A que te dedicas?? Soy un hijo de puta

1455848043705.gif
 
yo me cago en todos los putos taxistas.
Y yo. Pero un amigo fue taxista durante años antes de ser bombero. Dice que menos mal que aprobó, que era una mala hostia continua y que se habría cargado a alguien tarde o temprano. Con esto quiero decir que es muy fácil juzgar desde fuera a la gente y las situaciones...
Los camioneros son por norma general unos hijos de puta como cualquiera o peor.

Yo soy "o peor" pero a la par mato algún ciclista que otro. Supongo que así queda compensada la cosa.
Por suerte, de vez en cuando se vuelve a compensar la cosa. Imagino que sabrás del ucraniano que murió aplastado por engancharse a la furgoneta del que le había robado unos palés:

Muere atropellado un camionero en Getafe en un robo | Madrid | EL MUNDO

Era su cumpleaños. Menuda vida de mierda. Después de leer esto, he decidido que me puedes insultar todo lo que quieras y jamás me enfadaré. En serio, tío.
 
Última edición:
Yo una vez intenté ligar con una granaina diciéndola que era funcionario. Fue una especie de microcosmos foril.
 
Los tequis son lo más arrastrao que te puedes echar a la cara. Para trabajar como tal, hay condiciones sine qua non que deben llevar de serie como el primitivismo, la incultura, la brutalidad, la zafiedad y la vileza, vamos, lo mismo que un socio del Mandril por eso la mayoría son de asiduos de la pocilga.
 
Hemos pasado de 45 minutos a 1hora20 de desayuno porque se nos hacía corto.
 
Los tequis son lo más arrastrao que te puedes echar a la cara. Para trabajar como tal, hay condiciones sine qua non que deben llevar de serie como el primitivismo, la incultura, la brutalidad, la zafiedad y la vileza, vamos, lo mismo que un socio del Mandril por eso la mayoría son de asiduos de la pocilga.
No.S
Mira, es mi lujo. Llevo unos zapatuchos carcomidos, el pelo de salvaje, la ropita hecha polvo... pero en taxi voy a todas partes. Todos los días de la semana. Y lo que decís es FALSO.

A veces empiezo yo a hablar, a veces empiezan ellos (ellas hay dos o tres). Y no me gusta que les pintéis así. Son de lo más variopinto, y son psiquiatras ambulantes. A veces te toca a ti hacer de psiquiatra, depende, es que es un gremio muy heterogéneo. Al que yo respeto.
 
Yo cogí un taxi con dos hamigas y le dijimos que nos llevara a un sitio de swingers. Fue una noche extraña.
 
Y unos fantasmas. En sus taxis ha ido París Hilton si te descuidas
 
Última edición:
A poco atractivo que seas, tarde o temprano te cae posibilidad de meter en caliente. El amigo que he mencionado tuvo varias oportunidades, y eso que es bajito (aunque atlético e ingenioso, eso sí); yo una vez invité a un taxista melenudo a tomarse algo calentito en casa...
 
Me he ido acercando a un coche para indicarle que tenía la bombilla fundida, luego he visto que era una conductora y me he retirado a ver si con un poco de suerte le meten los 100 mortadelos de receta:jew:
Como he disfrutado el momento cero que lo voy a empezar a hacer de forma reiterada, ¿existe algún manual para mejorar o con esto ya se nace?
 
El amigo del bedel ya ha pasado al elenco de secundarios recurrentes del foro, como la hermana de ILG, la novia de spawner o el enfermo.
 
El amigo del bedel ya ha pasado al elenco de secundarios recurrentes del foro, como la hermana de ILG, la novia de spawner o el enfermo.
Hostia, muy bien traído ese concepto de secundario recurrente. Abre un hilo para recopilarlos a todos y atarlos en las tiniebl....
 
Yo podría hacer que mi hermana se registrase al foro. Siempre que la de Argail e ILG también lo hagan.

Estaría bien ver como esto se convierte en lo que siempre ha sido: una casa de putas, pero de ambiente familiar.
Espero que Black tenga una hermana y sea al menos la tercera parte de zorrita que la mía.
 
Última edición por un moderador:
No sé si por gracioso o por estar yo un poco borracho pero llevo diez minutos despollándome con el post de Adder, amigos.
 
Los Sabadeños y los Blackandeños no están en guerra entre sí ni mucho menos, pero no se puede ser las dos cosas.

SI se puede combinar cualquiera de las dos ideologías anteriores con el Wetamirismo, en cambio.

Espero que al menos Carapito no tenga treinta años y este buenisima, que ya toca los cojones un poco el asunto.
 
Última edición por un moderador:
Sabandeño y Blackandeño. Deja algo para los demás, amigo.
Miguelitos.
Zurrarle a tu padre-madre es miguelito. Aunque se lo merezcan.

Yo ando envalentonada porque Lebrom el Grande me brindó su apoyo así por las buenas.
Me han entrado ganas de tirarme por la ventana, y eso que a mí eso me da pánico, pero me he sentido, así de repente, yo qué sé, poderosa, o algo. Poderosa para saltar.
 
Miguelitos.
Zurrarle a tu padre-madre es miguelito. Aunque se lo merezcan.

Yo ando envalentonada porque Lebrom el Grande me brindó su apoyo así por las buenas.
Me han entrado ganas de tirarme por la ventana, y eso que a mí eso me da pánico, pero me he sentido, así de repente, yo qué sé, poderosa, o algo. Poderosa para saltar.

Lo eres Dakilla.

Eres poderosa, la mejor. SALTA AHORA, NO LO PIENSES

Hazte unas fotos antes de saltar para que te recordemos. Y recuerda tú que siempre es más elegante saltar desnuda.

Sea como fuere. SALTA. Puedes hacerlo. Yo creo en ti.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie