A que te dedicas?? Soy un hijo de puta

Esto sí que chana 2K; no envejece:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El abogado. @Boniato. No hay profesion que me de mas asco que un abogado. Me cago en los muertos de toda esa chusma inmunda.

Menos mal que teniamos un abogado bueno y que el piromano no le habia contado a su abogado que habia sido condenado ya varias veces, el ridiculo fue espantoso. Pero el miedo nos lo metio en el cuerpo cuando saco el parte de lesiones.

¿Si tanto asco te dan, por que no os representáis vosotros mismos, eh eh eh?
 
Hay profesiones mucho más chungas, como traficante de personas, señor de la guerra o político del PP de Valencia.
 
Tengo un amigo con derecho preparando oposiciones para inspector de hacienda, y otro noseque de la junta de andalucia.

¿El otro también es amigo con derecho?

Nunca he tenido claro hasta donde llega eso de amigos con derecho. Darse el lote, follar... ni idea sobre el tema.

Pero ya te vale, Curro, me has dejado de piedra.

Abogados, jueces, medicos, funcionarios, humanos, todos son escoria.
 
Última edición por un moderador:
Los camioneros son buena gente. Y solidarios en la carretera con el resto de conductores.
 
Los camioneros son por norma general unos hijos de puta como cualquiera o peor.

Yo soy "o peor" pero a la par mato algún ciclista que otro. Supongo que así queda compensada la cosa.

No queréis entender que los humanos son todos escoria y todos están mejor muertos. Y así os va.




Dakilla te amo hasta que ilg nos separe. Te he comprado un gato.
 
Última edición por un moderador:
Y matan demasiados pocos ciclistas.
El otro día, un pelotón, un pelotón de al menos 25 pedaliers, en grupeto, en la A5 a la altura de Guadarrama.

Y encima extendiendo el brazo, para que tuviéramos por seguro la distancia mínima para no llevarse a ninguno de ellos.
 
Yo le tengo mucha manía a los policías de estos un poco retras que están para recibir en los sitios. De cada tres, dos me han parecido subnormales.
Menuda pandilla de gañanes que han aprobado la oposición ¿pero qué exámenes hacen ahí?

También los hay majos, por supuestísimo, pero es que se les cuela cada retrasado mental tatuado, con cejas depiladas... y eso es lo de menos, en realidad eso sólo lo ves cuando abren sus bocazas iletradas para soltar alguna barbaridad. Es entonces cuando les miras detenidamente y calculas en silencio las horas que pasaran el el gimnasio haciéndose fotos, lo que les habrá costado decidirse por esas letras chinas o ese tribal que lucen orgullosos en el antebrazo, los problemas de dicción,la torpeza en el trato, y sobre todo, en el diseño de cejas. Yo es que me muero cada vez que veo a un hombre con cejas de putilla rumanoide.

- - - Updated - - -

Yo le tengo mucha manía a los policías de estos un poco retras que están para recibir en los sitios. De cada tres, dos me han parecido subnormales.
Menuda pandilla de gañanes que han aprobado la oposición ¿pero qué exámenes hacen ahí?

También los hay majos, por supuestísimo, pero es que se les cuela cada retrasado mental tatuado, con cejas depiladas... y eso es lo de menos, en realidad eso sólo lo ves cuando abren sus bocazas iletradas para soltar alguna barbaridad. Es entonces cuando les miras detenidamente y calculas en silencio las horas que pasaran el el gimnasio haciéndose fotos, lo que les habrá costado decidirse por esas letras chinas o ese tribal que lucen orgullosos en el antebrazo, los problemas de dicción,la torpeza en el trato, y sobre todo, en el diseño de cejas. Yo es que me muero cada vez que veo a un hombre con cejas de putilla rumanoide.
 
He cambiado de opinión. Eres subnormal profunda.

De todos los oficios, es más inútil hoy día es el de profesor. Cágame en el pecho, por favor. caer.
 
He cambiado de opinión.
De todos los oficios, es más inútil hoy día es el de profesor. Cágame en el pecho, por favor. caer.
Subnormal no. Clarividente, pirao.

Y lo profesores... yo no podría jamás. Qué fatiga, qué pereza tan grande. Les admiro.
 
Mi hermana es profesora de gimnasia en primaria.

1550 euros al mes. Dos pagas extras. Casi cuatro meses de vacaciones al año y cualquiera que trabaje en una guardería curra más y mejor.

Dice que es FUNCIONARIA y se le llena la boca al decirlo.

Contare más cosas si ILG hace lo mismo con la suya. A ver quien tiene la hermana más imbecil.
 
Subnormal no. Clarividente, pirao.

Y lo profesores... yo no podría jamás. Qué fatiga, qué pereza tan grande. Les admiro.

ILG no te tochobanea pero vive dios que yo lo haría si pudiera.

Deja tus mierdas para tus vecinos, coño.
 
Ahí has enternecido mi patata.

Dejare que tu y almirante farlopas os peleeis en el barro por mi. La que gane se la puede chupar a Verruga que irá a la cita en representación mía porque a mi me dais mucho asco todas. Y va en serio.
 
Ahí has enternecido mi patata.

Dejare que tu y almirante farlopas os peleeis en el barro por mi. La que gane se la puede chupar a Verruga que irá a la cita en representación mía porque a mi me dais mucho asco todas. Y va en serio.
Muchas gracias.
¿Por qué te molesta lo de tu hermana? Estás muy cabreado ¿Por qué? Es un trabajo bonito.
Les admiro, a todos esos profesores, mi madre me lo inculcó desde chiquitita, me decía que se me daba bien enseñar a la gente, por mi hermana. Pero es que ella no veía que yo a mi hermana la quiero con locura y su estulticia me parecía entrañable, una oportunidad, un regalo de dios. Con gentuza por ahí no tendría esa paciencia.
 
Yo he ejercido de profesor de informática en institutos, colegios y academia privada.

Es un asco y requiere talento hacerlo bien.

Caso que nadie y menos la puta de mi hermana lo tiene hoy dia.

Me cabrea porque son gente que no vale para nada y gana un dinero subvencionado pir el resto de la población QUE NO MERECEN.

Y no me vuelvas a citar más me cago en tu puta vida de mierda.
 
Última edición por un moderador:
profesora de gimnasia.

:lol::lol: Menudo desgraciao.

Sobre @dakilla es maravillosa, a ver si luego busco unas perlas lolescas que soltó por el ligue hace unos días. Es un personaje fascinante.


PS: Para no offtopiquear, yo me cago en todos los putos taxistas.
 
Especialmente los taxistas de canarias, que no te cobran menos de 50€
 
Arriba Pie