[RETARDS] Los MP de PL ¿bendición o ser un hijo de puta?

Hay gente que me ha añadido a un grupo de Telegram llamado "Grupo ForoPL de Telegram",ñ.

¿De qué va esto?
 
Pon sus nicks por aquí, carnaza.
 
A mi me metieron por error en el grupo de Whatsapp sobre el caso Dolce y su pacto de silencio.

Vi cosas terribles. Nunca llegué a superarlo. Además ahora estoy en el programa de protección de testigos.
 
vitor-baia.jpg
vitor-baia.jpg
 
Me ha llegado un mp y me ha dado por repasar un poco mi bandeja hasta el 2015 y lo más interesante que hay son amenazas de moderadores y los privados de Caótico. Que cosa más triste

0F3BFCA8-0F06-4BCD-8654-0877FE44F792.png


19241B84-E202-43AD-86E2-06794E4CB968.png


2AD9CD3A-6225-427B-A2DB-C6BB4EA0E5E4.png


7D296907-4E13-402C-A1F0-73451A13D9FE.png


Qué será de ese pequeño gran hombre. Si tuviese que apostar diría que sus problemas con la justicia se agravaron y dio con sus huesos en la cárcel.

También había una notificación de dakilla que fui a abrir presuroso e ilusionado, pero ya había borrado el mensaje. Era en respuesta a esto


Como les puede la vanidad, eh? Me gusta imaginar que era una foto de su culo prieto en pompa para desmentir mis palabras.
 
debe estar revolviendose en su mini-tumba, viendo como al macaco de venezuela le llovieron eypos por un tubo, y a el, un forero mitico-tipico abogado oficial del foro nadie le prestaba ni 10 miseros euros para pagar el netflix.
 
@cuellopavo, se me ha roto la tapa del delco de la c15 y no tengo ahora efectivo. ¿me podrías dejar 100 eurillos que ya te devolveré?
 
Última edición por un moderador:
No me puedo creer que a la altura de la pagina 6 aún no se hayan colgado mps con alto contenido sexual (Y especialmente homosexual). Venga, timoratos, poned vuestros mps sexuales que a mi no me han tirado los trastos debido a mi tendencia a la ultraderecha más autoritaria.
 
No me puedo creer que a la altura de la pagina 6 aún no se hayan colgado mps con alto contenido sexual (Y especialmente homosexual). Venga, timoratos, poned vuestros mps sexuales que a mi no me han tirado los trastos debido a mi tendencia a la ultraderecha más autoritaria.

Aquí solo follan los demás. Uno del GinaGate:

2A352C1B-D232-4244-86EC-315D85F899A3.png
 
Última edición:
Cosa incomprensible, pues no hizo sino prodigarse en amables palabras y bellos gestos con todo el mundo.

Conmigo se portó muy bien, me asesoró en el tema de los juicios y se tomó muchas molestias. ¿Dónde andará el bueno de Caótico?
 
Arriba Pie