Lapidenme, soy un hijo de puta ... lo sé

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

djqsilver

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2005
Mensajes
38
Reacciones
0
Solo dire q tengo una adiccion: las buenas mujeres(pivones), si no soy adicto al Crack o a otras drogas mas fuertes es porq soy adicto a las mujeres rebuenas, no cualquier tipo de mujer, si no las mas rebuenas, sucede ahora q me fije en una,pero como siempre pasa tiene enamorado ( esas son sus palabras y es cierto ), aunque como dije este es mi vicio y como todo vicioso soy frio,calculador y mecanico en estas cosas y capaz de cuallquier cosa para lograr saciar mi adiccion (todo dentro de la ley y correcto), ella le tiene cariño pero el tipo no la satisface economicamente (este es mi caballo de batalla), tengo la ventaja de la edad tambien (ellos 23 y 22 +/- ) yo 31 aunque no los aparento fisicamente para nada (aparento 25),bien ya tire mis fichas,tengo una alcahueta por alli cerca, antes ya hice esto y lo he logrado, ojo que deseo q la mujer me AME,vea q le convengo, la mesa esta servida soy todo suyo.

P.D: la chica es manejable, mi alcahueta una vez le ha echo dudar de sus sentimientos.
 
Un macaco más que se expresa de forma ininteligible.
 
lean pes carajo, me gustan las mujeres ajenas, no me importa pasar encima de cualquiera o hacer lo q sea para lograr lo que quiero, manejo situaciones dificiles todos los dias, asi q estoy acostumbrado a la tensión y el stress (palabra inglesa, como se escriba)
 
A ver...

Acabo de enviar a la NSA (national security agency) este post para que me hagan una traducción a una lengua de cultura.

Nada más verlo me han preguntado que si eso era la transcripción de una grabación de alguna tribu neanderthaloide perdida en Borneo.
 
Jamas he leído nada semejante a esto;tal cantidad de incoherencias y frases sin sentido.Te odio a muerte :evil:
 
djqsilver rebuznó:
Solo dire q tengo una adiccion: las buenas mujeres(pivones), si no soy adicto al Crack o a otras drogas mas fuertes es porq soy adicto a las mujeres rebuenas, no cualquier tipo de mujer, si no las mas rebuenas, sucede ahora q me fije en una,pero como siempre pasa tiene enamorado ( esas son sus palabras y es cierto ), aunque como dije este es mi vicio y como todo vicioso soy frio,calculador y mecanico en estas cosas y capaz de cuallquier cosa para lograr saciar mi adiccion (todo dentro de la ley y correcto), ella le tiene cariño pero el tipo no la satisface economicamente (este es mi caballo de batalla), tengo la ventaja de la edad tambien (ellos 23 y 22 +/- ) yo 31 aunque no los aparento fisicamente para nada (aparento 25),bien ya tire mis fichas,tengo una alcahueta por alli cerca, antes ya hice esto y lo he logrado, ojo que deseo q la mujer me AME,vea q le convengo, la mesa esta servida soy todo suyo.

P.D: la chica es manejable, mi alcahueta una vez le ha echo dudar de sus sentimientos.

Como muchos han dicho no he entendido la mitad de tus ¿frases? Una frase que he entendido te la he remarcado mientras me partía el culo en mi casa y vomitaba la comida de Navidad.

Yo antes de que alguna me bajara los humos también creía que aparentaba como uno de 20 cuando tenía 30, pero claro tú te ves cada día en el espejo y no te vas dando cuenta que el pellejo va creciendo.

Hay que saber envejecer y todos aquellos chavalines que con 30 tacos siguen viviendo de la misma forma que cuando tenían 18 me dan mucha pena. Y tú eres uno de ellos.

