A que te dedicas?? Soy un hijo de puta


¿A tocarme los cojones también?

A mi el sexo ya si no es en hd me da bastante asco.

Me masturbo cada cuatro o cinco días y no necesito más. Así que te puedes ir a masajear el escroto a otro.

Eso de haceros pasar por hombres es muy revelador.

Espero que al menos tengas rabo.
 
Última edición por un moderador:
¿A tocarme los cojones también?

A mi el sexo ya si no es en hd me da bastante asco.

Me masturbo cada cuatro o cinco días y no necesito más. Así que te puedes ir a masajear el escroto a otro.

Eso de haceros pasar por hombres es muy revelador.

Espero que al menos tengas rabo.

Ya te digo yo que @carapito es un campeón follando.
 
Mientras no seáis mujeres todo es perdonable.

A no ser que os gusten las mujeres. En cuyo caso me dais mucho asco.
 
Última edición por un moderador:
Miguelitos.
Zurrarle a tu padre-madre es miguelito. Aunque se lo merezcan.

Yo ando envalentonada porque Lebrom el Grande me brindó su apoyo así por las buenas.
Me han entrado ganas de tirarme por la ventana, y eso que a mí eso me da pánico, pero me he sentido, así de repente, yo qué sé, poderosa, o algo. Poderosa para saltar.
Y que te lo ha impedido?
 
Dakilla.

¿Dakilla? ¿hola?

...


Bien. :lol:





Y a todo esto. Eso que nos enseñaban en el colegio de que todos los trabajos son igual es importantes ya sabemos todos que es mentira. Pero nadie habla de las profesiones no sólo inútiles sino perjudiciales socialmente.

Como la de futbolista.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pero para nosotros es el mismo. Fusionamos los comportamientos y anécdotas de tus amigos en un único ente inmaterial, atemporal, virtual y homosexual.
 
Analfabeto.

Al menos la hermana no será calva y menos estabilidad mental que él no puede tener, pese al handicap de ser mujer.
 
Última edición:
Lo digo por que siguiendo tu argumento de los agujeros, lo solido que entra en la boca es para ser mascado y engullido

Claro. El problema es meter la carne en el túnel de la mierda. Pero no me hagas caso, como si le quieres comer el culo.

No se trata, @curro jimenez, de "para" qué sirve una vez que entra, sino que hay conductos de entrada y de salida. Y el del culo, en principio, está preparado para las salidas. El músculo esfínter externo del orto, en concreto, ejerce de constrictor de éste. Por algo será, ¿no? Otra cosa es que tú seas un pervertido y un grandísimos hijo de puta y tengas ese video de firma, confundiendo al personal :lol:

Y hablando de las profesiones, yo no odio a ninguna en concreto, no me gusta confundir lo individual con lo colectivo. Aunque si tengo que nombrar uno con la que más ascazos he tenido, han sido los taxistas. Especialmente en Madrid y Barcelona. Ambos iguales de hijosdesuputamadre.
 
Y de los autobuseros? Nadie va a hablar de los autobuseros?
 
Y de los autobuseros? Nadie va a hablar de los autobuseros?
Respect, hijo de puta, respect. Esos hombres eran Dios, hasta que se metieron las féminas a conducir esos mamotretos.

Gracias a ellos, hemos venido a las mil de parranda, nos hemos enrollado con una jamonaca en el asiento de atrás y hemos ido a la Universidad aunque fuera a jugar al mus.

Sólo por eso y a diferencia de los tequis seres abyectos y viles, que sólo piensan en engañarte, merecen respeto
 
Los autobuseros y el viajar en autobús daría para hilo propio.
Quien no recuerda ir al colegio en un autocar destartalado.
Mientras un paria social con cara de sueño y pocos amigos tomaba las curvas a una velocidad 20 km por hora superior a la indicaba el estado de la carretera...

Anecdotón : "Una vez me hice caca en el autobús cuando era pequeño" menos mal que era el de vuelta a casa.
 
Los autobuseros y el viajar en autobús daría para hilo propio.

Pues ábrelo, coño. Manía que tenéis de soltar estas perlas a ver si alguien coge el testigo y te quita a ti el trabajo de hacerlo, no vaya a ser que te ernies por escribir dos párrafos. Ábrelo, copón, ábrelo si crees que da para hilo, que no te van a cobrar ni a quitar una parte de la nómina por hacerlo.
 
Pues ábrelo, coño. Manía que tenéis de soltar estas perlas a ver si alguien coge el testigo y te quita a ti el trabajo de hacerlo, no vaya a ser que te ernies por escribir dos párrafos. Ábrelo, copón, ábrelo si crees que da para hilo, que no te van a cobrar ni a quitar una parte de la nómina por hacerlo.

La verdad es que los temas que dan para hilo también darían para hilo propio. A ver si alguno se anima.
 
Atrás
Arriba Pie