Lapidenme, soy un hijo de puta ... lo sé

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
djqsilver rebuznó:
lean pes carajo, me gustan las mujeres ajenas, no me importa pasar encima de cualquiera o hacer lo q sea para lograr lo que quiero, manejo situaciones dificiles todos los dias, asi q estoy acostumbrado a la tensión y el stress (palabra inglesa, como se escriba)

Yo es que soy mas del fifa

inicio.gif

djqsilver rebuznó:
Solo dire q tengo una adiccion: las buenas mujeres(pivones), si no soy adicto al Crack o a otras drogas mas fuertes es porq soy adicto a las mujeres rebuenas, no cualquier tipo de mujer, si no las mas rebuenas, sucede ahora q me fije en una,pero como siempre pasa tiene enamorado ( esas son sus palabras y es cierto ), aunque como dije este es mi vicio y como todo vicioso soy frio,calculador y mecanico en estas cosas y capaz de cuallquier cosa para lograr saciar mi adiccion (todo dentro de la ley y correcto), ella le tiene cariño pero el tipo no la satisface economicamente (este es mi caballo de batalla), tengo la ventaja de la edad tambien (ellos 23 y 22 +/- ) yo 31 aunque no los aparento fisicamente para nada (aparento 25),bien ya tire mis fichas,tengo una alcahueta por alli cerca, antes ya hice esto y lo he logrado, ojo que deseo q la mujer me AME,vea q le convengo, la mesa esta servida soy todo suyo.

P.D: la chica es manejable, mi alcahueta una vez le ha echo dudar de sus sentimientos.

Eres un jodido panchito, verdad??

amos a ver, recopilando, tienes 31 y gracias a tus amigas celestinas te metes por medio de parejas las cual consigues romper debido a que tienes un trabajo estable??? seguro que te consideras todo un héroe chaval. La cuestión que debes preguntarte a ti mismo es: ¿te consideras un playboy sabiendo que tus supuestos triunfos se deben a tu sueldo y a una amiga que te hace el trabajito?

Segunda cuestión: ¿buscas que te insultemos, o quieres consejo?

yo me iria decantando por la primera....

PATETICO!!! :shock:

La verdad es que este hilo es una puta mierda, pero el título es de lo mas acertado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie