquí será a condición de que no lo hagas allí.

Lo de las entrevistas de Quintero lo inventé yo, aunque después llegara un usurpador y se encargara de ellas.

Por lo demás, a mí no me ha llegado invitación para PF, pero es debido a que aquellos pobres no pueden permitirse mis honorarios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie