A que te dedicas?? Soy un hijo de puta

El hilo sobre por qué no se abren hilos se puede abrir en el subforo Nuevos Hilos que propuse a la administración.

No se podría en el subforo Alquimia, sin embargo.
 
Pues ábrelo, coño. Manía que tenéis de soltar estas perlas a ver si alguien coge el testigo y te quita a ti el trabajo de hacerlo, no vaya a ser que te ernies por escribir dos párrafos. Ábrelo, copón, ábrelo si crees que da para hilo, que no te van a cobrar ni a quitar una parte de la nómina por hacerlo.

Se me acaba de herniar una retina
 
Hoy lo he dejado coger velocidad cuesta abajo hasta ponerlo a 135 km/h

He pasado al lado de una patrulla de la guardia civil que tenían parado un coche y al ver que no les daba tiempo a subirse en el coche y seguirme (había cinco salidas y yo iba a perderme en el laberinto de carreteras cercano) me tomé la libertad de saludarles son un buen toque de bocina.

Me reí al pensar que al próximo camionero que paren lo van a multar de lo lindo de puro revanchismo.

También saque de la carretera a un motorista hace dos días pero esa es otra historia.
 
Última edición por un moderador:
Y tanto corres que no te pueden ver la matrícula? Algo así me pasó a mí (sin camión) que iba tan pichi a 105 por una vía de 60 y detrás de un murete apareció un coche de la ertzaina. Ni se movieron, pero siguiendo el camino a unos 800 metros me esperaba una patrulla para cascarme 300€ y 2 ricos puntos.
 
Última edición:
Vaya por Dios, iba a hacer un chascarrillo pero te ha dado tiempo a editar lo de metros.

Buenos días.
 
Y tanto corres que no te pueden ver la matrícula? Algo así me pasó a mí (sin camión) que iba tan pichi a 105 por una vía de 60 y detrás de un murete apareció un coche de la ertzaina. Ni se movieron, pero siguiendo el camino a unos 800 metros me esperaba una patrulla para cascarme 300€ y 2 ricos puntos.

¿Ya tienes los 18 años reglamentarios para poseer el carnet de conducir?
 
Y tanto corres que no te pueden ver la matrícula? Algo así me pasó a mí (sin camión) que iba tan pichi a 105 por una vía de 60 y detrás de un murete apareció un coche de la ertzaina. Ni se movieron, pero siguiendo el camino a unos 800 metros me esperaba una patrulla para cascarme 300€ y 2 ricos puntos.

¿Qué te jodió más, los 300 o los puntos?
 
A mi también me pillo la ertzaintza saliendo de Sevilla por ir al doble de la velocidad permitida, pero se enrrollaron me dijeron que si les pagaba la mitad in situ me hacian un 50% en la multa. Total que pague 100 eu y no me quitaron puntos. Lo que si me jodio es que eran moros y con acento francés, creo que deberían dar prioridad a los de aquí para entrar en la ertzaintza.
 
Lo de Darkiano y su camión embalado no cuela.

Hace eones, con un Xsara bajando a 200 por Huerna, les pasamos y ni se inmutaron, preveyendo que nos estarían esperando kilómetros más adelante para cazarnos, el colega astur, se tiró por un desvío que era una carretera de LoL, con más curvas que el Mortirolo.

De poco nos sirvió, en medio de ese trayecto infernal, apareció un Patrol de la nada, el cual estaba avisado y nos registraron, cachearon y miraron el coche de arriba a abajo. Después al cuartel de Benavente a pasar la tarde.

Son como robocs
 
Última edición:
ES un verbo muy difícil de conjugar. Ese verbo es un hijo de puta.
 
Al final pagué la mitad por el pronto pago y porque enseñé un poco de escote.

Yo no reconozco a la erchaina esa ni su autoridad. Se siente.

Fotos de tu escote por favor

ES un verbo muy difícil de conjugar. Ese verbo es un hijo de puta.

Me ha dicho un pajarito que te tocas en el curro.

Muy bien hecho. Aunque no veas el susto que me pegue cuando oi hablar al pajarito ese.

Hace un rato esnife un poco de heroína.v estoy en una nube. :lol:
 
Última edición por un moderador:
A mi también me pillo la ertzaintza saliendo de Sevilla por ir al doble de la velocidad permitida, pero se enrrollaron me dijeron que si les pagaba la mitad in situ me hacian un 50% en la multa. Total que pague 100 eu y no me quitaron puntos. Lo que si me jodio es que eran moros y con acento francés, creo que deberían dar prioridad a los de aquí para entrar en la ertzaintza.

Y tanto corres que no te pueden ver la matrícula? Algo así me pasó a mí (sin camión) que iba tan pichi a 105 por una vía de 60 y detrás de un murete apareció un coche de la ertzaina. Ni se movieron, pero siguiendo el camino a unos 800 metros me esperaba una patrulla para cascarme 300€ y 2 ricos puntos.

A mi me pilló la ONU con radar laser desde un AWAC saliendo de Toledo y me jodieron 300 puntos y dos euros, también me pararon los gendarmes saliendo de Utiel y la policía montada del canadá cuando salía de Alicante, pero esos últimos solo me quitaron los cromos panini que tenía repes.
 
Entonces... De qué dicen que iba este hilo? De asquerosos abogados camioneros comunistas nazis kamikazes?
 
a4d308e07eebb3c9edb4f8620618b2a4.jpg


Los viernes sólo trabaja gente de bien
 
Arriba Pie