Encima no sabes ni escribir ni expresarte, así que lo de considerarte una joya mejor se lo cuentas al gilipollas de tu amigo "retarded" que se lo cree todo.
 
djqsilver rebuznó:
Solo dire q tengo una adiccion: las buenas mujeres(pivones), si no soy adicto al Crack o a otras drogas mas fuertes es porq soy adicto a las mujeres rebuenas, no cualquier tipo de mujer, si no las mas rebuenas, sucede ahora q me fije en una,pero como siempre pasa tiene enamorado ( esas son sus palabras y es cierto ), aunque como dije este es mi vicio y como todo vicioso soy frio,calculador y mecanico en estas cosas y capaz de cuallquier cosa para lograr saciar mi adiccion (todo dentro de la ley y correcto), ella le tiene cariño pero el tipo no la satisface economicamente (este es mi caballo de batalla), tengo la ventaja de la edad tambien (ellos 23 y 22 +/- ) yo 31 aunque no los aparento fisicamente para nada (aparento 25),bien ya tire mis fichas,tengo una alcahueta por alli cerca, antes ya hice esto y lo he logrado, ojo que deseo q la mujer me AME,vea q le convengo, la mesa esta servida soy todo suyo.

P.D: la chica es manejable, mi alcahueta una vez le ha echo dudar de sus sentimientos.
tú lo que eres adicto es a las faltas de ortografía
 
caramba que rapido consigue uno atención aqui, lastima q ninguno dice nada, lo de la edad pues no, yo no me comporto como de 18 jaja, que ridiculo seria eso sino como dije de 25 o por alli, adios me voy, es cierto no sé expresarme por estos medios porq no soy aficionado a los mundos virtuales...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero, ¿qué nos quieres contar? ¿Dónde están las dudas? ¿Es algún tipo de monólogo absurdo?

Y ya en serio...

¿Te vas a fiar, y quieres que TE AME una tía que es capaz de dejar a su novio sólo porque no la SATISFACE ECONÓMICAMENTE? ¿En semejante mal objetivo has puesto tú el ojo?
 
pide a los reyes magos un librito, MEMO
 
¿Y?
¿Cual es la pregunta o duda existencial?
A mi también me gustan las tias buenas aunque tengan novio...
 
¡Ay Señor!. Estos panchitos tienen mucha imaginación, especialmente en lo de satisfacerla económicamente. Con tu nivel cultutal, que no sabes ni escribir, vas a ser tú rico. A no ser que lo hayas heredado o trafiques, estoy seguro que eres un pringado.

No sé que diablos pasa con esta gente, pero los pocos panchitos con los que he hablado tienen mucha plata, como ellos dicen, en su país. Eso sí, ellos aquí con trabajos de lo más tirado por cuatro euros y tratados a patadas.
 
Te sobra un cromosoma

cromosoma.jpg
 
djqsilver rebuznó:
Solo dire q tengo una adiccion: las buenas mujeres(pivones), si no soy adicto al Crack o a otras drogas mas fuertes es porq soy adicto a las mujeres rebuenas, no cualquier tipo de mujer, si no las mas rebuenas, sucede ahora q me fije en una,pero como siempre pasa tiene enamorado ( esas son sus palabras y es cierto ), aunque como dije este es mi vicio y como todo vicioso soy frio,calculador y mecanico en estas cosas y capaz de cuallquier cosa para lograr saciar mi adiccion (todo dentro de la ley y correcto), ella le tiene cariño pero el tipo no la satisface economicamente (este es mi caballo de batalla), tengo la ventaja de la edad tambien (ellos 23 y 22 +/- ) yo 31 aunque no los aparento fisicamente para nada (aparento 25),bien ya tire mis fichas,tengo una alcahueta por alli cerca, antes ya hice esto y lo he logrado, ojo que deseo q la mujer me AME,vea q le convengo, la mesa esta servida soy todo suyo.

Non_Rebreath_Oxygen_Mask.jpg


Recomendado para todos aquellos que se hayan aventurado a cometer la terrible irresponsabilidad de leer el post del tirón, tal y como lo ha escrito este pedazo de cabrón desconocedor de la toría de los párrafos y los puntos y aparte.



Muy buenas noches.
 
Déjese de gastar dinero en conseguir putillas encubiertas y cómprese un traductor simultáneo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie